viernes, 23 de febrero de 2007

Ejemplo

De lo mal que relata Alejandro Fantino ya hablamos, no así aún de su compañero. Gustavo López en apenas media hora demostró que es el peor comentarista de la televisión argentina (dupla pareja). Arrancó diciendo al minuto y medio de juego que "¡Colón no puede cruzar mitad de cancha!" luego de que Estudiantes había sacado del medio y obviamente fue para delante. Siguió poniendo en duda la ubicación de José Sand en el empate de Colón cuando era muy notorio que estaba habilitado; y como broche dijo la frase de la jornada: "José Luis Calderón es un ejemplo de vida". Pensar que semejante definición puede servir para la Madre Teresa de Calcuta pero para un tipo de 36 años que decidió ser profesional en su carrera suena un poco exagerado.
La transmisión que ya definimos como lamentable nos regaló una gran perla en la previa. Publicidad del Ministerio de Educación (y sí, Daniel Filmus ya está en campaña como se ve en la calle) en la que se aplauden por haber logrado que la educación secundaria sea obligatoria. ¿Quién es el que pide que se cumpla la norma? Nada menos que el rubio relator y conductor de ruedas de la fortuna, el mismo que ni siquiera cursó 3 meses en la fácil DeporTea. Se ve que el que quiere ser Jefe de Gobierno de la Ciudad conoce bien a los referentes de estudio que existen en el país.

* Mientras se escribía este post, la lluvia hizo posible que se corte el micrófono de los periodistas y durante los últimos 5 minutos de partido sólo se escuchó el audio ambiente. La naturaleza es sabia.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Al horno y te olvidaste de agregar al Tonti Pasman cuando salió lesionado Falcon de Colon y dijo que tenia uno de sus esquiotibiales lesionados..y fantino agregó.."Si el músculo mas usado a nivel sexual"..y continuó con "Y vos tonti? Hace cuanto que no los contracturas...?? Y Tonti contestó agrandadamente..."Desde ayer a la noche..." Dios mio q país generoso...q de esos 4 (por lo menos Fantino le mete onda) el mejor sea Pinzón otro "mulo" de Fernando Miembro...
Y lo del gol de Sand fue muy notorio..pensé igual q ud.

Saludos y cada vez coincido mas en sus palabras..

Abrazo

Anónimo dijo...

G. López se la dá de visionario. Con su ya legendaria defestración de Zidane en primera ronda del mundial debería haber aprendido, porque en segunda ronda, especialmente vs Brasil, Zizou calló a Españoles, Brasileros y a...López.

Anónimo dijo...

Ayer mientras miraba el partido ya estaba pensando en hacer un comentario acerca de la transmision aunque ustedes no publicasen ninguno, pero q si lo hicieron y recontra merecido lo tienen los incapaces de Fantino, Lopez y pasman. No voy a decir nada nuevo pero me veo en la obligacion, Fantino no pega un nombre, hace comentarios q ya no hacen reir a nadie y encima queda muy a la vista de q esta muy concentrado en su ruleta diaria, ya q entre la sarta de estupideses q tiro durante los 85 minutos de transmision ( a Dios gracias por el regalito de los ultimos 5 sin tener q soportarlos)pregunto por que no jugaba grisales??? q raro che..., esta claro q en lo q va del torneo no vio a Colon. De pasman q se puede decir? le siguen dando microfono a un boludo q en un programa de America( no recuerdo cual) termino semidesnudo mostrando sus "dotes" masculinos, mientras q en los mediodias radiales de la red daba opiniones muy "serias" y hacia preguntas bien "filosas" en el programa del dueño de la "unica" palabra del periodismo argentino.
Parrafo aparte para Lopez, pobre hombre, 15 años de profesion y todavia no sabe lo q es un off side, entre otras cosas. Durante el partido de ayer dijo cosas como q la primera amarilla de teté gonzales no se la acordaba porque seguramente habia sido injusta y despues se despacho con q " en europa te echan si aplaudis al arbitro", BASTA DE INCAPACES!!!

Gracias por dejar expresarme y aunque es la primera vez q escribo los leo siempre, en muchas cosas coincido, en otras no tanto. Perdon por el mensaje tan extenso. Sergio.

Anónimo dijo...

Qué otra cosa se puede esperar de Filmus, el mismo que destruyó todos los profesorados de Buenos Aires, que los vació de contenido y que quiere hacer lo mismo que hizo Duhalde con la educación en la provincia: Destruirla.
Es increible que lo propongan como jefe de gobierno, otro claro ejemplo de lo mala que es la gestión presidencial actual.
Con respecto a los periodistas a los que se alude nunca entendí cómo López tuvo un lugar tan importante dentro de las transmisiones futbolísticas, por lo menos ya muchos se dieron cuenta aunque eso, lamentablemente, no vaya a cambiar nada.
Ariel O.

Anónimo dijo...

Cuando escuche la absurda frase Lopez sobre Calderón rogue al cielo que alguien calle a esos papanatas. Y la lluvia cumplió mis deseos. ¡Qué bueno estuvo el final del partido sin tantas estupideses!
Gracias Dios, que llueva todos los viernes.

Anónimo dijo...

ustedes no escucharon lo que dijo gendler en telenoche(que pais generoso),con motivo del partido que va a jugar bochini en el torneo argentino,expreso:"el bocha va a tener el homenaje que nunca tubo".Independiente le hizo un homenaje a bochini hace como 15 años,si yo no estoy loco o lo soñe.

Anónimo dijo...

El canal 2 tiene un SAP en el que transmite música, igual que el del 13. Podría venir con el audio ambiente, como hacen a veces en ESPN.

Anónimo dijo...

Para completar la pésima transmisión de los viernes de América sugiero incorporar a EDUARDO EL RUSO RAMENZONI, el creador del Así se dice, para corregir cada 3 palabras los vocablos que no sabe verbalizar, es realmente terrorifico, me pregunto, las repeticiones de las jugadas las ve en una pantalla del tamaño de un reloj, porque cuando dice es penal, ponele la firma que no es......... y bueno "Al Horno" conduciendo un vehículo de alquiler y AF GL JCP y la estrella Ramenzoni viviendo del Fóbal y creyendo que tienen idea de algo.....país ultrahipergeneroso

Anónimo dijo...

Me sumo a lo de danteka. Siempre me pareció llamativo el lugar de Ramenzoni pero de una manera distinta a la de López. Es casi irritante la manera en que se equivoca Ramenzoni (aunque ha mejorado bastante) y quisiera saber si alguien puede decirme por qué llegó hasta ahí hablando tan mal o si esto es producto de nervios e inexperiencia y tiene un potencial enorme.
Ariel O.

Anónimo dijo...

Ey... todo cierto, pero la madre teresa no es ejemplo de nada... ¿Vos sabes algo sobre la vida de ella? No te enteraste de nada post mortem?