domingo, 19 de noviembre de 2006

De golpes y arrepentidos


En su tapa de hoy Perfil habla de un plan del Gobierno K para bajar de la AFA a Julio Grondona y anuncia, insinuando una exclusividad, que tiene una nota con el "primer arrepentido del fútbol"
El "arrepentido" es el ex Presidente de Independiente y ex protegido de Grondona, Andrés Ducatenzeiler, quien dijo cosas fuertes como que el dinero que va a las barras bravas sale de los clubes (lo sabe bien porque estuvo en los dos lados), que para que Independiente salga campeón tuvo que pedir que algunos árbitros no lo dirija (algo que ya denunció), que Don Julio maneja absolutamente todo (¡qué novedad!) , que los jueces que dirigen las victorias de Arsenal a la fecha siguiente dirigen los partidos importantes y algunas otras cosas más. La entrevista esta buena, pero hubiese estado mejor si se comentaba algo de las comisiones que Duca fue a reclamar a Europa por el pase de Gabriel Milito, de la plata de los pases de jugadores que se vanagloriaba de tirar en los casinos y de los "regalos" que le hizo a los periodistas que apoyaron su causa.
Acá las notas enteras.
Grondona: http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0151/pol_001.html
Ducatenzeiler:http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0151/obs_001.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien que tenga huevos y que saque a ese mafioso hijo de puta de grondona cabron. o tenemos que ir a bs as y dispararle desde una terraza?

Anónimo dijo...

Duca, sos la lacra más repugnante que ha pisado el club. Te detesto.