lunes, 23 de octubre de 2006

Noche de Grandes Premios

Hoy la fauna televisiva del cable se viste de gala. Se entregan los Martín Fierro 2005, versión cable (algo similar a lo que ocurre a la Recopa lamentable que organiza la Conmebol, que juega una copa con campeones de un año atrás). Sí, hoy 23 de octubre se va a saber quienes según APTRA han sido los mejores programas y protagonistas del Cable de hace... 10 meses atrás.
Este premio con retraso tiene un par de nominaciones que provocan risa, en cuanto a lo deportivo se refiere. Por ejemplo: rubro mejor programa "periodístico de fútbol", Fanaticas. Un programa conducido por la ex vedette, ex ¿actriz? y ahora ex "periodista de fútbol", Karen Reichardt, quien junto con un grupo de mujeres (ninguna dueña de grandes atributos físicos y mucho menos intelectuales) hacían un programa lamentable que iba los domingos a la medianoche por Fox Sports, casualmente la misma señal que le compró a APTRA los derechos de televisación.
Y como todo entendiblemente tiene su precio, llegó también una nómina para otro programa "top" de la señal latinoamericana que se transmite desde el porteñísimo barrio de San Telmo, es para Lo Mejor de Fox Sports, envío que aún pretende resumir lo más saliente de la señal, pero que lo único que hace es mostrar la escasez mental de su conductora, la bien dotada y últimanente nudista, María Susini.
Para completar su imagen de entidad proclive a recibir coimas, APTRA decidió esta vez armar la inusual cantidad de 6 nominaciones referidas al deporte, todo sea porque los que pusieron los dólares para mostrar la fiesta también puedan saltar de felicidad.
Una última que marca al periodismo deportivo. La señal que se hace llamar el Canal Nº 1 de deportes en la Argentina ya tiene asegurada una estatuilla. Será por labor humorística, dejando bien claro cual es el fuerte de TyC Sports... Felicitaciones a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

0 COMENTARIOS.
RESENTIDO DE LA VIDA.
MACHISTA FUTBOLERO, CERRADI, TERCO, NESIO, DIOS..
MIO...
DE TODO LO Q DECIS DE LA TERNA DE FANATICAS, Q LA LEO 2 AÑOS DESPUES, PORQE NO T CONOCE NADIE...
PODRIAMOS HABER TENIDO MAS DE UNA CHARLA DE FUTBOL Y SEGURO TE CAGABAS EN LAS PATAS... MARICON!!
Y DE ATRIBUTOS FISICOS.. BUE...
SI TE GUSTAN LOS NENES ES OBVIO Q JAMAS TE HUBIESE FIJADO EN UNA MUJER,,,
BESOS....
SEGUI CON TUS BLOG, ASI TE CRECE MAS LA FURIA.. ANDA A TRABJAR DE VERDAD!!!!
DEJA DE OPINAR DE LAS GENTE Q LABURA!!!!