lunes, 4 de diciembre de 2006

Resultados

La encuesta sobre quienes son los mejores y peores relatores y comentaristas de la TV y la radio ya tiene su resultado final.
Armados por duplas, podemos decir que según los gustos de los seguidores de Partido al Medio, la cosa quedó así:
MEJORES EN RADIO
VICTOR HUGO MORALES
ALEJANDRO APO

MEJORES EN TV
MARIANO CLOSS
JUAN PABLO VARSKY

PEORES EN TV
WALTER NELSON
ALEJANDRO FABBRI
FERNANDO NIEMBRO

PEORES EN RADIO
MARIANO CLOSS
JUAN FAZZINI

El análisis de la encuesta arroja que para la mayoría el mejor de todos es Víctor Hugo Morales (algo lógico) con 33 votos, seguido de cerca con Juan Pablo Varsky, nombrado en 22 oportunidades como mejor comentarista de televisión. Hay un caso especial que es el de Mariano Closs. El relator de Fox Sports fue muy valorado por su trabajo en esa cadena pero a la vez fue uno de los que más votos negativos recibió por la labor que realiza en Radio La Red. El problema para él es su personalidad, sus formas que muchas veces generan desprecio. De los comentarios se desprende que es valorado por su manera de anticiparse a las jugadas, lo mejor que tiene Closs y que lo hace diferente.
Curioso son los casos de Nelson y Fabbri quienes recibieron entre los dos, 27 votos como peores. La falta de agudeza visual del relator uruguayo y los reiterados comentarios de repeticiones que realiza el hincha de Platense, les jugaron muy en contra. Llama la atención porque en una encuesta que realizó Olé previo al Mundial, ellos eran la pareja ideal. Parece que la gente se dio cuenta.
Que Fernando Niembro tenga 14 votos negativos, no sorprende. Lo contrario de Alejandro Fantino y no porque tenga buenas performances. Llama la atención que el rubio fue votado entre los peores relatores radiales cuando en los últimos cuatro años, tras su partida de Mitre, apenas relató algunos encuentros en Del Plata. Se ve que lo malo no se olvida. En TV también es uno de los peores, y nos animamos a decir que es uno de los más malos de la historia del relato televisivo.
Juan Manuel Bambino Pons con sus canciones produce canas verdes: nombrado en 12 oportunidades por lo mal que transmite los partidos de la Premier League.
Provoca una grata sonrisa que Miguel Simón sea reconocido como uno de los mejores en TV. El que alguna vez fue compañero de JPV tiene un estilo muy personal, único.
¿Alguien hubiese pensado que Mario Kempes y Diego Latorre iban a ser nombrados como mejores comentaristas? Seguro que no.
El Gerente de Deportes de ESPN Radio, Enrique Sacco no fue bien visto (-7). Lo mismo que los "partidarios" Lito Costafebre (-8) y Héctor Caldiero (-4).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de nelson-fabri está bien porq el público de este blog es diferente al del olé

Anónimo dijo...

uno q me gusta es pacini creo.. siempre le dan partidos chots, pero es serio

Anónimo dijo...

que encuesta pedorra jajaja

Anónimo dijo...

para fernando niembro: mira pajuo eres un maldito fanatico de argentina y de tu boca junior, pero en la copa america vas a llorar cuando la grandisima e imponente vinotinto acabe con tu argentina querida, ah. y otra cosa aqui si sabemos de futbol acuerdate lo que le hiso el caracas a tu equipo argentino, dejate la pajues y se mas objetivo cuando hables en television porque ni tus compañeros locutores te soportan, sres. DE FOX PIENSENLO DEBERIAN SACARLO