lunes, 19 de marzo de 2007

Positivo 6

-También como en el negativo hay varios temas para tocar. La ascendencia hiperpositiva de Ramón Díaz en un plantel por el que nadie daba dos mangos para que hoy sea puntero; la levantada de Newell's, que hace unas semanas estaba muerto y ahora no para de ganar de la mano de un jugador fantástico como el paraguayo Oscar Cardozo; la fuerza que muestra Argentinos en La Paternal jugando ante los Grandes, más allá de técnicos y jugadores con los que cuente. Aunque una nueva actuación histórica de Martín Palermo se lleva todas las palmas. El muchachito de la película no deja de repetirse. Siempre hace algo más que lo que se espera. Con Guillermo en la cancha y cediéndole la pelota, como en aquellos tiempos dorados, la imagen se potencia, emociona al hincha de Boca que es testigo de una tarde gloriosa para el goleador que algunos imbéciles aún discuten. Palermo es el mejor goleador que mostró el fútbol argentino en los últimos 15 años. Un verdadero fenómeno.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Alhorno, en los últimos 15 años han surgido de Argentina goleadores como Crespo, Batistuta y Cruz..quienes como sabemos han realizado mejores campañas en Europa que Martín Palermo...
Palermo es un gran goleador del medio local, pero para Europa y la selección, no le da (ni le dió) el nivel...

Anónimo dijo...

che,marquito materazzi no era que ramon diaz era una mentira y que iba aquedar demostrado en este torneo???

Anónimo dijo...

En éste blog, experto crítico de periodismo deportivo Barrilete, me permito recordar que pocas horas después del partido de verano en que Bruno Gimenez (Marioni) hizo 2 goles (penal y tiro libre) se publicaron encuestas varias para elegir entre MARIONI/PALERMO quien debe jugar, con triunfo del que festeja con cabriolas.
Barrilete los medios y barrilete los votantes.
Que pasaría hoy con esa pseudo encuesta, dónde se mete la pregunta el grupo que integra el Mal diario Argentino......

Anónimo dijo...

Palermo es el maximo goleador de los ultimos 10-20 años en el futbol Argentino. El maximo en Boca, en los ultimos 70. Lo que logro no es poco: 130 goles en partidos de AFA en Boca.

Que hubo mejores, es verdad, pero cuantos, cuantos estan debajo de el?

Coincido con "voragine": las encuestas pedorras y tan tipicas del movimiento del viento, me tienen podrido.

Anónimo dijo...

en cuanto a palermo no hay dudas que es de lo mejor de salio del futbol argentino en caunto a oportunismo y goles...

en la seleccion jugo creo ke como mucho 7 u 8 partidos e hizo 4 goles (y de haber metido esos benditos penales el promedio seria mucho mejor)

en europa nunca pudo jugar en un equipo en el cual el sea el centro del ataque...

si bien batistuta y crespo tambien arrancaorn en equipos "chicos" (fiore y parma) sus compañeron no eran cagna, arruabarrena o victor...eran rui costa, bahiano, cois, veron, ortega, chiesa, etc... adeams esos equipos tenian mas ambisiones que el primer villarreal.

la verdad que me quede con ls ganas de ver a palemro en un equipo europeo con aspiraciones y vaya para adelante y en el cual el sea la referencia ofensiva...pero bueh

muy bueno le blog

PFH dijo...

Yo soy Pincha y no discuto que Palermo sea un gran goleador, sólo digo que no es de mi gusto y que no quiero que vuelva a Estudiantes.
¿Tengo derecho a que me guste más un van Nistelrooy que un Palermo?

Anónimo dijo...

esta bien los compañeros de crespo y batistuta no eran cagna,arruabarrena,pero los marcaban maldini,costa curta,etc.

Anónimo dijo...

Hace una semana todos los comentarios sobre Palermo decían:
Que barbaridad hace un golazo desde atras de media cancha y erra debajo del arco.......ayer empujó las 4 cerca del arco.....para el boludómetro como las encuestas.
Encuesta para mañana:
Debe ser titular Orte-Guita.....

Anónimo dijo...

El post dice:
"...Con Guillermo en la cancha y cediéndole la pelota, como en aquellos tiempos dorados, la imagen se potencia, emociona al hincha de Boca que es téstigo de una tarde gloriosa para el goleador que algunos imbéciles aún discuten..."

Testigo no va con tilde.
Parece que el blog quiere imitar a Olé.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
che,marquito materazzi no era que ramon diaz era una mentira y que iba aquedar demostrado en este torneo???


Ramon Diaz es una mentira y va a quedar demostrado en este torneo.
Lo afirmo por 2da vez.