domingo, 4 de marzo de 2007

Positivo 4

Lo Mejor
-La venganza de San Lorenzo, que por muy poco no iguala aquel 1-7. Fenomenal actuación. Ramón Díaz mostró su sello y le tapa la boca a los que decían que sólo conducía equipos con figuras que jugaban solas. Con un plantel humilde y con hambre se anota en la pelea.
-Perdón Caruso. Desde acá te pedimos disculpas por pensar que tu propio humo te iba a nublar. Argentinos jugó un partidazo y le ganó muy bien a un River sin fútbol y maniatado. Hauche, Carrera, Nuñez los pilares de una victoria inolvidable en La Paternal.
-Arsenal puntero. Arsenal, el único con puntaje óptimo. Arsenal se tira al campeonato. Tiene un grupo de jugadores que se pelan el c... y que quieren llegar bien lejos. Todos cumplen. El técnico sabe transmitir sus ideas ¿Se animará Don Julio a darle la mano necesaria para que sea campeón y así cumplir con el sueño de la familia?
-El presente de Lanus. Volvió a ganar. Lo dio vuelta a Central en Arroyito. Tiene un hombre en la Selección que encima es su goleador pese a que no está tan cerca del arco. También cuenta con un DT que convence a sus dirigidos.
-El gol de José Luis Calderón. La aparición justa de un jugador que no es un ejemplo de vida (como dice el exagerado Gustavo López) pero sí un goleador fantástico que no perdió las ganas, que quiere seguir corriendo, metiendo y definiendo partidos. Vale el aplauso.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dolió reconocer algo del Ciclón, no al horno?? me imaginaba que eras un quemero roñoso como Waldemar Iglesias. Cagón...

Anónimo dijo...

Che Al Horno me quedé afuera del comentario de Calderón...¿Por qué no es un ejemplo de vida?

Santi C. dijo...

Calderón ya empezó amermar en su nvel no corre como antes, te frena todo el equipo.
Pero cuando aparece un pibe como piatti qeu amenaza con sacarle el puesto de titular, mete esos goles clave que te dejan sis duda diciendo que grande este viejito.
Aobre AAAJ y Caruso voy a escribir al respecto en mi blog, pero me pareció fenomenal el planteo qeu metio Caruso. pasaron Lavolpe y Passarella dos tipos con muchas batallas (tres si quiere poner a Motta) y prestigio, que dirigieron en mundiales ambos tienen mas pergaminos que Caruso Lombardi sin embargo sobre la gramilla ninguno le encontró la vuelta al plateo del ex DT de tigre

Daniel Ash dijo...

AH, el partido de Boca y CASLA de ayer, fue un partido mas.
Un 7x1 solo se venga haciendo 7 goles.
Como el partido de tenis entre Boca y Racing, que arranco en el 87 y tuvo su ultimo set en el 95, 6x0-6x1-6x1-6x4, eso es venganza.

Anónimo dijo...

Che ale y uds cdo se van a vengar de San Lorenzo por cojerlos a lo largo de toda la historia???

NUEVE (9) te suena? son la cantidad de partidos que les llevamos nene. Un partido no cambia la historia, no todos los dias es carnaval.

Anónimo dijo...

Ramon Diaz deja de coquetear con boca y macri,ya se te va a terminar la suerte,vas a ir a dirigir a la concha de tu hermana.

Anónimo dijo...

GRACIAS RAMON!!!
Ahora SAN LORENZO juega con 12.

Gracias por esta alegría.

Sabes como le dicen a boquita?
Sanguchero nuevo.
Hace 7 pero se come 3.

jajajajajajaja

TE QUERES MATAR HIJO!!!

La camiseta de boocaaa! Se tiene que transpirar!!! jajajaja
Puteas en la 4ta fecha!! Caradura!!
AMARGOOOO!!!!
El domingo colga la bandera negra!!!

Vamos CICLON CARAJO!!!

Te tiramos los colores y te cagas todo hijo. NUNCA VAS A DAR VUELTA LA HISTORIA.

CAGON!!

LLENA LA TERCER BANDEJA!!!

SOS MURO MARKETING BOQUITA.


Y GRACIAS RAMON...

Anónimo dijo...

Habla el que hizo quilombo cuando perdio contra Quilmes el año pasado?
El que queria matarlos a todos cuando se comieron 7?
El que puteo a Insua, al Malevo, a Ameli, a Saja, a Acosta, a Gorosito, a Ruggeri, a Lavezzi?

Si hablamos de toda la historia, el historial esta empatado, Boca gano 9 partidos y CASLA 1 en la era amateur. En la era profesional, hay ventaja del cuervo.

Pero es algo sin importancia realmente. No festejes por la historia, festeja por lo de ayer y punto. Porque si vamos a hablar de historia podemos recordar todas las copas y campeonatos que ganamos, o que uds. se fueron a la "B", que se quedaron sin cancha... Eso, habla del partido, alegrate, y festeja.

Anónimo dijo...

Los hinchas de San Lorenzo cada vez mas pechos frios. En cualquier momento entran en la misma categoria que Huracan, Velez, Newells, Independiente.

Anónimo dijo...

En los 2 últimos torneos q Casla ganó Boca fue campeón....
X último, Alfaro había arrancado muy bien en Casla y ya sabemos como terminó....
Lo anterior viene a colación de q no nos apuremos con Ramon no con Caruso, esperemos hasta x lo menos, 10ma fecha, y evaluemos recién al final del torneo.
En algun momento Ramon como estuvo en lo positivo tmb estará en lo negativo, es muy cambiante todo.

Daniel Ash dijo...

Los felicito nuevamente por la victoria, SL siempre nos tiene alquilados y encima con Ramao, doble bronca.
Ahora....me resbala totalmente que me gaste un hincha de san lorenzo, "porque nos llevan 9 partidos".......y?
Estan a anios luz de ser como Boca.
Ponganse las pilas...