miércoles, 28 de febrero de 2007

Grandes Milagros VI

Esta sección ya se encargó de contar historias y descubrir verdades y flaquezas profesionales de Juan Carlos Tonti Pasman, Leonardo Farinella, Walter Safarian, Sergio Gendler y Martín Ciccioli. Llegó el turno de uno que sin tener el peso especifico y la contundencia en cuanto a opinión de algunos de los mencionados, por sus limitaciones ha demostrado ser un verdadero Gran Milagro que aún no tiene explicación de cómo todavía no se dieron cuenta de lo malo que es. Se trata de Cristian Garófalo, un muchacho que de entrada tuvo la chance de despegar pero que aún sigue en pista y ya sin nafta. Si ustedes se acuerdan bien arrancó con los inicios de TyC Sports, junto a Mariano Closs, como conductor del por entonces importante envío entitulado Fútbol por Dos. Desde ese espacio, Garófalo tuvo la oportunidad de lucirse, de brillar, aunque finalmente quedó opacado por su compañero de mesa, quien sí en poco tiempo tomó notoriedad y saltó a un canal de aire. Tras la ida del bronceado, Alejandro Fabbri fue a formar la dupla de presentadores y nuevamente (obviamente por sus comentarios intrascendentes y por esa imágen que no transmite nada) Garófalo navegó en la pasividad. Después el programa desapareció del aire y entonces lo ubicaron en un lugar en el que realmente saltaron a la luz, aún más, todas sus falencias. Porque si ya al tipo le costaba poder hablar de fútbol de primera división, imagínense cómo quedó expuesto cuando le dieron la conducción del noticiero de la señal, en donde además de hablar de fútbol, tuvo que salir a opinar de tenis, de rugby, del basquet de la NBA. Muchas veces da la sensación que todavía no sabe dónde juega el Chapu Nocioni o si los Nets son de New Jersey o de New York (total suenan parecido dirá). Además, mejor que no le toque un informe del fútbol de ascenso porque ahí puede cometer tantos furcios como Gendler.
Igualmente lo peor fue tenerlo que soportar como "relator" (¿?) del Mundial. Desde Alemania (tan milagro es que encima lo hacen viajar) nos castigó con sus habituales pifias de nombres, con ese ritmo pobre para el relato televisivo, con su voz sin fuerza para transmitir fútbol, con sus chistes fáciles y baratos (que tanto le gusta hacer, creyéndose que es gracioso), con su desinformación habitual, con sus serios errores de pronunciación. Realmente un sufrimiento.
Este muchacho que nunca salió del canal de cable, a diferencia de varios de sus compañeros de TyC Sports (¿por algo será no?), se ha dedicado a publicar un libro de cuentos, que no viene al caso desmenuzarlo porque realmente no lo leímos. Lo que si da para pensar es que si Garófalo encontró una nueva actividad, sería bueno que se dedique de lleno a ella, pero que antes por favor deje el periodismo.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Posee el mérito de autodeclararse como "gran arquero", latiguillo que ha generado simpatía en los que vemos Tyc (de vez en cuando, y me incluyo entre los admiradores de su "simpática" mención). Es lógico, todos somos grandes arqueros frente al sub-70 conformado por Macaya, Araujo, Fabri...
Aún recuerdo su "broma" ingresando a los vestuarios de Lanús y llamando "colega" al golero Uruguayo Flores.
Fuera de todo eso, es un mediocre que se nota que se expresa en cámara "con el librito aprendido". No sabe nada.

Anónimo dijo...

Es un espanto, ignorante de muchas cosas que encima descalifica con su soberbia.
Hasta cronistas que vinieron mucho despues de el ascendieron en forma "meteorica".
Lo banca alguien de la cúpula o ya le tomaron el cariño a una maceta que esta desde los comienzos?

Anónimo dijo...

Garófalo tiene además la mala leche de joder, descalificar y maltratar al aire a los movileros en las transmisiones pedorras de Domingol.
Es para dejar todo e ir a cagarlo a piñas.

Anónimo dijo...

Para cuanto grandes milagros para Enrique Sacco e hiper milagros para Eduardo RAMENZONI ???

Anónimo dijo...

el gato (?) es un personaje insufrible... no puedo aguantar mas de 10 minutso de "Domingol", porque realmente es muy malo para relatar, dan ganas de cagarlo a piñas.
alguien se acuerda de "Código F" ? Fue otro de los tantos grandes productos (?)de TyC que le dieron cabida a este muerto...
Al Horno, es verdad lo que decis del noticiero, cada vez quedan más expuestas sus falencias y limitaciones
Saludos, Pablo.

Unknown dijo...

Futbol x 2 estaba bueno. Pensar que ahora pasan esa pedorrada de Estadio futbol, o Estupro futbol o como sea.

Anónimo dijo...

Adhiero totalmente al ultimo comment ¿Cuando vas a hacer un post sobre el caso mas increible de todos? el de Enrique Sacco. ¿Como puede ser que alguien tan incompetente sea el que conduce la Oral Deportiva? ¿Quien lo banca?

Daniel Ash dijo...

Clarisimo.

Antes que Sacco y otros, AH tiene que cumplir su promesa.
Para cuando el del hombre Liber?

Anónimo dijo...

El de Liberman excedería el título de 'Hipermilagro' pero hay una leyenda urbana circulando desde hace años que cuenta que el colorado debe su fulgurante ascenso al hecho de haber compartido sábanas con el gran Fernando (no dice dicha leyenda quien le miraba la nuca a quien)

Anónimo dijo...

Sacco será un inútil, pero por lo menos tiene pinta de buen tipo.
Yo pido informes de:
- Roberto Carlos
- Germnàn Paolovsky
- Gustavo Lopez (como lo odio a este infeliz; presten atencion a como lo suele mirar macaya cuando habla, como diciendo "de que habla este pelotudo?")
- El del noticiero de la noche de fox, que estuvo de notero en el mundial de alemania para canal 9, al que araujo (con toda razon) boludeaba de lo lindo. No se como se llama, pero es un imbecil.
- La rubia idiota del noticiero de fox
- El pelotudo que pasa los flashes de noticias de TyC

Saludos

El tucu

Anónimo dijo...

yo quiero un informe detallado y fotos en bolas de rubinska

Anónimo dijo...

Sacco se banca solo... si tiene más plata que los ladrones.

Anónimo dijo...

Rubinska esta barbara, al igual que Angela Lerena. Lo que nunca preste atencion es si saben o no, realmente me calientan tanto que no me interesa que dicen.

En Codigo F no estaban Bonadeo, Fabbri, Ariel Rodriguez, Fantino y Matias Martin? En realidad, creo que hubo dos versiones, me acuerdo de una que estuvo en el mundial 2002 y le daban con un caño al colorado boton de Liberman.

Quique Sacco es otro pelotudo que no se quien lo banca para manejar la Oral Deportiva y ser el dueño de Barracas-Bolivar. De la nada a ser capo, no me cierra.

Rumores de que ascendes en Fox si te acostas con Niembro escuche bastantes, uno incluye a la siempre apetible Margarita Wais y otro a Mariano "Cross a su jermu". Que alguien diga la posta.

Tambien se rumoreo de la onda entre Araujo y Paenza. Jamas sabremos la verdad

Anónimo dijo...

Niembro puede ser detestable...pero puto?
Por el hombre Liber no arriesgo.

Anónimo dijo...

son todos putos????
al final la publicidad del Fernet se queda corta, porque si todos los que se rumorea que son putos lo son, por simple estadistica hay mas homo que hetero en argentina

Anónimo dijo...

Tal vez sea así en lo referente a los medios masivos de comunicación (ergo TV). Algo parecido al mundo de la moda, los peluqueros de mujeres o los decoradores. Ademas que a los muchachos les guste hacerse masajear el paladar no les impide bajarse de vez el cuando y saborear un poco de pescado: lo cortés no quita lo valiente: no habra mas homo que hetero pero como contamos a los del medio: heterohomos?

Anónimo dijo...

Segun dicen titi fernandez fue pareja de paenza,a gillespi se lo volteo el gordo bonadeo,lo de niembro y liberman es verdad,a quique felman se lo empomo toti ciliberto...

Anónimo dijo...

Otro rumor (pero creo que era mas que un rumor) indicaba que Paenza, en sus epocas mozas (a principios de los '80) le gustaba practicar con la flauta dulce y que Carlos Griguol era su guía en esas lides y, según se cuenta, el hombre era bien aplicado y practicaba por demas.

Anónimo dijo...

en el mundial 86 todos se empomaban a galindez

Anónimo dijo...

Sacco es de Bolívar no? igual que Tinelli Casualidad o algo mas? Digo porque lo recuerdo a Sacco hace unos años como un notero infeliz mas y de repente el hombre ascendió varios puestos ¿Por capacidad(jajajajaj) o por alguna otra razon? A mi me resulta uno de los grandes misterios de la historia porque al tapon ese no creo que se lo empome nadie: los medios pueden estar llenos de trolos pero por los menos tienen buen gusto y a este no creo que le den ni con 5 litros de vodka encima.

Anónimo dijo...

Que manera de difamar, lo único que falta es que alguien diga algo del Bambino Veira

Anónimo dijo...

basta de decir pelotudeces, loco. sacco es un buen tipo, laburador y responsable. tiene cara de idiota, pero es buen periodista.

paenza es enemigo de araujo, el numer one, asique esa version no es real.

el gran puto es fantino, pero gran gran puto. y si quieren detalles, no se los pienso dar, jajaja, soy un vivo barbaro.

el otro que se la recontra lastra es el poyo vigtrolo, digo viñuelo, digo vignolo

chapu nocioni

Unknown dijo...

Che que tira bombas

Daniel Ash dijo...

Paenza peleado con Araujo?
Recuerdo uno de los tantos Martin Fierro que gano Futbol de 1ra, en el cual Araujo dedico el premio "a mi hermano Adrian Paenza''

Anónimo dijo...

Por ahi Vignolo llego a donde llego porque tiene bien entrenada la garganta y posee rodillas de acero (de tanto estar en esa posicion). Todo bien pero por favor paren con el chupi: decir que Sacco es buen periodista: solo bajo los efectos del LSD

Anónimo dijo...

que impresentable que sos garofalo,cada dos palabras decis esta bien en tono agresivo,te habras cogido al gato greta aunque sea.
Enrique Sacco es lamentable,es periodista o empresario,le debe tirar la goma a tinelli,que lo habia llevado a telefe.

Anónimo dijo...

Yo veo domingol con el volumen bajo y escuchando Gilda en el mp3....

Anónimo dijo...

Alejandro Fantino y el Polaco Bastía alguna vez se encontraron en la pileta de un hotel. Averigüen.

Anónimo dijo...

Garofalo me cae simpaticon.
Cualquiera las acusaciones a Paenza. El tipo como periodista deportivo podra ser discutido, pero si ya entran a calificarlo por supuestas orientaciones sexuales ( que no se que tendra que ver con el periodismo) es mucho mas rescatable su brillante carrera como matematico ( que tampoco tiena algo que ver con el periodismo).
saludos!!

Anónimo dijo...

A mi me sorprende que en lo que va de este blog todavia nadie haya reclamado a los dos grandes fracasados y verdaderos milagros del periodismo deportivo...Titi Fernandez y Marcelo Benedetto ...
Estos monigotes hace 30 años que son noteros y no solo nunca fueron mas alla de eso sino que ademas tienen que soportar las constantes gastadas de nenes recien egresados de la escuelita de Niembro y Araujo que en pocos meses ya llegan mas alto que ellos.

Dicho sea de paso, si todo el mundo tuviera acceso al cable, alguien en este pais veria Chau Domingo en vez de Paso a Paso ???

ETER dijo...

A Quique Sacco lo banca su "compadre" Tinelli. Nada que discutir. Punto, nos guste o no nos guste, es asi.
Paenza y araujo supieron ser INTIMOS AMIGOS (de ahi la dedicatoria mencionada en un post), pero cuando fue el bardo de "Hueso" (se acuerdan e, Futbol de Primera, con voz de Bonadeo, un episodio donde Ruggeri fue (cuando no) a patotearlos? Bueno, ahi Paenza mostro una postura contraria a Araujo y a Enrique "Excelente comentarista de repeticiones" Macaya Marquez...el resto? Saquen sus propias conclusiones....
Muy bueno el blog, lo leo siempre. Sigan asi!

Anónimo dijo...

Por qué no puedo comentar?? Escribo, le doy pulicar pero no sale. Me bloqueaste al horno??? Dejate de joder...

Anónimo dijo...

Sí, este Garófalo es un infeliz y como periodista ni hablar...Encima se cree fachero. Todavía me acuerdo como en la fiesta de egresados 2002 de Deportea (en Costa Maroc), con trago en la mano, caminaba como diciendo "chicas, acá estoy" y nadie lo miraba. Les juro que daba lástima...

Anónimo dijo...

para uno que nada:

hace un reload de la página, pastea tu comentario y ahí va!

o volvé al post, clickeá otra vez en comments y también debería andar...

Anónimo dijo...

Graofalo, mamita, y Souto? y el imbecil de Rodriguez ? con ese estilo paracagarloatrompadasentretodos que satura?
Algo se muchachos, Liberman no se la come , que sea impotente es otra cosa. Y el que se garcho a Margarita es el presi JMA

Anónimo dijo...

Yo odiaba profundamente a Carlos Juvenal y al gordo Garcia Blanco. Les desee la muerte y se me dio. Quien dijo que no hay justicia y que Dios no escucha los pedidos de la gente ???

Anónimo dijo...

Presi JMA es José María Aznar? o Juan Manuel Azconzabal?

Anónimo dijo...

¿El Pelícano? Yo no lo puedo creer. Nadie puede tener el gusto tan podrido como para revolcarse en el guano y menos por un rato de pantalla.

Anónimo dijo...

Creo que merecería un recuadro especial Pablo Tiburzi, de Canal 7, que nunca sabe de lo que habla, no hilvana tres palabras seguidas para armar una frase, y hace décadas que lo soportamos... Su papel siempre es penoso y da verguenza ajena.
Pasan los gobierno y el quía sigue parado como si fuera un fenómeno en la materia...

Anónimo dijo...

de la materia fecal!!!!

Anónimo dijo...

En tren de pedir GRANDES MILAGROS lo que se advierte con sólo mirar la cantidad de comentarios que es un exito blogueril, solicito uno propio para los muchachitos de ASCENSO, ex la red (Mundo Ascenso) y quien lo desplazó actual La Red, Anello (anhelo tener un espacio radial tengo guita, y como pago yo digo cualquier cosa y creo que soy profesional del peridoismo) vale para ambos, Baretto y Anello, son enemigos muy parecidos, tan soberbios como limitados. Podríamos ponerlos al horno y partirlos al medio por favor?

Anónimo dijo...

No es muy conocido,porque nunca trabajo en tyc,hace años que le pagamos el sueldo,trabaja en canal 7.
Es el peor relator del mundo,su latiguillo es "va a tirar tira y la pelota se va por arriba".
Ni siquiera estoy seguro de su nombre,pido ayuda,datos,un grandes milagros seria espectacular.
Creo que se llama "TITO BIONDI".

Anónimo dijo...

AL HORNO ES....LIBERMAN.

Anónimo dijo...

entonces al horno se acosto con niembro?

Anónimo dijo...

aparentemente.Y -AGARRATE-; liberman y Margarita Wais...SERIAN LA MISMA PERSONA.

Anónimo dijo...

¿Como llega esta gente a tener pantalla? Todos no pasaron por la escuela de don Miembro así que debe haber algún otro semillero. Por ejemplo ¿Como escogieron a Fantino y Vignolo? ¿De que vivero sacaron a Margarita Weiss? (o como carajo sea el apellido) ¿De donde salieron los que comentan deportes en Canal 26 (mi Dios ¡que generosa que es esta tierra!) ¿Germán Pavlosky trabaja en Telefé porque a algún directivo le gustan los que tienen mas de 30? (no me estoy refieriendo a la edad) Y así podriamos ir siguiendo (el caso de canal 26 es el mas representativo de lo patético del asunto: los muchachos que opinan ahi de deportes parecen salidos de una lobotomía: solo la que habla de espectaculos la mañana del domingo los supera pero en este caso sabemos de donde viene la palanca)

Anónimo dijo...

Margarita era jugadora de squash, por lo menos ahora sabès de dnd saliò. En los partido de la liga española, el q tenga direct tv no se si sabe el nombre de uno q relata como quico y dice "la pipita" Higuiain.

Anónimo dijo...

A mi Liberman me parece un gran periodista,maneja el lexico como pocos y es muy claro en sus conceptos.
Esta para cosas mayores que un noticiero,de los jovenes es el numero uno.
Muchos le tienen bronca,si la envidia fuera tiña,cuantos tiñudos habria,no?

Anónimo dijo...

menos mal que no es concha. no?

Anónimo dijo...

Liberman es un pobre tipo que nisiquiera teniendo un laburo que no merece y para el q no esta capacitdado, es capaz de ser agradecido con la vida, esa amargura que lo consume no lo deja disfrutar de la injusticia de ocupar un lugar que merecen miles antes que el.

Anónimo dijo...

Mariano Closs por lo menos tiene el mérito de haber empezado por las de él: tanto le rompió las bolas a Victor Hugo que al final le dieron trabajo en Competencia y ahí empezó su carrera (algo parecido hizo Nacho Goano con Pergolini pero al pobre no le da mas que para estar donde está). Me intriga sobremanera lo de Vignolo: hace un tiempo lo vi en un bar con Benedetto y no se podía creer lo producido que está: parece un modelo no un periodista (y algo me hacía sospechar porque algunos putos conocidos en el bar ese lo marcaban descaradamente (no era un bar de putos pero había algunos)).

Anónimo dijo...

Si a Liberman lo comparas con niembro es un pobre tipo.
Alguien como Fernando no se encuentra todos los dias,sale cada 30 años,un periodista de raza,se destaca en radio,tv,donde lo pongas.
Logro lo que nadie que lo comparen con el mas grande,con el que invento todo esto,el gran Bernardo.

Anónimo dijo...

A mi el que me gustaba como transmitía era Solé, de la Radio de General Villegas y los comentarios de Perico Specogna eran muy buenos, no llegaron a mas porque Solé murió y Perico entró al Bco. Nación (Grqal. Villegas), y también porque los cagó Liberman.

Anónimo dijo...

Recuerdo especialmente cuando Niembro fue contratado por Avila para su multimedios (tras bancarse muchas puteadas desde el programa que éste tenía en Radio Belgrano junto a Raúl Fernández), diciendo en plena época menemista que este profesional era "el Bernardo Neustadt del periodismo deportivo". Creo que no necesita mas comentarios...
Es un operador del periodismo deportivo, no un periodista...

Anónimo dijo...

Comentario de los ultimos comentarios....Las voces del Futbol, donde Niembro se hacía un facilicimo pic-nic con Raúl Fernández se emitía por el 950 que era Radio Libertad de Romay y hoy volvió a ser Belgrano (de Moneta).
Perico Specogna, mencionado como comentarista en Villegas, creo que fue cuidapalos en las Divisiones Menores de Independiente. Ah. este era el lugar para opinar de Cristian Garófalo.....se desmadró.

Anónimo dijo...

pato fernandez

Ojala que lo hayas escrito ironicamente, sino compadezco al que comparta una charla con vos

Chelo Ramone.-

Anónimo dijo...

A DANTEKA: si Perico (un amigo de la infancia en Villegas) fue guardameta de las inferiores de independiente, era suplente de Moriconi. Si no sos de Villegas, mis más sinceras felicitaciones ( si sos del terruño un gran abrazo). y La verdad que si, se desmadro, pero con el día que hizo y el temporal, no nos vamos a poner a hablar de Garofalo. no?

Daniel Ash dijo...

Vignolo siempre me cayo bien, tanto relatando como personalmente por mas que parezca un modelo, hasta que me lo cruce en el aeropuerto de santiago, el estaba volviendo de relatar un partido por la sudamericana, con el equipo que lo acompaniaba.
Mientras todo el mundo hacia la fila para embarcar, inclusive los que estaban con el, el fue y se coló en la fila bien adelante, despues se hacia el langa con su gente.
No se si siempre tiene ese tipo de actitudes pelotudas.

Anónimo dijo...

el que "desmadró" seguro que fue Garófalo.

Anónimo dijo...

Margarita Wais no sólo era jugadora de squash. Era la número 1 del país, y compitió en los Panamericanos 95.

Anónimo dijo...

Y Garófalo ya relataba en sus comienzos, en un programa de la Primera B llamado "Desde el Estadio". Iba los domingos bien a la mañana, conducía en estudios Mariano Closs (que hacía la intro, y los compactos del entretiempo) y, además de los relatos del Gato/Campana, tenía a Matías Martin haciendo campo de juego.

Anónimo dijo...

Lo que nadie sabe es el pasado turbio de MArgarita Waiscaso. O Guascaso. Espero eso les diga todo. Flor de gato. En los viajes del equipo nacional de squash se la movia hasta el que manejaba el colectivo... y hablo hasta de mujeres, eh?

Saludos

El torepo

Anónimo dijo...

para mi garofalo es un buen periodista, bah eso parece.
QUE VIVA EL METAL (THRASH, DEATH, BLACK)
y closs relata como el orto y para colmo e hincha d boca...

Anónimo dijo...

POrque Titi Y Benedetto se dejan bastardear tanto por Closs y Niembro?