miércoles, 28 de marzo de 2007

Versiones

A casi dos semanas de aquella versión sobre su muerte que surgió desde la producción del programa radial de Ari Paluch, Diego Maradona acaba de ingresar al Sanatorio Güemes por una "descompensación". Hace instantes, Ernesto Cherquis Bialo en América 24 hablaba de "un problema serio de alcohol y drogas". "Diego nunca se recuperó de su adicción", agregó el periodista que formó parte de la Comisión directiva de San Lorenzo. Por su parte Samuel Chiche Gelblung afirmó que se trata de un inconveniente "por consumo muy alto de alcohol y por un excesivo tabaquismo", sin mencionar algún regreso al consumo de drogas, de hecho su página publica que se niega que la internación se debe a la adicción. El Diez está nuevamente mal y la jungla periodística íntegra, no sólo la deportiva, está pendiente del tema. Se vienen días agitados para Diego y para los medios.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Es posible que no haya ingerido droga luego de su operación, pero que dejó de lado la dieta de "pollito y sopa" en la casa de Doña Tota (como repetía a los 4 vientos en su programa), no quedan dudas.
Es imposible dejar la joda, la noche y los vicios instantáneamente...para ello se necesitan tratamientos de diversos tipos y larga duración.
Esto que le sucede a Maradona, se veía venir hace rato...

Car dijo...

y una pregunta, no?
Porque hoy en Libero dijeron "no, no paso nada y esta durmiendo una siestita con los padres"?

Anónimo dijo...

Delem,falleció. Ni una mención a alguien historico de River. La nota que le hicieron en olé hace algunos días está muy buena, el tipo contestó con ironia a full...

Anónimo dijo...

al horno que te rascas las vestiduras con esto que si estubieras en un medio groso harias lo mismo.

Anónimo dijo...

alguien duda que dejo la falopa ??

o que no tiene que ver esto ?....

Se le viene el final al gordo, descorchemos..

Anónimo dijo...

Anonimo 12:11
La tenes posta?No me hagas comprar las bebidas y el cotillon al pedo.
Esperemos que con esto todos los pelotudos lameculos dejen de joder con que maradroga se recupero.
Saludos

Anónimo dijo...

alguién puede criticar al 10 por como jugaba a la pelota? digo porque era lo de él. Ahora bien los últimos anónimos, escriben, y ni siquiera eso pueden hacer sin faltas de ortografía. rascarse las vestiduras? desde cuando pica la camisa?.

Unknown dijo...

debe picar por la tela. No es de sedaaaaaa neneeeee!!!

Anónimo dijo...

lo acaban de decir tomo bebidas y fumo,es una verdad de pedregullo

Anónimo dijo...

Oootro. Es RASGARSE las vestiduras. Tela, seda, diccionario, algún libro , su ruta.Y eventualmente te rascas la piel, no la camisa.

Anónimo dijo...

A Diego le pasa esto porque esta amburguesado,no tiene motivacion,no trabaja,lo de exceso de cigarros no se lo cree nadie

Anónimo dijo...

Que poca calle que tienen giles,se rasca las vestiduras,porque tiene la ropa sucia.

Anónimo dijo...

Encima de poner "rascar" las vestiduras, mando "estubieras" con "b"...sin palabras....

Anónimo dijo...

que verguenza lo de algunos medios,hacen cuadros sinbioticos de las recaidas de diego,siempre callendo en lugares vulgares.

Daniel Ash dijo...

rascar las vestiduras
estubieras
amburguesado
sinbioticos
callendo

un mataburros ahi!

Anónimo dijo...

mataburros para alejandro y todos los que dejaron pasar "verdad de pedregullo",es verdad de perogrullo.

Anónimo dijo...

Soy ¨anónimo¨ de 12:15 y 13:10, ES CIERTO LA DE PEDREGULLO, esta buenisima, lo que pasa es que por leer rápido se camuflo. Aunque por ahi se refiere a una verdad chiquita como piedrita. Quiero creer que todos estos post son joda. O no?

Anónimo dijo...

si,son joda,no soy tan bruto muchachos

Anónimo dijo...

sos un hijo de puta,me hiciste cagar de risa,lo mejor rascar las vestiduras y verdad de pedregullo es mundial,aunque estando ole esto podria haber ser cierto tranquilamente

Anónimo dijo...

Lo que????

Anónimo dijo...

Maradona no es una persona cualquiera, es un hombre pegado a una pelota de cuero tiene el don celestial de tratar muy bien el balón, es un guerrero.....
Pero tiene mierda en la cabeza y se ENDROGA

Anónimo dijo...

a veces me pregunto cual es el mal tan grande ke causo maradona para ke personas comunes y corrientes lo bardeen tanto....

maradroga? cabeza llena de mierda? la verdad ke a veces me sorprenden...

a mi nom e interesa lo ke haga con su vida por es suya...

me dan mucho mas asco por los periodistas, porke van a volver a comer de maradona durante mucho tiempo.

yo lo keiro ke se recupere y haga lo ke tenga ganas....

saludos y muy bueno el blog

Anónimo dijo...

te acordás hornito?

"Ya aparecerán los que digan que después pierde el próximo partido (probable)"

probable mis pelotas, payaso.
7-6 6-1 y cierren bien el orto.

Ah, respecto de la cita, alucinante (?) la forma en que primero criticas a los que dirán "que después pierde el próximo partido" para inmediatamente convertirte en uno de esos estúpidos con el "probable" que no aporta absolutamente nada.

Eso, hablá de fútbol, de qué equipo es cada periodista berreta, de por qué macaya se las pira antes de que termine un partido, pero si no sabés un porongo de tenis quedate en la tribuna, viejo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Diego Armando Maradona, callendo al horno por amburguesado, comenzo a rascar las vestiduras de sendos sinbioticos por intentar dar Versiones de su verdad de pedregullo.

Anónimo dijo...

Alhorno aplica la misma tactica ya sea hablando de futbol, tenis o periodismo deportivo:

apunten, critiquen, quieranme, me quiero, incoherencias, invalido con sarcasmo, fuego.
Y si el humo esta en foco entonces se ventila con otro post.

Se la va a dar de jugado cuando su chisme este previamente corroborrado, o cuando el accionar de algun periodista/empleado AFA/FIFA sea claramente juzgable ante el ojo de cualquier ente pensante (no todos en este mundo).

De vez en cuando, deja escapar cierta soberbia y rencor con comentarios los cuales rapidamente pasan al olvido.

Veo que no para todos.

Anónimo dijo...

Agrego al anónimo de las 00:38...Al Horno le pegará a personas ya por demás golpeadas (véase posteos sobre Recondo, Farinella, Fantino, Safarian, etc´s) caerá en lugares muuy comunes y tan obvios como para que un disléxico estudiante de la escuelita DeporTea lo entienda. Pero alabará y arrojará cientos de flores a personas como Varsky, Víctor Hugo ó todo áquel que con dos o tres frases populistas y pseudoprogres parezca un periodista comprometido y serio que quiere cambiar algo de toda esta mierda (véase el patético posteo en el que le tira flores a un supuesto Varsky que participó en este blog).
Es cómo los boludos que piensan que Menotti por hablar de Galeano, escuchar a Serrat y haber estado afiliado al PC es un tipo que puede tener alguna pretención de revolucionar algo.

Con respecto a Cañas propongo una vaquita para comprar varios tapones, bien grosos, grandotes... para metérselos en el orto a todos los giles que hablaron. Ahora Willy no es un ídolo pero tampoco antes era un pelotudo, sean serios y analicen las cosas bajo esa misma condición.

Chau.

Anónimo dijo...

Me olvidaba...Maradona?, me chupa un huevo.

Artesanías Rosario dijo...

A todos los que escribieron antes (cuervo, tremolo trueno, anonimo 00:56) mucho bla bla pero ninguno canto la posta de nada, recomendo un blog muy bueno, etc.
Para que entran y postean aca?buscan hacer "justicia"?Sentirse importantes? Llamar a la mujer y decirle "vieja!! veni a ver lo que escribi en un blog!!" para que la mujer le responda "Ay viejo, vos sos uno!!!".
Internet esta lleno de blogs de lo que sea, millones, si vamos a empezar a postear en cada uno que dice cosas con las que no coincidimos no terminamos mas.
Al menos, por una cuestion de respeto, dejen expresar tranquilamente a los que entramos y leemos el blog porque nos parece bueno.
Saludos, gracias.

Ernesto dijo...

Che, Federico no?
Hacé un post sobre la pelea entre Benedetto y Liberman ayer en el noticiero de Fox. Llegué de la cancha y ví eso y me cagué de risa. Si no la viste buscá la fuente, fue genial

Ernesto_del_Tablon

Unknown dijo...

Coincido con el Sr. anónimo

Anónimo dijo...

rosarino, yo leo este blog como tantos otros, pero el comentario sobre cañas me sacó.....

y si lees mi comentario anterior (en el post de cañas) verás que justifico mis palabras, no digo simplemente "ehh, cañas es un groso, ustedes cierren el orto". quizás me fui un poco al carajo con alguna palabra, puede ser, simplemente me salió en un momento de calentura....

Anónimo dijo...

a Marandonga le queda poco......., el mas grande jugador de "fulbo" que vi, y simplemente un tipo muy poco instruido que tiene una sobreexposicion que seguro nadie podria soportar ni 10 minutos, amo el futbol, me encanta jugarlo, pero SER MARADONA 10 minutos seria peor que venderle el alma a Bush (al diablo), me da pena, y lo peor de todo son los monitos que alrededor de el le festejan, las boludeces, para poder agarrar las migajas (en algunos casos las migajas son mas grandes que la parte que le toca a el) que se le caen al gordo drogon

Chelo Ramone

Anónimo dijo...

Me llamo la atencion que dejaran pasar por alto a quien menciono la noticia.
Seguramente otro impune dedl periodismo argentino.
Si esto lo hubiera dicho otro lo hubieran matado.

Jose.

Anónimo dijo...

Leo muchos comentarios adversos al \"gordo\".
Muchos se van dando cuenta quien es.

Anónimo dijo...

Ah los tapones eran para cerrarnos el orto a los que hablabamos mal de Cañas ???

Yo pense que Willy se habia dejado algunos "frasquitos" sin cerrar y los querian para eso.

Anónimo dijo...

Ahi está el amargo de Cañas, le gana al 1º, al 7º pero en la final pierde con el 10º...