jueves, 18 de enero de 2007

Supongamos...

...que de golpe trascienden dichos muy fuertes de José María Aguilar, quien en una conferencia sobre gestión de empresas (de esas que su ex amigo y otrora vocero personal, Gastón Recondo, solía llevarlo) no mide sus declaraciones y expresa lo que siente, lo que le molesta de su club.
Supongamos que dice cosas como...
Ortega es un alcohólico irrecuperable. Por algo yo nunca lo quise traer de vuelta: pero bueno tanto rompieron que ahí tienen al ídolo.
A Lux, Passarella lo echó por gatero, quilombero y porque está lesionado ¿Por qué creen que no se lo puedo vender ni al Sporting Cristal?
Gallardo se fue a Francia a seguir fracasando. Si nunca hizo algo importante en el fútbol.
El vestuario de River arde ¿Qué quieren? Si mientras Gallardo y Ortega cobraban un palo cada uno, el pibe Domingo apenas dos mil pesos por mes.

Tengamos en cuenta que todas estas frases fuertes son supuestas, pero si verdaderamente JM las hubiese emitido ante cierto público y trascienden ¿qué repercusiones creen que tendrían en los medios de nuestro país?
Bueno, cosas verdaderemente contundentes como las suposiciones de arriba, se le escaparon a Ramón Calderón, el Presidente del club más importante del mundo, Real Madrid.

*Y después algunos se quejan de que acá en Partido al Medio matamos a medio mundo... Entonces ¿qué hay que decir de Ramoncete quien, desde su puesto ultra diplomático, no dejó titere con cabeza? Conste que lo de que Beckham es un actor de Hollywood fue de él, no de nosotros...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los bosteros, el chisme barato, el chiste facil...

Para los soberbios sabelotodo de siempre: que ya lo sabian y otras opciones pedorras para arreglar una realidad riverplatense que tomara un gran tiempete en cambiar.

Para el "buen" hincha de river: pedidos borron y cuenta nueva. O un "que se vayan todos".

Para el hincha que le encanta opinar al pedo: todo menos un mea culpa.

Yo me pregunto... que pensas vos Alhorno?

y cruzo mis dedos por los comentarios que van a seguir...

Anónimo dijo...

Estas son las verdades que vos manejás y las ponés en el contexto de un supuesto (e incomprobable) evento?. Todo eso se sabe, aunque nunca se hará público. No hay nada de nuevo en la "conferencia fantasma" de Aguilar...

estudiomutar dijo...

uau.. lei la nota de ramon calderon y si que fue duro. Es increible la franqueza con la que hablo, porque no creo que se halla mandado tal discurso si no es que es pura verdad.

Respecto de los comentarios anteriores, ... sea o no una novedad lo dicho en alhorno, no esta mal recordarlo, porque para lo hinchas de river hay que ver si se acuerdan cuando votan a su presidente, para lo hinchas de boca, a ver si con esto se dan cuenta de las cosas que pasan en la rivera, y asi para el resto del futbol show armado de cuarta en argentina.. que no se vallan todos.. que se vallan los ladris.. que se valla grondona... y miren que soy del rojo y seguramente grite algun campeonato ¨acomodado¨ por el Don corleone del futbol argentino. Es todo una mafia. Si queremos un futbol lindo de nuevo, .. propongo que se estudie el caso de la NBA, es decir, como eligen jugadores, y la variedad de campeones a lo largo de las temporadas, es decir, todos los equipos son ¨poderosos¨.
Saludos!

Anónimo dijo...

Si Aguilar saliera a decir eso, se armaría un escandalo.

Pero, todo eso es verdad (o suponemos que es verdad). Que hacer? Seguir mintiendo para que la bomba no explote o salir a decir la verdad y que se arme un quilombo barbaro?

El tema pasa por saber en cuanto Aguilar es complice y tras las cosas que no sale a decir hay algo que esta ocultando. Creo que Aguilar no puede salir a decir todo esto, justamente, porque esta metido en lios varios.

Anónimo dijo...

...?

Anónimo dijo...

este post es otro fracaso mas de al horno

Anónimo dijo...

es insostenible el apogeo de un blog donde se hace, entre otras cosas,
critica facil al periodismo barato y a la dirigencia corrupta.
Bah, lo peor es hacerlo desde el anonimato.

Anónimo dijo...

Este blog ya da lastima,no se llegan ni a los 10 comentarios.AL HORNO le decia fracasado a CICCIOLI.Como diria RAMON,debe estar metido adentro de un baul ahora.

Anónimo dijo...

si no les gusta el blog ¿para qué entran?
pasen la direccion de sus blogs en los que dan sus nombres