lunes, 8 de enero de 2007

Ay

Como en Ciudad del Este se cortó la luz durante Venezuela - Uruguay, el inicio del partido de Argentina se dio 15 minutos después de lo previsto y entonces la previa del encuentro del Sub 20 se estiró más de lo soportable. En realidad no existe lo soportable cuando el que lleva adelante la transmisión por América es Alejandro Fantino, el peor relator de la televisión argentina.
El rubio corrió la rueda de premios que le legó Gerardo Sofovich y como si fuese lo mismo se calzó la corbata que le exigen y empezó a hablar de lo que menos conoce: el fútbol.
Los minutos pasaban, uruguayos y venezolanos seguían jugando, y entonces el conductor que cada vez levanta más sospechas con respecto a su sexualidad (ver foto), intentaba hablar sobre chicos que nunca vio jugar (su comentarista tampoco o acaso creen que Gustavo López miró a Fazio en la B Nacional y a Mouche en Estudiantes de Caseros), preguntó dos veces sobre el esquema táctico y rememoró su trasnochada antes de relatar la final de los últimos Juegos Olímpicos. Luego como es habitual cada 3 pases metió una pifia.
Benditos aquellos que están en otra parte del mundo que no sea Buenos Aires para poder zafar de escuchar a esta especie lamentable del ¿periodismo?
A propósito ¿nadie le dice que decida que rumbo quiere darle a su carrera? Porque está todo bien si le gusta charlar de cómo se ceba mate con el 4 de Chicago, tocar la guitarra con Facundo Saravia, y dar vueltas a la rueda de la fortuna pidiendo de rodillas que llamen a un 0600, pero por favor que no relate más.
Ultimo momento: Existe vida después de AF. Fox Sports también transmite los partidos de Argentina. A cambiar de canal.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

che,
que cazzo me importa a mi para que equipo juega?
trolo o no trolo... creo que el comentario y le chistecito machista esta fuera de lugar.

A ver si la que nos faltaba era que AlHorno se nos ponga sexista, homophobico y por que no patriarquista...

Ojala que no.

Anónimo dijo...

A Fantino le gusta ser protaganista, si le dicen tenés que conducir un programa de Utilísima lo va a hacer.

jose dijo...

Propaganas del Doctor Ahorro, de Gilette, conducir el programa de Sofovich, un programa en la Mega, darle pies a Eber Ludueña: Fantino es capaz de todo, porque cree que su perfil es multitarget

Y acierdo con el inspector: el chiste sobre su sexualidad no sólo es mataputos, sino que también es malo

Anónimo dijo...

Que es un pesimo relator coinsido.Como conductor lo prefiero a el que a Soofovich,por lo menos no es delincuente ni creo ATC CABLE.Que tiene que ver si es gay?Por que no decis entonces que Alonso-Houseman eran dupla o mencionas el episodio Maradona en la calle franklin.O acaso el sidieguismo no lo permite.No hay que mirar America ni Fox los juveniles para lo unico que sirven es para ganar algo de vez en cuando y sostener a GRONDONA.

Al Horno dijo...

Se ve que el calor del verano genera susceptibilidades estupidas...
A ver muchachos... el post es para hablar de las condiciones profesionales de Fantino, porque por más que salga con Bastía, con Jazmín el perro de Susana o con un caballo, no deja de ser el peor relator de la televisión argentina.
Por otra parte, aquellos que suelen recorrer este blog buscando argumentos para criticar, leerán que el tema "sexualidad de Fantino" fue una de las preguntas más recurrentes de los comentarios. Por eso lo de "sospechas". Si a algún susceptible le molestó el "(ver foto)" pedimos disculpas. Pero por favor no sigan derivando para el lado que más le conviene los temas de los post. No imitemos lo malo de otros blogs.
Gracias
Hasta Luego

Anónimo dijo...

Prohibido criticar el blog.Tema:la vaca:desarrollen.

Anónimo dijo...

Una vez en un reportaje de Olé en el 97 ó 98 no me acuerdo, dijo que le gustaría ser personaje en una de las tiras de Suar.

este cree q todo lo puede

Anónimo dijo...

Fantino se debate entre la musica,el futbol,los entretenimientos,la psicologia.No sabe si es de Boca-Colon-Estudiantes.Tampoco se define entre hombres o caballos.A Fantino no hay poronga que le venga bien.

Anónimo dijo...

alHorno:

Te contradecis feo:

Por un lado queres hablar de periodismo evitando lo "malo" de otros blogs, pero te metes en la sexualidad de otros, que gracioso o no, esta totalmente demas.
La unica que faltaba es que ahora hablemos de "negros de mierda" y resulta que el comentario no sea catalogado como racista y que vos te encubras en que la mayoria lo dice... pero por favor!

La cantidad realizada sobre tal o cual hecho o persona no indica calidad. Ni tanpoco justifica que este bien o aprobado.

Creo que sos vos el mayor susceptible a cualquier comentario que no te caiga bien, pues ni hace calor en todos lados, ni somos todos hombres en este mundo.

Y lo malo de otros blogs es inevitable, no vivis solo.

En vez de criticar tanto a Fantino, ponete una pila y hace periodismo util, que para el resto ya tenemos bastante... y si te joden los posibles desvies que tiran tus posts, entonces bancatela viejo, porque no todos pensamos ni hablamos como vos.

y mira, te lo firmo en el anonimato y todo... digo, para seguir la linea...

Al Horno dijo...

Señores y Señoras también... como no queremos continuar polémica alguna.
No responderemos más los comentarios. Este es su espacio.
La última aclaración: lo de los desvíos en los comentarios se debe a lo que ocurrió en el post de Pasman que terminó con una discusión sobre Lux, citas históricas y ataques particulares.
Hasta Siempre

Anónimo dijo...

En Fox transmite Gustavo Zima que no está acorde con ese canal ya que es un buen relator y buen periodista (por algo empezó con quien empezó)

Unknown dijo...

Esta bien AlHorno. Y cuando opinen no pongan "anonimo". Me suena a "desaparecido" o "por algo será".
Gracias

Anónimo dijo...

hornito,como se hace periodismo sin hacer pure a los que visiblemente son vulnerables.No te cansa patear al caido??mFantino,Palacios,el fierro de clarin,son todos cocinables .Te da el cuero para analizar un partido,medianamente bien?!.
Dale,sali vos a la cancha...
El angel

Anónimo dijo...

Para comenzar esperemos que Suar lo contrate a Ale. Realmente, fue un sufrimiento ver el partido por América ya que no conozco a los chicos del sub 20 salvo escasas excepciones. Fue como ir a la cancha por primera vez, con 5 o 6 años, cuando no conocés a los jugadores y no tenías ni idea de que nadie relataba el partido. En consecuencia, fue como ver una película de cine mudo sin gestos.
Por otro lado, qué importancia tiene analizar un partido. Creo que el periodismo es ir más allá de eso, uno de los graves matices que tiene el periodismo deportivo y que por eso es tan desprestigiado. El fútbol no es sólo un juego, y eso está claro aunque muchos prefieran las banalidades.
Para terminar, no creo que sea bueno que al horno no conteste más, que sólo se trate de posteos. Las voces no deben ser calladas y la comunicación no debe ser cortada. Si no qué nos queda.
Ariel O.

Anónimo dijo...

Ves alhorno??? yo entre tantas cosas q escribí puse q lux se pegue un tiro, y todos se quedaron con ese minimo comentario, vos pusiste algo acerca de la sexualidad de Fantino y todos saltaron x eso, bah, la mayoría, y sin embargo no voy andar diciendo q comenten con altura como me pusiste a mi, pero para q veas q acá siempre se terminan quedando con lo mas pelotudo y no analizan lo mas importante de la noticia o el comentario.
Bienvenido, alhorno.

Anónimo dijo...

Coincido en que Fantino no es de lo mejor en cuanto a relato de la TV, pero este blog se parece cada vez mas a un "pegue que es gratis": que es lo peor que ha existido en la tierra, que es puto, que negocia con tal. Estaría bueno tambien que se apunte a notas buenas o informes interesantes que hay en los medios. Sé que no hay en abundancia, pero se encuentran. Dejemos de patalear y bombardear a todo el mundo y comencemos a rescatar lo qeu es bueno. Igual, el blog tiene cosas interesantes.
Saludos

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo pegar por que es gratis, esos tipos se acomodan con cualquiera con tal de tener cámara y guita, cuál es el problema.
además si queremos rescatar lo bueno miremos los premios Fox Sports donde se reconocen y se premian a ellos mismos.

como se ve, el blog está creciendo en rating, cada vez son más los que postean.

te felicito alhorno

Anónimo dijo...

Para que quede claro, lo siguiente solo expresa mi opinion personal.

Lux no se puede pegar un tiro como el hermano porque como ya dijeron antes no tiene manos.

Marcelo Palacios es un gordo de mierda que no sabe un carajo de nada y vive de lo que le paga Macri y de la nota que le da Diegote una vez por año a cambio de chuparle la pija los otros 364 dias.

Si lo que siempre se dijo en el ambiente que Islas, Fantino, Bastia y tantos mas son putos es cierto o no la verdad que me chupa un huevo. Al unico que lo encontraron en bolas en una cama con otro flaco en definitiva fue a Diegote. De mas esta hablar del Bambino porque ahi creo que no hay sospechas si no mas bien certezas.

El grupete Klarin y su pasquin Ole dan asco al igual que Fox y La Red y si sigo creo que no se salva nadie. Pero es lo que hay. Si los tipos fueran mas inteligentes mas laburadores mas capaces mas honestos y menos influenciables no serian periodistas deportivos. Llegar a ser periodista deportivo es una paja cualquiera lo sabe ofenda quien se ofenda.

El futbol en todos sus niveles desde el Real Madrid hasta Atlas esta corrupto y enviciado hasta mas no poder. Se arregla todo en todos lados y mientras hay miles de boludos que creen que gana el mejor. El futbolista es una de las cosas menos puras que tiene el futbol y la pelota se mancho hace rato.

Bueno aca se termina este breve momento de catarsis personal.

Pd1:
Los negros de mierda existen le pese a quien le pese.Ejemplos sobran.

Pd2:
El primer gol a los ingleses fue con la mano y el que dice como Diegote que en el futbol valen las avivadas que nunca mas se queje cuando lo caguen.

No se a que viene todo lo que escribi pero como aca cualquiera escribe de cualqier cosa me sume a la movida.

Anónimo dijo...

"Diega Armanda Maradona me queria sacar a mi marido" Mariana Nannis

Anónimo dijo...

quiero que asesines a marcelo Palacios, el peor de todos.

Anónimo dijo...

Palacios,Pagani y Recondo estan esperando una noticia bomba para justificar su presencia al aire.Imginense como cancherearia Marcelo Palacios y como le chuparia las medias a tyc sports.Los torneos de verano son un fracaso no??

Anónimo dijo...

Islas es puto, podria contar como le tiro la goma a orillas del rio a un amigo mio en la epoca que luisito jugaba en nob. Maradona tiene todos los vicios, basurea a sus hijos no reconocidos, cago a medio mundo pero para la mayoria de los argentinos es un dios intocable.
Y sobre fantino, lo que mas le critico es su actitud canchera , lo versero que es y como se cree que es lo mas TOP (cuando es lo mas TOPu)

Anónimo dijo...

Le tengo noticias al que cuenta lo de Islas a orillas del río: tu amigo también es puto. y te digo máas ser amigo de un puto no te hace puto, pero tampoco ayuda no?.

Anónimo dijo...

Argentina sigue perdiendo,se termina la mentira de los inutiles juveniles un invento de GRONDONA.En ningun lado le dan bola.Aca los inflan FANTINO,FABBRI,NELSON.El peor equipo juvenil con los peores relatos y comentarios.

Anónimo dijo...

Pekerman se movia a Cambiasso.

Unknown dijo...

Poné otro post que este aburrió

Anónimo dijo...

ya fue-ya fue-ya fue

Anónimo dijo...

Porque no posteás un "grandes milagros" para Liberman, ya le dimos demasiado a Fantino.

PFH dijo...

Eso, inaugure un "péguele a Liberman".

Lo ví en la fiesta de fin de año de Estática Internacional y quería molerlo a palos, encima ganó un premio en el sorteo (2 plateas VIP de local para las Eliminatorioas del Mundial 2010) y las aceptó...

Anónimo dijo...

Que bueno que hablan de Liberman, porque fue el al que Islas le tiró la goma a orillas del río, es más, se dice que después se comió una mandarina entreriana y vomitó sobre Luis, quien, entusiasmado con el tobul del colo, ni se dio cuenta, pero logró corroerle (de corrosión) parte de su blonda cabellera, e hizo que se quedara pelado como actualmente está. Es la pura verdad.


Muchachos: dejense de joder con tantas pelotudeces y de decir que tal o cual se la morfa. Tiene alguna importancia?

Anónimo dijo...

Soy Franco,me la como llamen las 24 hs al 4432-9271/2999.Besitos.

Anónimo dijo...

www.antiliberman.8k.com