viernes, 16 de marzo de 2007

Lo que debíamos...

Durante enero nos dimos cuenta que, por un momento, la mayoría de los que ingresaba a Partido al Medio quería resolver la incógnita sobre el final de la relación de Alejandro Fantino y Gastón Recondo. En aquel momento publicamos que la razón de aquel corte fue el dinero, lo que fue desmentido por un comentario escrito por alguien que vivió desde adentro aquella situación. “Nunca se pelearon, sólo dejaron de hablarse. Recondo lo odia, siente que lo defraudó como amigo porque él así lo consideraba. El tema es más simple de lo que parece: Fantino no es amigo de nadie !!Lisa y llanamente no tiene amigos!! No quiere a nadie ni nadie lo quiere a él. Es por eso que Gastón, quien, dice, tener principios, los últimos dos años en los que estuvo en MDF (sobre todo el 2004) los pasó como el o…! Porque, más allá del boludeo del cual era víctima al aire (el rubio ya ni se preocupaba por disimular su ‘ser’), también ‘padeció’ actitudes ch… cuando la cámara se apagaba”, publicó quien aparentemente estuvo en la producción del programa que fue un éxito en TyC Sports, y quien seguramente sabe también que todo comenzó a virar cuando entró en escena el socio de Alejandro Fantino, de nombre Ricardo Cohen y de dudosa reputación. Además de lo dicho por el espía del programa (todo cierto), hay que tener en cuenta que a partir del ingreso de Dalí Producciones, comenzaron a llover los famosos PNT’s (los viejos y queridos chivos) dentro del programa, la mayoría de ellos llevados por la productora. Queda claro que Fantino y su socio comenzaron a facturar en cantidad por cada una de las publicidades que el blondo se esforzaba enormemente de anunciar al aire, las que ante la ausencia del conductor, el encargado de mencionarlas era Gastoncito, quien recibió la promesa de ver algún dinero extra a cambio pero que sólo vio disgustos, lo que lleva a la pregunta ¿se hubiese dado el corte si el incentivo económico se hacía realidad?
Es cierto que las reiteradas muestras de soberbia y de histeria del santafesino y fundamentalmente que Recondo se aseguró un lugar de privilegio dentro de la programación de TyC, ya sin necesidad de hacer el papel de tonto al lado del rubio; aceleraron la separación. Recordarán que uno de los pretextos que Recondo (¿hombre de principios?) dio públicamente, fue el cansancio y que le molestaba acostarse tarde y luego levantarse temprano, sin embargo al año apareció junto a Miguel Rodríguez durante la medianoche, protagonizando el gran fracaso de la historia de la señal de cable.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es decir que el rubio además de hacer un ultra-pésimo trabajo relatando los viernes x América (casi me recuerda el nivel periodístico del extinto Oscar Gañete Blasco en los 70) es mal bicho y miserable? y no menciono su supuesta homosexualidad porque me tratarán de discriminador.....

Daniel Ash dijo...

...lo que debe ser ese Fantino, para que Recondo parezca un buen pibe.
No veo los partidos por America los viernes....sigue metiendo esos bocadillos idiotas tipo "metio el centro atras como el Mariscal Rommel cuidaba de los aliados" y demas yerbas?

Anónimo dijo...

No solo eso, sino q tmb ahora confunde los nombres de los mariscales, reyes, vikingos, proceres, etc, ademas del de los jugadores, obvio.

Anónimo dijo...

Fantino es uungil, pero sin lugar a dudas es el mejor entrevistador de los periodistas deportivos. El tipo hace muy buenas entrevistas.
Y en radio mitre cuando relataba la campáña de Boca me gustaba, en la tv es pesimo.

Anónimo dijo...

"Jamon del medio" iba grabado. En muy pocas ocasiones salia al aire en vivo.

Anónimo dijo...

Soy mazoquista, no porque vi Arsenal Newells x América sino porque dejé el volumen. Cada vez es mas indignante, éste muchacho no tiene la minima idea de nada, RE hizo el gol en contra, el Panadero Lopez dice "no lo grita dandole todo el merito a quien tira el centro" creyendo que era gol de Casteglione, y el ultra hiper bati pésimo rubio, se paso hasta el final del 1er T preguntandose si el arbitro se lo "daría" a Casteglione o a G. Re en contra como si ésto tuviese algún valor o como si le quedasen dudas del autor cuando el de Arsenal no la tocó, la verdad indignante la ignorancia de Fantino que ganan mucha plata y no se preocupan por conocer el reglamento, ni por lo menos entender el juego, y ocupa ese tiempo leyendo historia antigua para meter algun bocadillo y parecer Victor Hugo.........

Anónimo dijo...

Fantino es un maltratador de sus compañeros. Quienes trabajaron con él se desilusionaron mucho, según me contaron...

Anónimo dijo...

Sí, aunque "MDF" lleva un par de temporadas fuera de aire, aún recuerdo los chivos de la afeitadora descartable "Yilett", y al muñeco insignia de la cadena de farmacias "Dr.Pijotero". Es verdad que Recondo a veces promocionaba tales artículos/empresas...aunque no sabía que el "monaguillo" no veía un mango por expresarlos al aire...

Saludos.

Anónimo dijo...

Fantino hace programas como excusa para publicitar, si miran detenidamente en todos sus programas (patéticos por cierto) gran parte del tiempo lo ocupa haciendo pnt´s (publicidad no tradicional o chivos como dijo al horno), se hace el profundo, el reflexivo hablando de los propósitos de la vida,sueños, añoranzas, nostalgia y de repente te mete un chivo de Biferdil, Gillette o Paladini. Así todo el tiempo cada 5 ó 10 minutos. Es un mercachifle barato que donde ve un billete se lanza desaforado.
Lo de Gastón "opus dei" Recondo no es menos patético y mercantilista. De hecho le debe su presente éxito profesional en TyC a las forreadas que Fantino le propinaba cada medianoche, el recibía la bofetada (como el Nino de Muertos de Risa, el que la vió entenderá) y se fué haciendo conocido, ahí empezó a escalar. Sin ir más lejos él y el mamut Palacios le agradecían a Fantino la posibilidad de estar en el programa. El tema es que cuando Recondo se dió cuenta que se había armado un kioskito y lo mandó a la mierda. Ahora Recondo está muy cómodo en TyC operando y ocultando como buen periodista genuflexo y Fantino haciendo el ridículo (como siempre)pero juntando sus buenos mangos..."en el mismo lodo todos manoseados"

Bueno, me aburrí de escribir...Chau.

Anónimo dijo...

A Fantino lo echaron de DeporTEA por repetir Primer año, y a partir de ahí el tipo declara una y otra vez que no cree que el periodismo se enseñe en una escuela.
Creo que con eso está todo dicho.
Gracias por linkearme a los columnas sobre las sospechosas maniobras del socio de Fantino en Dalí Producciones.
Un abrazo,
Pablo

Anónimo dijo...

coincido con q es un pesimo relator y forrea a sus compañeros en el aire, pero debemos de cir q los reportajes son buenos y distintos, la charla q mantiene con los entrevistados es interesante, con respecto a los chivos , esta bien , todo se maneja con plata, todos los deportes son mantenidos por publicidad,aparte es un laburo, peor son otros q cambian su discurso por unos mangos.

Anónimo dijo...

A mi para las entrvisdtas me parece muy confianzudo, recuerdo q cnbd invitó a Rafael Bielsa le decía "Che, y decime" too much

Anónimo dijo...

Al Horno, la tenés muy clara! Fui yo quien te refutó lo de la pelea por dinero, textual que publicaste en esta entrada...Quiero decirte que la data que tirás respecto a lo que ocurrió a partir de la entrada del socio (a propósito, musa inspiradora del creador de la auténtica "RATA") es tal cual...Y si bien insisto en lo que dije en su momento respecto de las causas de la "pelea", el tema de los PNT apoya a tu teoria del conflicto dineril...De más esta decirte que me vuelvo a sacar el sombrero ante un post tuyo. Cuando lei el avance de la "pelea por plata", pensé (y dije) que la habías tirado a la tribuna, pero me rectifico. No hablás al pedo! Abrazo loco!
PD: Algo más en relación a Recondo y su salida. Un año ántes de volver a la medianoche con el FRACASO Rodríguez (pensaron que como había hecho 30 puntos de rating con Los Roldan, los iba a repetir en el cable...jaja), y para justificar su salida del programa, se excusó en el cansansio y en su trabajo por la mañana en radio Del Plata (programa de Mónica y césar). Al mes de esto,(abril de 2005) lo rajan del dial, pero Gastoncito no volvió a pisar más el estudio de MDF. Ahh, perdón, sí lo hizo un día...en el cual, ohh casualidad, Fantino estuvo ausente por un viaje al exterior.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que se habían peleado porque Recondo descubrió que su hija en realidad es de Fantino, porque la niña es igual al relator de América, rubia y de ojos claros, nada que ver con el gordito Recondo.

Anónimo dijo...

Recondo en cualquier momenro es jefe,gerente de canal 13,fijate que a cualquier hora lo ves ¿no duerme en la casa? me da asco ese tipo

ronny dijo...

dejen de ser putaneros que feo el hombre putanero espero que vuelva mar de fondo con los dos...giles dejen de hablar