sábado, 13 de enero de 2007

Grandes Milagros V


El primer Grandes Milagros de 2007 es para un muchacho que aún no está claro qué es, y no se sabe cómo logró emparentarse con el fútbol, y en menor medida con el deporte. Martín Ciccioli es "rebelde" cuando la cámara se enciende, "contestatario", (pseudo) "progre" en una palabra. Es de la cuna de los Cuatro Cabezas boys para quienes trabajó en un comienzo vinculado al periodismo deportivo. Y fue allí donde vivió su hecho trascendental que le cambió la vida, su verdadero trampolín.

Este muchachito que ya se hizo conocido en la televisión de aire por sus "inteligentes informes", este mismo que algún imbecil inventó que se parece a Pablo Echarri en Montecristo (y él se lo creyó, jajaja); un día de hace casi 10 años fue a cubrir para "Palo y Palo" (un programa futbolero de corta vida que produjo la empresa de Mario Pergolini) el entrenamiento de Vélez. Y en el marco de su creativa tarea, Ciccioli, quien ya despertaba antipatías en sus colegas, se decidió a sacar de las casillas a José Luis Félix Chilavert. Martincito tanto rompió, tanto jodió, que conseguió lo que buscaba: la reacción del Paragua.

Chila, recordarán, no respondió con una trompada como sí lo merecía el "periodista". El brillante arquero le mandó un soberano escupitajo en la cara que dio la vuelta al Mundo. La imagen pasó por todos los noticieros y de allí en más un simple notero de un fallido programa pasó a tener "chapa" porque uno de los jugadores más importantes del fútbol mundial lo escupió.

"Sos un guanaco, asqueroso, cerdo. Te voy a denunciar" repetía el pseudo progre en el medio del Polideportivo de Liniers ante la sonrisa irónica de varios camarógrafos y cronistas que disfrutaron el momento.

Aquellos que alguna vez tuvieron la chance de hablar y entrevistar a Chilavert, saben bien que es un verdadero caballero más allá de su pose de duro que él mismo impostó.

En los últimos años, Ciccioli no estuvo dentro del fútbol (¡por suerte! y por su desconocimiento) salvo cuando le convino: o sea, en época cercana al Mundial, que finalmente cubrió para la FM Rock and Pop, luego de su floja participación en La Pelota No Dobla. Mientras tanto se encargó de hacer sus famosas notas hipercreativas y de participar en varios fracasos televisivos. Hoy se lo puede sufrir en un flamante programa de América a las 21:30 que ya se candidatea para que lo levanten. Y claro, si está Ciccioli.


*Sabemos que muchos esperaban que esta sección se encargue de Martín Liberman. Creemos que el Colorado, de quien ya hablamos cuando lamentablemente regresó a la pantalla de Fox Sports, merece un informe especial por encima de Grandes Milagros. Tengan paciencia, estamos de vacaciones.

14 comentarios:

Polen dijo...

"Aquellos que alguna vez tuvieron la chance de hablar y entrevistar a Chilavert, saben bien que es un verdadero caballero más allá de su pose de duro que él mismo impostó."

Dejate de joder... Chilavert es un P-E-L-O-T-U-D-O con todas las letras. Ningún señor. Es como los que defienden a Charly Garcia. Si impostó una "pose" ya te está dando la pauta de que aparenta algo que no es. Odio a ese tipo de gente. En serio, ningún "señor". Existen otras personas que pueden llevar ese título, pero no José Felix.

Anónimo dijo...

Al horno,este muchacho no existe,no vale la pena hablar de el,lo mas probable es que en el post se hable de Chilavert,Pergolini,Rock & pop,Pablo Granados o la Chechu.

Anónimo dijo...

Jeje, totalmente de acuerdo con lo expuesto por alhorno, salvo en la categorización de Ciccioli (creo que se escribe así) como alguien rebelde y pseudo progre. Es, sin ningún tipo de medias tintas, un soberano pelotudo.
Recuerdo el escupitajo de Chilavert lo que no recuerdo es que le dijo el tontito Ciccioli para sacarlo de esa manera.
Lo que sí recuerdo es el penoso trío que hacía este nefasto personaje con andy Kusnetsoff y la tarada esa que habla de sexo todo el tiempo.
Bueno eso no tiene que ver con el periodismo deportivo, pero a lo que apunto es a que el tipo no solamente roba en ese rubro, es un todoterreno!, jeje.

Adeus.

Bueh, muy buen "grandes milagros", merecidísimo, Ciccioli en un ranking de ladris está top ten tranquilito.

Marius Lacatus dijo...

Chilavert es un caballero con todas las letras. Polen, debutaste con el colorado Liberman.

Anónimo dijo...

Chilavert es un capo, los tenía de hijos a todos los periodistas. Recuerdo una vez que les decía "yo les estoy dando de comer a todos uds." y nadie le retrucaba. Fue el único q tuvo huevos para no sostener el cartel de José Luis Cabezas y explicar coherentemente porq lo hacía.

Grande Chila!!

PD: Soy de River

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con anonimo 11:50

Y fijate que tan al dope este post que contamos con el desagradisimo regreso de Adeus.

Anónimo dijo...

los cuatro cabeza boys son impresentables,hay varios ejemplos.Ciccioli,Goano,Andy Kutsnesoff.Se las dan de progres e inteligentes y no lo son,igual que su jefe Pergolini.

Anónimo dijo...

Y después lo volvió a hacer... frente a un brasilero.
Chilavert, nuestro justiciero!

http://youtube.com/watch?v=l46NPK8BPIg

Anónimo dijo...

Obvio, siempre firme opinando, mirá si les voy a dejar el terreno libre a pelotudos como vos "hormiguita", o como marquitos Materazzi. En el posteo de Fantino ni opiné porque no resistía el menor análisis, fué una competencia de a ver quien era más homofóbico y quien poseía un mayor grado de mal gusto.

Adeus.

Pd. Y dejá de inventar palabras "desagradísimo", no ves que te pasás de pelotudo.

Anónimo dijo...

Tipicos calentones, condescendientes, soberbios, desagraciados y por sobre todo pelotudos... la dinastia de adeus bah.

Anónimo dijo...

a ver si sacamos este post, el tipo es una carreta vieja: Da pena cargarlo"

Anónimo dijo...

coincidencia total, ademas de imitar la imagen de Echarri imita la voz de Pergolini, es de esos "gilastrunes" que quieren hacer tanto que no hacen nada, ademas de futbol NADA DE NADA

Murdock dijo...

posta que no se sabe de que la va este flaco.

Su canto del cisne (?) fue cuando lo escrachó a Galtieri hace unos años para Kaos en la Cdad.

Y como no recordar a Palo y Palo (que lo daban por América), que aparentaba ser un CQC del Deporte o similar y tuvo menos éxito que la vuelta de Repetto a la TV.

Anónimo dijo...

Totalmente justo el escrache para este pelotudo de Ciccioli. Creo que hasta Verónica Varano es más inteligente que él.