sábado, 25 de noviembre de 2006

La Noche del 10

Ya estaba llamando mucho la atención que sus últimas apariciones televisivas hayan sido por teléfono, sobre todo porque esas comunicaciones eran muy extensas, denotando que estaba ansioso de alimentarse con la TV.
Alguna vez fue conductor, otras veces cantó, aunque lo mejor que se le vio realizar en la tele fueron goles. Sin embargo existía algo que le faltaba hacer: ser jurado de Bailando por un Sueño, el programa del que (increíblemente) habla el país. Es más, la chapa marca que para que él entre sale Gerardo Sofovich.
En fin... el mejor jugador de la historia del fútbol, ahora tendrá la difícil tarea de levantar unos carteles con números para puntuar a unos "soñadores" que danzan con vedettes. Será a partir del lunes en Showmatch y significará el comienzo de una semana ultra mediática para el Diez que culminará con su presencia en Rusia como jefe de la Barra argentina en la Copa Davis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejemos de ver a Maradona como un jugador de fútbol. Es un mediático y opinólogo. Los amantes del fútbol debemos disfrutar de sus videos y dejar a los amantes del "cholulismo" que lo critiquen o aplaudan por sus participaciones televisivas.

Anónimo dijo...

Mamita, este tipo ya no tiene cara.
A lo insoportablemente patetico que es ver a un tipo que va a los mejores restauranes del mundo y consume lo mas caro del mundo enfundado de comunista, le tenemos que sumar su aparicion en tv...
saludos desde el Imperio Jujeño

Anónimo dijo...

soy yo o cada vez esta mas gordo.. q se esta haciendo unos licuados de paty con papas?
y ya todos sabemos q aunque el mono se vista seda....