martes, 21 de noviembre de 2006

Recomendación

Lean este ambiente que escribió Federico Ladrón de Guevara en Olé hoy, realmente muy bueno.

F. LADRON DE GUEVARA Salta 1144: perfumes mezclados
Hay tantas pero tantas cámaras que parece el casamiento de Tom Cruise en Roma. Pero no. Al que ahora apuntan todos en la puerta de Agremiados es al Negro Banegas. ¿A quién? A Banegas, el Negro, el defensor de Platense.A los movileros de TV —de riguroso saco y corbata pero con jeans y zapatillas por debajo de la cintura, la parte que no sale en cámara— la palabra de Banegas, sí, no, no sé, les sirve para mitigar la espera de una jornada que se avecina larga. Poco antes que Banegas, a Agremiados había llegado el Tweety Carrario. Pero sin fervores gremiales: el Tweety necesitaba ver al odontólogo por un problema de caries.Los colectivos —el 39, el 67— se frenan. Los pasajeros cogotean excitados. Al lado de Agremiados, Souk, un supermercado chino, salva la semana vendiendo botellitas de agua. Bien provistas en pectorales y nalgas, aparecen dos dominicanas, reinas de la cuadra. El perfume de las morochas se mezcla con el de Saja. "Ponete las manos", le grita un hincha de Racing al arquero. A Saja, que le quiere demostrar el rigor de sus palmas, lo frena a tiempo Chiquito Bossio. Llega Denis. "Amargo, vos estás acostumbrado a jugar sin gente", le grita otro de Racing.Una señora vende empanadas. La tensión crece. El patrullero de la comisaría 16 corta la calle. Los hinchas —encabezados por los de San Lorenzo y Racing que el domingo suspendieron el clásico— cantan en contra de la AFA, del Coprosede y la TV. Y, a poco de que Marchi lea el petitorio, arremeten contra Toti Pasman: "Qué te parece, a Pasman se lo clava el maraca de Tortonese".
http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01313612&fecha=20061121

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno..

Anónimo dijo...

Anda usuario anonimo, ni siquiera das un nombre...

Debes estar muy acostumbrado a comprarte todo lo que te venden y no te bancas uno que escriba algo diferente en un medio masivo...

Genial Blog, saludos...

Anónimo dijo...

che villa crespo,

anda a sacarle conclusiones a tu novia/o porque no le pegaste ni al palo.

Si estoy aca es porque leo el blog, NARDO, y si lo leo es porque evidentemente algo me gusta.
Me reservo la opinion que merece tu mensaje que no es ni chicha ni limonada.

Anda y comente un alfajor de dulce de leche, que el que escribe el blog no necesita que lo defiendas.

Al Horno dijo...

Gracias por los elogios y las críticas. Y vale una aclaración: criticar a la prensa no prohibe elogiar o recomendar lo que creemos que vale la pena.