domingo, 26 de noviembre de 2006

¿Es para tanto?



Desde ayer escuchamos que "es el gol del año", "una obra maestra", "fenomenal", "único", "irrepetible" y una larga lista de obviedades que los presentadores de distintos programas deportivos repetieron hasta el hartazgo.
Al respecto Partido al Medio dice:
...que no fue un tanto que abrió el marcador sino el cuarto de un 4-0 a minutos del final
...que este Ronaldinho es el mismo que en el Mundial no hizo goles
...el mismo que cuando las papas ardían, desapareció ante Francia
...que Rivaldo hace un par de años hizo un gol muy parecido en el mismo estadio
...que sí, es verdad que es un fenómeno pero también es cierto que sus poses de modelo de la marca que lo viste ya cansan
...y no seguimos porque sino van a decir que parecemos El Contra de Olé

Ronnie igual nos encantó que la tiraste y te salió

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo agregaria que Rivaldo hizo hace unos años algo similar con la misma camiseta, ante un rival mas dificil, desde el borde del area grande, y cuando las papas quemaban.

Anónimo dijo...

Tal cual.

De local, a minutos del final, partido definido.....y tampoco fue el "gran" gol que nos quieren hacer creer. Linda muestra de plasticidad, no mucho más. Lo que más me rompe los huevos es que todo el mercado norteamericano/asiático compre esto....ven propagandas de Ronaldinho y se la creen....todo tiene que ser show. Que beckham sea ídolo absoluto en Japón me da muchísimo asco.

Pero bueno, todo vende.......

Y por el amor de dios, no osen comparar lo que hizo el vendehumo de R10 con la OBRA DE ARTE de Rivaldo. Ese partido fue MAGISTRAL.
Última fecha, de local, contra el Valencia, rival directo para entrar a la Champions. Empatando clasificaba el Valencia. Al Barca solo le servía ganar. Rivaldo mete dos golazos de afuera del área (uno de tiro libre) y a minutos del final el partido estaba 2-2. En eso recibe un pase de Frank de Boer en la puerta del área, la para con el pecho y saca una chilena impresionante. Final, 3-2, partido perfecto, tres goles (golazos), genio y figura, Barcelona a la champions y una chilena sobre la hora que aún hoy no me canso de ver.

Anónimo dijo...

Sabemos que tiró la chilena porque el partido ya estaba definido, pero no podemos negar que fue muuy linda. Adhiero a que la de Rivaldo fue mejor, mucho mejor. Igualmente Ronaldinho es un enorme jugador. Por favor no caigamos en el exitismo de decir que porque jugó mal durante el mundial es solo un vende humo.
Es cierto que el gol estuvo sobredimensionado por los impresionables consumidores y opinólogos del fútbol. Los mismos que compran la imagen publicitaria de Ronaldinho, pero estaría bueno aplicar el mismo criterio para todos los futbolistas. A días del mundial Messi aparecía en cuanta publicidad pueda, a pesar de que no había demostrado practicamente nada, solo que sería un crack. Leonel todavía no demostró por qué se habla tanto de él. Lo mismo Sorin, saliendo como el gran capitán antes de la Copa del Mundo y dejandonos en banda con una pobrísima actuación mundialista. Él hizo que un negrito alemán parezca el mejor del mundo y, desde que terminó el mundial, no da la cara ni se pone la mano en el corazón como lo hacía durante el himno.

Anónimo dijo...

A R10 me gustaría verlo en un partido pateando tiros al tarvesaño como en la publicidad de Nike.

Gallegos brutos, compran espejitos de colores

Anónimo dijo...

para mí desde la chilena del enzo en mar del plata a los polacos no hubo ni va a haber otra igual...

y tuvo todo lo que están pidiendo: sobre la hora y para definir un partido empatado...