lunes, 27 de noviembre de 2006

José María lo hizo

Este River que sufre por el próximo festejo del tri de su archirrival, tiene más razones para amargarse. Según Olé es la primera vez desde 1975, o sea desde que rompió el maleficio de 18 años sin salir campeón, que el Millonario está tanto tiempo sin dar una vuelta olímpica. La última fue en el Clausura 2004, con Leo Astrada como técnico. Igual a no preocuparse porque el Gran Daniel Alberto ya avisó que en 2007 se tiran a todo, y que si no gana nada su ciclo estará cumplido. Al menos sólo te pedimos que no vuelvas a lagrimear tanto...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que José María y Daniel Alberto venden muy bien su fracaso con mentiras. El presidente Aguilar habla muy bien publicamente pero durante su doble mandato echó a un técnico campeón para traer a tres que fueron menos y trajo refuerzos horribles, como son en el último tiempo: Leyenda, San Martín, Pusineri, Fuertes, Dominguez, Gerlo (seguramente hay muchos más pero soy corto de memoria). Lo de Passarela es un mar de excusas con poco sustento real en sus declaraciones.

Perplatado dijo...

Entre 2004 y 2007 hay tres años. Entre 1985/86 y 1989/90 hay cuatro años. Capaz Olé cuenta la Interamericana.

Anónimo dijo...

Aguilar está encapricahdo en no traer a Ramón, igual con los refuerzos que se le ocurren traer no creo que pueda salir campeón. Igual, Pasarella tiene mucho mérito porq con este River no se podía pedir mucho.
Muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

ese pedazo de tela graaaande que habia ayer en mendoza en la tribuna de river, era el Pañuelo del Dani Alberto??????????

Anónimo dijo...

Passarella ya debería haberse ido junto con "Papada". Prometieron al menos un título y fracasaron rotundamente.

Anónimo dijo...

Creo que River tiene un muy buen equipo: Carrizo, Ferrari, Beluschi, Gallardo, Higuaín, Farías, Falcao y Ortega son jugadores de selección. ¿Con este River no se podía pedir mucho? Yo creo que Passarela fracasó.

Anónimo dijo...

Tal vez el fracaso se debe a que Pasarella nunca encontró o no quiso encontrar un equipo, los constantes cambios le quitaron confianza a los jugadores. Ese cambio de Ferrari a la izquierda contra Estudiantes no lo entiendo.