lunes, 4 de diciembre de 2006

Con el dulce

En Paso a Paso siguen disfrutando de lo mal que le va a Oscar Ruggeri en San Lorenzo.
Sobre el Cabezón, Martín Souto, después de ver el informe que culminó con el pedido de renuncia de los hinchas cuervos para el DT, dijo: "Si a un hombre que alguna vez fue ídolo, lo insultan de esta manera es porque hizo las cosas muy mal". Su compañero Ariel Rodríguez fue algo más lejos "y pensar que hace poco se postulaba para dirigir a la Selección. Sigo sin entender como todavía no renunció".
La venganza es terrible

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rodriguez y Souto no pueden criticar a nadie... quién los conoce?

Anónimo dijo...

No se, pero... habra alguien que quiera a Ruggeri??

Por lo menos yo y todos mis conocidos siempre nos alegramos un poco si le va como el orto, que se yo. A lo sumo podes encontrar alguien que ni le importa, pero nunca vi a nadie que diga... "uh, como lo banco al cabezon...", que se yo, es un forro. Si llega a dirigir la seleccion algun dia, me nacionalizo uruguayo.

Anónimo dijo...

que mezclen lo personal con lo profesional, es poco etico..., si le va mal, decilo pero no lo disfrutes, por lo menos frente a las camaras.., mas de un boludo debe esuchar lo q dicen estos dos pobres diablos

Anónimo dijo...

Yo soy del Ciclón y todo lo que sea contra la basura de Ruggeri lo apoyo.
Andate cabezó hijo de mil puta!!!
(muy buen blog)

Anónimo dijo...

No creo en la hipocresía por eso, no creo que Souto y Rodríguez tengan que decir una cosa delante de las cámaras y otra detrás. Ahora, si no pueden ser objetivos es otro problema.
Si cabeza llegaba a agarrar la selección no me hacía uruguayo pero sí iba a dejar de ver a la celeste y blanca por un laaargo tiempo como me pasó con el llorón y con el formador de velocistas. Con el del maldito bidón era muy chico y mucho no entendía. Por eso, más allá de los resultados, vamos Coco.
Ariel O.