martes, 21 de noviembre de 2006

Más de lo mismo

Volverán los hinchas a las canchas y no se dictará la quita de puntos, eso es lo que se resolverá en la reunión de Comite Ejecutivo de AFA, en realidad será la palabra del Jefe. Grondona, el "Vicepresidente del Mundo", que dijo que en la entrevista con el Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, le dieron "colaboración total", volverá a usar su irrompible muñeca y se hará lo que él quiere, como siempre bah.
Y los jugadores, los mismos que iban a parar, que no, que sí, que se llaman, que no se atienden los telefónos, que se ausentan de las reuniones, vuelven a "imponerse" y avisan que si no entran los hinchas y no les dan seguridad se para ¿eh?. Ojo, que se para. Que esta vez es en serio. Que ahora convocamos a todos, vinieron unos giles del ascenso que no sabíamos quiénes eran, ni en dónde juegan, pero ellos nos siguen por más que cuando a ellos les pasa algo, les suspenden un partido por alguna agresión nosotros ni saltamos.
Afuera 100 gritaban (¿los mismos cien que no dejaron subir a los micros a Racing y San Lorenzo?), llevaron sus bombos, pidieron volver a las canchas y no paraban de cantar "TyC Sports, TyC Sports, la p... que te parió" ¿Por qué será che? ¿Por qué se la agarraron con el pobre Tonti Pasman cuando hacía su salida al aire?
Sobre la calle Salta hubo de todo, fundamentalmente olor a podrido

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increíble lo caraduras que son los juagodores, lavándose las manos con el tema barrabravas.

Anónimo dijo...

che no le pincharon las cubiertas a la salida del gremio al salame de la foto?

Anónimo dijo...

Gallardo ya tiene aseguradoun lugar en 2007 en el programa 100% Lucha.Algunas versiones indicarian que su personaje sera, el muñeco camarillero y su golpe mortal sera el rasguño por la espalda!!!!!!!

Anónimo dijo...

gallardo no existis, sos una gata , anda colgate con las uñas en la espalda de passarela, pecho frio!!

Anónimo dijo...

che yo soy de boca y siguen con la boludez del arañazo...
gallardo hizo y hace peores cosas q eso