jueves, 14 de diciembre de 2006

Monopolio

El remedio iba a ser peor que la enfermedad pero qué mal que te deja esto último. Es decir: algunos increíblemente festejaban que Quique Wolff iba a relatar (jajaja) en la fallida transmisión de Telefé junto a Germán Paoloski (¿iba a comentar o payasear como en FPT?). Y por suerte no tuvimos que soportar ni los "tengale fe..." ni los "es buena, es buena" del ex Racing, aunque lamentablemente no hubo variantes a la transmisión de TyC Sports.
De Walter Nelson no hay mucho más que agregar a lo ya dicho en otro post, aunque eso no priva de decir que él y sus compañeros hicieron un trabajo muy flojo. Entre las habituales estadísticas que no aportan nada de Fabbri, como: "la mayor diferencia en un historial es de Boca sobre Estudiantes" (de cuanto sirvió no?); la estupidez de ver si "Gallito" acierta cuantos goles va a haber; las incursiones de Ramenzoni que vio como se peleaban "la Bruja y Verón" (¿?); que el comentarista necesitó 3 repeticiones para darse cuenta que el de la macana había sido Cahais; y una cierta risa socarrona de todos (nadie simpatiza con la azul y oro) tras el gol de Sosa que exasperaría a cualquier hincha de Boca, salió una transmisión que no estuvo a la altura de las circunstancias y que encima el bendito delay de la imagen no permitió poner la radio.
Lo peor: tan preocupados estaban los productores por las 345.687 publicidades que debían poner que taparon el gol de Estudiantes con una de ellas. La imagen y el audio quedaron límpias recién cuando la pelota ya estaba adentro del arco de Bobadilla. Vergonzoso.
El por qué Telefé no televisó el encuentro no quedó muy claro, pero no escuchar relatar al amante de "la caprichosa" fue un alivio.

4 comentarios:

jose dijo...

Gran descripción de esa transmisión de mierda

El mejor momento fue cuando Bigotón le dijo a Gallito '¿preguntás mucho vos, no?'

Anónimo dijo...

La no televisación de Telefé tiene que ver con la pulseada que hay por la transmisión del futbol entre el grupo Clarín, TyC y otros grupos económicos. Por las mismas razones por las cuales se le apuntó a Grondona para bajarlo (pero lamentablemente "todo pasó") esta fue una batalla más... la guerra continúa.

Anónimo dijo...

Agradezco que Telefé no haya podido transmitir el partido. ¿Cómo elegir entre Wolff y Nelson? Son horribles. Es como elegir entre Rial o Mauro Viale.

Anónimo dijo...

flaco sos muy mediocre, como la zurda
idiota que se hacen los rebeldes atacando a los que están arriba (no digo que todo lo que digas no sea cierto, en alguno comparto, pero me parece que en muchas te excedes de pavadas)