sábado, 20 de enero de 2007

¿Y por qué iba a ser?

Notamos, según las estadísticas de entradas, que la mayoría de los que ingresaron a Partido al Medio ayer lo hicieron para resolver una inquietud: ¿Por qué se pelearon Alejandro Fantino y Gastón Recondo?
Seguramente habrá surgido la incertidumbre a partir de que Ramón Díaz en Estudio Fútbol le recordó al periodista hincha de River su pelea con el rubio animador de entretenimientos, quien a su vez tiene una gran relación con el riojano.
La cuestión es que los chicos eran muy amigos, grandes compañeros de trabajo, cómplices; pero la amistad se rompió por un tema fundamental. Es muy claro muchachos: las mujeres se pelean por los hombres, y los hombres se pelean por plata.
Sí, el dinero fue la causa del fín de una hermosa unión.

*Más adelante ampliaremos con detalles.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, por qué dicen que vuelve el mejor 10 argentino (Leandro Romagnoli) si nunca se fue??? No entiendo al periodismo deportivo.

Anónimo dijo...

En su momento, la excusa de Recondo era que "Mar de fondo" se extendía mucho en su duración y el no estaba descansado como para disfrutar de su familia, siendo que además trabajaba en la radio por las mañanas. Lo curioso es que un año después realizó, también a la medianoche, el fiasco de "Jamon del medio" con Rodríguez.
Fantino no es santo de mi devoción, pero Recondo, Palacios, Cayetano y Anita Martinez (?) le deben el (poco) nombre con el que hoy cuentan...

Anónimo dijo...

ALHORNO, te banco a muerte porque la data que tirás en este blog es posta...Pero acá, permitime decirte, el tiro te salió desviadísimo (y por varios metros). Fantino y Recondo JAMAS se pelaron por plata. De hecho, nunca se pelearon tampoco, sólo dejaron de hablarse. Recondo lo odia, siente que lo defraudó como amigo porque él así lo consideraba. El tema es más simple de lo que parece: Fantino no es amigo de nadie!! Lisa y llanamente no tiene amigos!! No quiere a nadie ni nadie lo quiere a él. Es por eso que Gastón, quien, dice, tener principios, los últimos dos años en los que estuvo en MDF (sobre todo el 2004) los pasó como el orto! Porque, más allá del boludeo del cual era víctima al aire (el rubio ya ni se preocupaba por disimular su "ser"), también "padeció" actitudes chotas cuando la cámara se apagaba.
Bue, para terminar con este "misterio(¿?)" sobre una supuesta pelea AF vs GR, la realidad es que jamás hubo una pelea concreta ni tampoco un hecho puntual para el distanciamiento.
Por supuesto que todo lo que dije lo hice con un gran conocimiento (desde adentro) de causa...Sin sobrebia, pero no me gusta escribir al pedo.
Abrazo p todos!
Y Felicitaciones por el Blog!! Es un 10!

Anónimo dijo...

Yo tenia entendido que Fantino le habia tirado los galgos a Recondo y este ultimo no solo lo habria rechazado sino que se ademas se habria encargado de llamarlo a Bastia para contarle todo. Esto habria precipitado el fin de la hermosa pareja que hacian el animador de medianoches y el volante defensivo academico.

Anónimo dijo...

materazzi, te fuiste al carajo, ¿cómo van a ser pareja Bastía y Fantino? no jodan

PFH dijo...

Gastón Recondo, el hombre de Cromagnon moderno.
Un Talibán se queda corto con las actitudes machistas de este pibe.

Anónimo dijo...

che anonimo aunque cueste creerlo lo de Fantino y Bastía es verdad

Anónimo dijo...

tengo conocimiento desde muy adentro en el canal del cubo y puedo dar fe de que fantino, no quiere largar nada de nada... quiere hacer el futbol la ruleta magica que heredo de otro ruso como su socio, cohen, una lacra. tambien quiere hacer espn estudio... por suerte ale recapacito y se dio cuenta de que el relato no es lo suyo, asique estaria largando el futbol de os viernes... una suerte para los futboleros que este idiota no relate mas...

Anónimo dijo...

CHE............ LAS HOMBRES SE PELEAN POR LAS MUJEREES Y LAS MUJERES SE PELEAN POR EL DINERO ( DE LOS HOMBRES CLARO ) ...NO TIENE MAS SENTIDO AHORA ???????

Anónimo dijo...

yo tengo informacion, muy, pero muy de adentro, de que a fantino le gusta sin manteca