domingo, 19 de noviembre de 2006

Fernando


Para Fernando Niembro todo lo que se dio en las últimas horas en el fútbol es porque hay "muchísimos intereses tras el fútbol" (¿habla del Gobierno K?). Además dio a entender que Juan Sebastián Verón no tuvo nada que ver con la intención de paro del viernes "al que responsabilizaron estuvo en la cuarta línea de decisiones y algún vivo le endilgó otro problema", dijo.
Al igual que el relator que habitualmente lo acompaña dudó de la solidaridad de los jugadores de fútbol. Y la verdad... es para dudar, pero sería bueno que eso mismo se lo repitan a los jugadores que se sientan en sus mesas.

2 comentarios:

el Kuko dijo...

Lo de Veron si se lo creo. La bruja ya salio mil veces diciendo que el no tuvo nada que ver con la organizacion, y que lo llamo otro; fueron llamados en cadena.
Hay una clara tendencia de grupo Clarin a "endiosar" al pelado traidor puto este, 1 dia por medio sale una nota hablando bien de el... fijense en el buscador de Ole.
Y lo quieren de cuelta en la seleccion...

Igual Niembro es puto

Anónimo dijo...

nooo, dejemonos de joder!! no jodamos con ese ingles de mierda de veron. es el colmo. ese hdp no tiene que vivir mas en argentina.