viernes, 2 de marzo de 2007

Bien

Vimos Hay Equipo por TyC Sports y podemos decir que es una buena idea; que poder ver al Pelado Cordera hablando y hasta zapando en televisión es un lujo inusual; que en la Argentina la fusión picado, asado y vino nunca falla; que Angel Sánchez quiere a las cámaras de TV más que a su familia; que es fenomenal la posiblidad de ver lo mal que juegan los que viven hablando de partidos, futbolistas, actuaciones, tácticas, etc; que Cristian Garófalo es mejor arquero que relator de fútbol, asi que si se tiene en cuenta su metro sesenta imagínense; que Quique Felman es tan bobo que hasta se traba cuando juega a la pelota; y que empezaron bien pero que tendrán que esforzarse para empardar a un programa con la Bersuit como rival y compañero de mesa.

23 comentarios:

Daniel Ash dijo...

Siempre me acuerdo que Niembra por radio decia que Lamolina era un buen arbitro porque, segun el, era un buen jugador de futbol.

Anónimo dijo...

El pelado cordera reniega de menem y hace musica grasa cumbiera menemista.

Anónimo dijo...

Todos reniegan de M*n*m. Ganó 3 veces las elecciones a presidente pero nadie lo votó.
El programa es "El Sello" pero con el partido.

Anónimo dijo...

Si lo analizamos objetivamente, da gracia que a estos tipos les paguen por jugar al fútbol, comer asado y beber vino...privilegiados absolutos. Lo peor: muchas veces suelen quejarse por los viajes al exterior y la estadía (gratuita) en hoteles.

Por otro lado, Cordera juega bastante bien...al menos no vendió humo habiendo compuesto tantos temas sobre la "Argentinidad". La mueve como buen Argento de ley...a pesar de los kilos de más.

Anónimo dijo...

Yo a Menem lo vote tres y veces y lo votaria cuatro,los musicos y periodistas reniegan de el y se llenaron de oro con carlitos.

Anónimo dijo...

Que vuelva Carlos !!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Yo a Menem lo vote tres y veces y lo votaria cuatro,los musicos y periodistas reniegan de el y se llenaron de oro con carlitos.

12:45


Y TE FUNDIO EL PAIS PAPA,
Mira hace esto, agarra todo lo qu e hay en tu casa, vendelo y con la guita te vas a vivir a un hotel, putas todo el dia, cenas en los mejores restaruantes, a ver cuanto te dura la guita...cuando se acabe, vas a tener una idea de lo que Menem le hizo a tu pais, ....LO DE PUTAS TODO EL DIA, ES LITERAL A LA POLITICA DE CARLOS

Chelo Ramone.-

Anónimo dijo...

Este pais lo funden siempre los radicales,un peronista jamas.

Anónimo dijo...

lo peor de todo las acotaciones de feldman en medio de los comentarios del pelado cordera....el programa una garcha, aburridisimo, como dijo alguien por aca "el sello" mas el fulbito,es decir te lo salvan los protagonistas.....

Anónimo dijo...

Lo mejor fué ver jugando penosamente a tipos que se llenan la boca hablando de lo mal que juega tal o cual jugador. Especialmente Martín Souto, ese ladri le da con un caño a un jugador cuando se manda una cagada y el hijo de puta se mandó trescientas en un partidito de morondanga.
Lo de quique Feldman fué penoso, como nos tiene acostumbrados, en especial en la mesa cuando la charla había tomado un poco de vuelo y seriedad el tipo cagó la conversión haciendo la misma pregunta pelotuda de siempre..."¿tienen alguna anécdota de las que se puedan contar?"...bla,bla,bla...

Los periodistas deportivos dan pena realmente.

Anónimo dijo...

Perón fue el primero en fundir el país, pensá un poco y sacate el tacho de la cabeza.

Anónimo dijo...

Chelo Ramone totalmente de acuerdo con vos. Es la metáfora que siempre utilizo para explicarles a los que dicen que con el innombrable estabamos mejor. Y aguante los Ramones, vivos por siempre.
A los que nombraron el sello qué es de la vida de Ramiro Sánchez Ordoñez.
Los programas de entrevista siempre dependen de los entrevistados, para qué sirve la mejor pregunta si el que está enfrente te contesta con monosílabos o frases irrelevantes.
Ariel O.

Anónimo dijo...

A Ramiro Sánchez Ordoñez le dieron el olivo después de un quilombito que se armó cuando éste le hizo una entrevista al mafioso Don Julio y éste último tiró un par de frases antisemitas y no sé que otras boludeces más.
Según me llegó eso es lo que pasó, estaría bueno que la gente de partido al meido aclare un poco que pasó con Ramiro quizás pasó otra cosa, pero a mí me llegó eso.

Anónimo dijo...

Por favor, basta de nombrar al HDP de M*n*m.
Un tipo que se hizo millonario a costa de negocios sucios, corrupcion y que le chupa un huevo el pais y hasta la propia familia, no merece ni pisar el pais, o no se acuerdan lo que le paso al hijo y el se la tuvo que comer doblada sin reclamar.

Daniel Ash dijo...

El del comentario anterior fui yo.

Anónimo dijo...

antes de irme de vacs, pude ver en tyc sports un "periodista" de estudio fútbol q fue hacer la pretemporada con Chicago. El tipo no se el nombre, pero es evidente q le gustan las cámaras. Era muy malo el flaco, los 5 del otro día al lado de ese eran Pelé.

Murdock dijo...

Cordera es un careta. El mismo adjetivo va para la banda en la cual canta.

Ambos (grupo y cantane) apestan (por igual).

Anónimo dijo...

"Una buena idea"?????????????????

Y uno pensó que lo había escuchado todo.

Ale Aristimuño dijo...

hola capo, sarpado el blog! te agrego a mis links en FrasesFutboleras. Saludos!

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con murdock,que vayan a tocar a fantastico o metropolis.

Anónimo dijo...

se ve que cordera "selecciona" tanto los programas donde va que termina en ese programa de mierda.

Anónimo dijo...

A Ramiro Sanchez Ordoñez no sé por qué lo echaron, pero al que preguntó qué es de la vida de él, está laburando en EE.UU. Supongo que el exilio habrá sido por una cagada o porque alguien se dio cuenta que como periodista es un hijo de re mil puta.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE CUANDO VUELVEN A DAR "HAY EQUIPO" ???????