lunes, 4 de diciembre de 2006

Criminal

Lo de Germán Basualdo, el flojito jugador de Gimnasia, es vergonzoso. Ante Racing nuevamente vio la roja, esta vez por una plancha terrible a Adrián Bastía, quien salió de la cancha gravemente lesionado y estará al menos 6 meses sin jugar.
Evidentemente Basualdo, quien en la Sudamericana ante Colo Colo rompió cabezas rivales a los codazos, está más acostumbrado a pegar que a jugar.
Sería bueno que lo suspendan por muchos partidos, mínimo los 19 del próximo torneo. El fútbol no merece que un tipo así continúe en las canchas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Basualdo es el peor jugador del fútbol argentino. Todos los partidos pega patadas criminales y no sabe jugar al fútbol. Creo que Troglio tiene bastante culpa en esta lesión porque lo pone todos los partidos como titular. Era de esperar.

Anónimo dijo...

por mas palacio, higuain,(de chicago, que tiene mas merito) y menos basualdo, krupos etc.. q hamy muchos criminales pero no recuerdo los nombres

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo: visiten nuestro blog: www.tresporelpozo.blogspot.com

Ernesto

Anónimo dijo...

la verdad q lo de basualdo es lastimoso (en todos los sentidos), pero el polaco no se queda atrás en lo q respecta a pegar... igual siempre una lesión así es inmerecida...

Anónimo dijo...

basualdo es lamentable

Anónimo dijo...

¿Qué le pasó a Basualdo?
En Chicago no jugaba de ésta forma, todo lo contrario.
Cada uno saque sus conclusiones.
Ariel O.