martes, 28 de noviembre de 2006

Imperdible

Conste que no sólo nos gustan y recomendamos las columnas de Federico Ladrón de Guevara. Más allá de ser ácidos en las críticas como nos dijo Olé, también sabemos lo que realmente es bueno. Por eso, pasen y vean el excelente informe sobre Julio Grondona y nuestro bendito fútbol que TVR puso al aire el último sábado. Para destacar: la increíble reacción sobre los futbolistas que tuvo el aparentemente transfudido Alejandro Fabbri, quien salió de su modorra mailística; la confesión del Jefe de que se arrepienta de haber repartido tanta plata; lo incondicional que es Lázaro Silberman, o sea Gargamel, también conocido como Marcelo Araujo; y sobre todo la carita que Macaya le pone a Gustavo López cuando éste le pregunta a Grondona si vive sus últimos momentos al frente de la AFA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la cara de Bonadeo cuando Maradona le dice que Grondona es un mafioso.

Anónimo dijo...

Que raro el gordo falopero contradiciendose...

Anónimo dijo...

Muy lindo el informe. Quizás habría que explicar por qué si hay palos a Don Corleone, pero no críticas a la empresa que hasta hace poco era muy amiga de él.
Ahhh... ¿será porque está en Canal 13? ¿Se acuerdan del combativo FP?

Anónimo dijo...

la cara de macaya y vignolo son imperdibles. y el puto de gallarado acorralado muestra claramente el cagazo q tienen los jugadores. y fabbri razon tiene y mucha