lunes, 27 de noviembre de 2006

Con la mejor onda


Arrancó Paso a Paso y el primer partido fue San Lorenzo 0 - Argentinos 0. Antes de ir al resúmen en los conductores se notó cierta carita de goce cuando hablaron del mal momento de Oscar Ruggeri, quien aseguraron vive "sus últimos tres partidos en el Ciclón". Es más, Ariel Rodríguez continuó reafirmando que eran los últimos encuentros y como no lo sacaron rápido del aire cuando pidió las imágenes, se le llegó a ver una risa de felicidad por lo que estaba diciendo.
Desde acá no se va a defender a la persona de Ruggeri (no lo merece). Simplemente contamos de dónde viene tanta buena onda. Cuando San Lorenzo le ganó a Independiente en Avellaneda, Rodríguez le remarcó a Ruggeri el esquema defensivo que había usado y eso le molestó al Cabezón. Por eso, cuando se volvieron a cruzar al aire en vivo Oscar Alfredo, le tiró con munición gruesa al hombre de TyC Sports vendiéndolo como hincha de Independiente. Rodríguez y su compañero Martín Souto, calientes por la confesión del ex capitán de la Selección, disfrutan ahora por el pésimo presente del técnico que se comió las goleadas más vergonzosas de San Lorenzo y que aún sigue ahí, atado a su puesto pese a las críticas y cosechando amigos. A los muchachos de PaP se agrega el diario Olé.
Es que Oscarcito es tan bueno...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Souto es de terror y encima es mala leche.
Rodriguez solo es de terror

Anónimo dijo...

Gracias por el resumen.
Ruggeri no ganó NADA como DT, no entiendo como lo siguen contratando, y menos aún que Closs lo haya postulado para entrenador de la selección después del mundial con el verso de que "tiene que ser uno del 86". Seguramente Oscar se encarga de que le tiren buena onda.

Anónimo dijo...

Ruggeri es amigo de Niembro y Cía, fijate que comentaba el mundial desde BA para Telefé en su programa. Si se va de SL seguro que va a ir como panelista.

Anónimo dijo...

Los informes de Paso a Paso están buenos...sobre todo cuando los cronistas no ponen voz de pelotudo.

Pero Rodríguez y Souto son insoportables. Ayer me dieron ganas de llorar, la verdad. "En Banfield-Gimnasia de Jujuy tenemos, me atrevería a decir, el mejor informe, la mejor historia de todo Paso a Paso...". Yo pensé "bueno, habrá habido 12 jugadores en la cancha en algún momento o el árbitro amonestó tres veces a un jugador como en el mundial o un gol se metió por afuera de la red (como aquel de larry saldaña)....". Pero no. La GRAN HISTORIA era que un miembro del cuerpo técnico tocaba el piso como cábala. Y si a eso le sumabas que el pibe Sosa había roto un vidrio de la cadena de transmisión sí, tenés el mejor informe de la vida.

Dios mío.....