lunes, 11 de diciembre de 2006

Perdona Nuestros Pecados

Perdónanos señor fútbol argentino por desconfiar de ti.
Perdónanos por creer que una vez más iba a ocurrir lo que habitualmente ocurrió en los últimos 15 años.
Perdónanos por no darnos cuenta que "lo más sano del fútbol son los jugadores".
Perdónanos por anticiparnos (¿innecesariamente?) y vaticinar algo que no sucedió.
Y Gracias porque por una vez en mucho tiempo nos demostraste que este es un deporte en el que lo impredecible puede pasar. Era necesario ¿no?
Gracias también por la "honestidad" de los hombres de Lanus
Y Gracias por esta final que será inolvidable y en la que por suerte no puede haber sospechas de incentivación.

5 comentarios:

Polen dijo...

Rectificar es de hombres sabios... y va por mi también, la verdad que no me lo creía, pero pasó.

Anónimo dijo...

Sinceramente, hace tiempo el fútbol Argentino no me hacía derramar una lágrima como el día domingo. Monopolio de los torneos por parte de River y Boca...acostumbramiento a ello. Pero esta vez ha sido diferente, lo de Estudiantes me emocionó sin ser yo fan de dicha institución. Eso es fuego sagrado...

Anónimo dijo...

Bueno, gracias por la honestidad del post. En mi favor, me gusta siempre esperar antes que anticipar, y si hay arreglos se notan con cierta transparencia, sobre todo si hablamos de algo que es en esencia, no nos olvidemos, un juego.

Anónimo dijo...

¿tan rápido se olvidaron de los 3 puntos regalados por Gimnasia?. Ni asi salen campeones los bostis...

Anónimo dijo...

Que este arbolito, nimio, pequeño pequeño no tape el inmenso bosque de corrupción, violencia y oprobio que rodea al fútbol argentino. Esto le vino de perillas al mafioso de Grondona.