lunes, 5 de marzo de 2007

Si nos permiten

Este blog está creciendo. Así queda reflejado en las estadísticas que salieron en Bar Deportes. Partido al Medio por primera vez figura entre los 100 blogs deportivos de habla hispana más vistos. Aparece exactamente en el puesto 73. Quizá suene a poco, más si se lee la cifra 1.678.693, es decir el puesto que este blog ocupa entre todos los sitios del mundo. Pero no, para nosotros significa satisfacción. Un pequeño mimo.
Sabemos bien que esto que comenzó con muchísimos elogios en los comentarios, hoy ya es más parejo, o sea también tenemos críticas y gente que se disgusta por lo que aquí se postea. Y es obvio, y por eso surge el disenso y a veces encontrarás algo para compartir y otra cosa para discutir. En fin, Partido al Medio simplemente es un espacio subjetivo, en el que hay mucha opinión, la que justamente puede generar diferencias, en el que se publica lo que se siente, sin conveniencias. Nada más que eso.
A los que elogian, a los que putean, a los que comentan seguido, a los que no comentan nunca, a los que entran todos los días, a los que entran de vez en cuando. A todos gracias y perdón por este comentario de autobombo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora falta que tu equipito/sociedad de fomento de Parque Patricios vuelva a primera...Dale, se los extaña....

Polen dijo...

Felicitaciones! Lo único que me gustaría decirte con esto de el éxito de el blog (pequeño, pero seguramente seguirá creciendo) es que no te marees. Lo digo desde la posición de lector de muchos blogs que, como el tuyo, se animan a decir las cosas con un tono más ácido que la media general y me refiero específicamente a que no te conviertas en un TROLL, que es algo que lamentablemente sucede con muchos bloggers. Empiezan a subirse al carro y tirar bardo y mierda para todos lados sin sentido. No digo que te vaya a pasar, solo que a veces la "presión" consciente o inconsciente de los lectores hace sentir a los bloggers en la obligación de tirar bombas. Le pasó por ejemplo a Chila rock hace un tiempo, aunque ahora está remontando un poco. En fin, espero que no haya sonado pretencioso ni moralista de mi parte, el blog está muy bueno y ojalá que siga mejorando.

Santi C. dijo...

Al horno te felicito, la verdad qeu el blog es diferente a la mayoría y se ha convertido en una referencia para mí.
Me armé un blog y te metí en los links recomendados espero no te moleste.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, yo leo el blog prácticamente desde que se formó.

No recuerdo bien cómo llegué pero no me fui más.

Lo elogié por entonces, me entusiasmé con varios posts a mi entender interesantes y felicité el constante crecimiento.

La popularidad en mi opinión lo aparejó un poco al resto, lo simplificó y lo llevó para el lado "La-Redó", como dije más de una vez.

De todos modos sigue siendo un blog distinto, lectura obligada para cada día.

Así que Al Horno te felicito nuevamente y ojalá Partido al Medio siga creciendo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones al horno, el blog es mi cita obligada cada mañana.
Trata de mantener (o superar) el nivel de los posts y no transes con nadie!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por estar en el top 100, esperemos que tanto crecimiento no genere un populismo que termine ensuciando el blog con comentarios de "tarambanas" que solo tiran caca al aire, sería barbaro poder mantener el equilibrio del Partido al Medio entre su autor y el criterio y en general buen gusto de los que los que lo visitan.
Esperemos poder seguir metiendo AL HORNO y que terminen PARTIDOS AL MEDIO quienes realmente lo merecen.

Anónimo dijo...

empecé a leer el blog gracias al comentario de Olé, y por supuesto no me fui más, es un recreo intelectual, un cita obligada.

Espero que siga creciendo y no te olvides un Hiper-Extra-Mega-Macro- Super-Grandes Milagros para el niembrito colorado!!!

Aguardo su arribo desde hace tiempo


Muy bueno el blog



Gustavo S

Anónimo dijo...

Lo mejor de Partido Al Medio es que no siguen la agenda. Eso los diferencia del resto. Felicidades.
Ariel O.

Anónimo dijo...

El blog está muy bueno

aporta aire fresco al ambiente

yo llegué hace ya algunas semanas despues de haberlo visto por algun blog que no me acuerdo, eblog o alguno asi


sigan asi

saludos

Daniel Ash dijo...

AH, soy uno de los tantos que conocieron tu blog a traves de Ole, y nunca mas lo deje de visitar y eventualmente, participar.
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Creo que una de las cosas que le da calidad al blog es que los posts se basen en HECHOS. Despues a partir de ahi se puede opinar discutir debatir, etc.
Pero insisto en que es muy importante que el punto de partida sea siempre algo que SUCEDIO y QUEDO REGISTRADO.
Espero que eso se mantenga.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo no te perdono...parecés la chiqui Legrand, aflojá con el autobombo y volvé con posteos jugosos, realmente les importa una ranking de fotologs deportivos?!

Estamos "al horno"...

Anónimo dijo...

Fe de erratas: donde dice fotologs debió decir blogs.

Anónimo dijo...

si che yo hace poco que leo y es como la cuarta vez que pedis disculpa por meter autobombo, el blog esta muy bueno pero estas medio diva me parece.


Chelo Ramone.-

Santi C. dijo...

Gente en este post muy cercano al autobombo, permitanme (sobre todo alhorno) tomarme una licencia e invitar a todos a leer el comentario de Liverpool vs Barcelona que he realizado en mi reciente blog.
tambien hay un analisis de uan revelaciones del comienzo del campeonato (AAAJ)

Anónimo dijo...

ya que estamos les recomiendo el morron relleno de provoleta que me queda muy bien