lunes, 27 de noviembre de 2006

Que se pinte la nariz

Entre las respuestas de La Volpe, el futuro tricampeonato de Boca, el gol de Ronaldinho y la chilena de Rivaldo, se nos pasó mencionar que ayer durante La Ultima Palabra, Niembro y Cia se pusieron a escuchar a las grandes voces del canto argentino: Carlos Tevez, Sergio Agüero y el flamante Adrian Bastía, a quienes los panelistas de la generosa mesa le pusieron puntaje al mejor estilo Oscar Mediavilla en Cantando por un Sueño.
Para cerrar el momento cultural, apareció el notero Walter Queijeiro desde Mendoza bailando y cantando la cumbia del Kun.
Sería bueno que alguien le diga a ese muchacho que no es gracioso y que en todo caso pruebe con otra profesión porque está claro que el periodismo no es lo suyo
Lo peor es que encima, en un acto de absoluta vanidad e imitando a su compañero Profe Córdoba, tiene página de internet http://www.wqueijeiro.com/
Sí, otro gran milagro... Lamentable

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Para no romper la tele a patadas me imagino que Futbol para todos es un programa humorístico, porque de lo contrario me vuelvo loco.

Al Horno dijo...

ya nos vamos a dedicar al programa humorístico de las tardes de Fox Sports llamado Futbol para Tontos.

Anónimo dijo...

Aguante el sapito queijeiro y la patada descendente que no son periodistas pero me hacen cagar de risa

Anónimo dijo...

ja, que fenomenoooo

Anónimo dijo...

lo que tambien es un milagro, es el blog, ya que cualquiera puede descalificar a cualquiera, anonimamente o con un seudonimo.

Anónimo dijo...

otro q es un milagro es el ruludito de sergio gendler.. no sabe formaciones se equivoca los nombres, es muy mediocre..

Anónimo dijo...

me acorde de otroo, ciccioli.. por dios, hizo carrera con la saliva del chila en su cara..

Al Horno dijo...

no, no, el blog no es un milagro. Es un elemento del mundo internet.
Te enojaste?

Anónimo dijo...

Buenas. Soy de Mendoza y el domingo pasado, Queijeiro, en vez de agradecer al cielo su increíble suerte, se mostró agrandado y aunque accedió a sacarse fotos con la gente, marcó claramente la distancia con el vulgo.
Yo repudio a sus compañeros de secundaria que no lo acomplejaron lo suficiente. Un pibe así de limitado, conmigo no llegaba a tercer año.

Al Horno dijo...

Gracias Wilson por tu aporte

Anónimo dijo...

Muy buena Wilson