Olé hizo una bien: difundió que Mariano Closs en su equipo tiene a un verdadero animal. Se trata de Fernando "feno" Tartaglia, es el periodista de La Plata que el relator, tras destrozarlo muchas veces al aire y cargarlo por su falta de ritmo y sus fallas de pronunciación, lo sentó en la mesa de Un Buen Momento. Las razones de semejante ascenso las sabe únicamente Closs. Feno finalmente mostró la hilacha y se mandó una burrada histórica. Dijo que el paraguayo Claudio Morel Rodríguez tenía que ser convocado por Alfio Basile.
Y no digan que fue en joda, porque sabemos las limitaciones del hombre que simpatiza con Estudiantes.
jueves, 1 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
volviendo a lo anterior, en el programa "hay equipo" se vieron las condiciones futbolisticas de Garófalo, le damos un 6. Después Rodríguez amargo, souto unos firuletes y nada mas, Rama, eso es un periodista, un notero, un actor?, Felman, horrible. Lo mejor fue el pelado Cordera, la mueve.
hay un tipo de apellido tartaglia que es contador, capo(o lo era hasta hace algún año que tenía vinculación con él)en la parte finanzas de la empresa TyC y derivados, le habrá dado una mano a su posible pariente?
Pero porque no se dejan de hablar pelotudeses. Haber si alguien labura las horas que labura Feno. Obviamente no, estan boludeando aca.
TARADOS
CHUPAME LA PIJA PELOTUDO, MARIONETA BUFARRO DE LA BRAGUETA DEL NEGRO BRONCEADO DE CLOSS
Publicar un comentario