martes, 16 de enero de 2007

Sin exigencias

El título de este post es más que nada un pedido. Ariel Ortega merece vivir sin que nadie le pida nada. Sin que ningún medio se la pase hablando de él y sus "recuperaciones". Esos mismos medios como Olé, por ejemplo, que desde que arrancó el 2007 ha hecho un día a día del estado físico del Burrito, hoy hablan de recaídas ¿Nunca se dieron cuenta de que el problema de Ortega es muy serio y que no se puede recomponer en apenas 45 días? ¿No sabían acaso que todas estas historias que ahora se magnifícan en River ya habían ocurrido en Rosario cuando jugaba en Newell's?
Entonces ¿por qué exigirle a un tipo que está enfermo que se cure sin haberse tratado seriamente? ¿Por qué esa necesidad de contar una historia fantástica de un deportista que corre 200 vueltas a una cancha en 20 minutos, como síntoma de buena salud, de que no sigue con su adicción? ¿Cómo explican ahora que "el nuevo Ortega", 48 horas después para ustedes es prácticamente un ex jugador?

El problema de alcoholismo que sufre el jujeño es muy delicado, por eso no lo expongan más, no inventen más líneas ni tapas creativas, simplemente déjenlo vivir.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ortega, lamentablemente, ya es un ex-jugador. Los medios como Olé suelen "vender humo" en cuanto a sus rendimientos, diciendo que ha sido la figura de la cancha, que está volviendo a ser el del 96' cuando cualquiera que vea un partido suyo se da cuenta que está arruinado. El lobby mediático que le hacen a Ortega me recuerda al de Maradona en el showball...
El tema del alcohol es algo complicado, uno cree que tiene todo bajo control y sabra autolimitarse...pero te das cuenta de casulidad podés mantenerte parado. En un tipo ignorante y con dinero como Ortega, veo la salida de su adicción como algo improbable.

Daniel Ash dijo...

Brindo por ese comentario.

Anónimo dijo...

No hay noticia como la mala noticia. Buena parte de la prensa vive de eso. Coincido con Al Horno, dejenlo en paz.
Ortega (no River) bien puede pagarse una clinica de rehabilitacion, preferentemente en el exterior, si quiere recuperarse de verdad, pero ya no para jugar, sino para no arriesgar su vida, hay que cuidar al hombre mas que al jugador, (pero eso si, primero hay que cruficicarlo en los medios y/o lucrar un poco con eso!)

Anónimo dijo...

Las dos cosas vende: cuando Ortega se recupera y cuando recae.

Lamentable

Anónimo dijo...

Como pueden soportar los hinchas de River que Ortega, mas alla de su adiccion, haya pedido mucha guita para volver, el pase salio carisimo y jamas mostro un minimo de disciplina y profesionalismo?
Encima la rehabilitacion se la paga River???? Nah, esa comision directiva es de terror y los hinchas que lo vivan tambien.
Calculo que River debe tener muchos jugadores mas para considerar idolos y no este tipo que paso verguenza en todos lados donde fue.

Anónimo dijo...

¿sin exigencias?,que no cobre el sueldo a fin de mes entonces.

Anónimo dijo...

que podes esperar de un negro provinciano de estos

Rombo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO. Me parece que Orteguita entrego mucho (goles, gambetas, caños,cabezasos,etc)al futbol Argentino.Y su problema no merece recibir el mismo tratamiento informativo que tuvo la conocida "Norita".

Rombo dijo...

el que diga que no entregó cabezasos que le pregunte a Van der Sar

Anónimo dijo...

Tipico del periodismo deportivo argento proteger (o chuparle las medias,como quieran)a los protagonistas.

Anónimo dijo...

Al horno, sos un groso siempre con la palabra justa, ahora hagamos una autocrítica los lectores, que cuando nos ponen que Ortega la está rompiendo (cuando en realidad apenas hizo un gol de penal) no mandamos mails a esos diarios o llamamos a las radios pidiendo que no exageren. Pero siempre pasa lo mismo, ahora el tipo se recupera y todos los que lo están matando serán los primeros que digan qué gran jugador y qué gran hombre. Son lamentables, excepto vos y dos o tres más.

Anónimo dijo...

Ortega no se recupera más, va a terminar muerto a los 40/50 años como el Coya Gutierrez o Corbatta.

Anónimo dijo...

Alguien se cree que los compañeros,el cuerpo tecnico y los dirigentes lo bancan,deben estar hartos de este tipo,se pago una millonada por el.¿nadie sabia de los problemas que tiene?,yo no me creo lo del alcohol,es obvio que hay falopa.

Anónimo dijo...

Miralo ahi sentado arriba de la pelota,un mal criado,con Bilardo eso no pasa.

Anónimo dijo...

Aca es Rosario ademas de emborracharse, drogarse, agarrarse a piñas (y cobrar obviamente) en bolicas solia frecuentar a Fiama, famoso travesti de Rosario.

Anónimo dijo...

A Ortega hay que internarlo,pero en un zoologico.