domingo, 4 de marzo de 2007

Negativo 4

Lo peor de la fecha 4
-Independiente: un abonado a esta sección. Verdaderamente tocó fondo. Estaba en ventaja y lo perdió ante un Banfield sacrificado. Burruchaga se fue insultado y se quiso ir. Un presente triste para un club que conoció la grandeza pero que hace tiempo que no la ve.
-Para no ser menos en el barrio, Racing también vive una actualidad oscura. No juega a nada. Su técnico es cuestionado por los jugadores. Los hinchas no insultan a Merlo por el título de 2001. El Gerenciador no sabe qué hacer. Mientras tanto el equipo sigue perdiendo y aún no ganó. Panorama negro.

-El partido de Boca. Distraido, impreciso, confundido. En la era Russo, de seis puntos en La Bombonera apenas consiguió uno. Un aviso de lo difícil que se le va a hacer este semestre.

-El papelón del corte de luz en La Paternal. Media hora de espera para que continúe un partido que tenía un ritmo bárbaro, es imperdonable. Típico de una organización tercermundista.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro se te nota que sos gallina. En cada post lo confirmó. Siempre encontrás un resquisio para criticar a Boca (este equipo va a salir campeón, acordate). Y qué bronca que tenés porque perdió River. Encontraste en la luz una excusa perfecta. Se te nota.

Anónimo dijo...

Nene, vos también sos típico.
Categorizar cosas entre primer o tercermundistas es digna de la poca gama de colores que corren por tu cabeza.

Santi C. dijo...

Burruchaga es de terror tan defensivo y cobarde en sus planteos como Merlo, nunca va a arriesgar. Su Estudiantes era un buen equipo pero que no llego a más por no animarse. Lo agarró Simeone los mandó al frente y los sacó campeón

jose dijo...

¿Alguno vio a Lavolpe acaricándose la billetera, mientras lo puteaba la platea de Arsenal?

Anónimo dijo...

Todos se quejan porque burruchaga y merlo no van al frente,ojo que se comen 3 o 4 por partido,no sera que no defienden bien tampoco?,si van al frente se comen 8.

Anónimo dijo...

Lo que hizo Russo ayer es inaceptable, demostró que le falta personalidad para dirigir a Boca. Quiso quedar bien con los hinchas y produjo un suicidio futbolístico ¿Cuánto hace que en la Argentina no se juega con 2 defensores? ¿Desde la década del 60? ¿Por qué sacar a Villafañe cuando tenés un delantero que se marca a sí mismo? Marioni ni siquiera juega para el equipo y está confirmando que el fútbol argentino le queda grande, otro estandarte del vendehumismo, todavía no le dio un pase a un compañero. La derrota de Boca ante San Lorenzo corre por cuenta del técnico más allá de la irresponsabilidad de Clemente Rodríguez. Aunque puedo ponerme contradictorio, pero Macri no habrá querido donar los 10.000 pesos al comedor y así seguir haciendo campaña política a través de Boca. Ya sé que es medio paranoico sin embargo, nuestra realidad todo lo permite.
Ariel O.

PD: Pondría entre los hechos negativos de la fecha la elección de Ramaciotti para dirigir a Chicago. Filomeno confirmó que quiere jugar en la B nacional nuevamente.

Anónimo dijo...

Pero a quien queres que contrate Chicago, a Louis Van Gaal?

Anónimo dijo...

obviamente no. Pero antes que este impresentable es preferible que se dirijan los jugadores a sí mismos.

Santi C. dijo...

Chicago se compró un descenso con Rama, me da lastima por Motta el tipo los hizo subir y ahora lo limpian como a un ajo.

Anónimo dijo...

Ramaciotti !!! Que lacra !
Chicago merecerse irse al descenso por los dirigentes que tiene.