viernes, 14 de marzo de 2008

Virus de viernes por la noche en un canal de aire

Durante años el primer partido de cada fecha, brindaba el pésimo relato de Alejandro Fantino en América. Chistes de mal gusto, pifiadas de jugadores, desinformación, un ritmo insoportablemente radial para la televisión. Todo surgía desde la voz del hoy conductor de un programa muy buen producido en el cable. Hoy Fantino ya no pertenece al canal de la calle Fitz Roy ni tampoco esa emisora tiene derechos para transmitir el fútbol de la A. Hoy todo es más político (¿más todavía?). Los contratos se firman en Balcarce 50 con la Señora "Presidenta" y el relator es un empleado público (una raza especial en la Tierra). Gustavo Kuffner se llama y por su impostación de la voz aún no se sabe si quiere narrar fútbol o ser vendedor ambulante en el Roca. Con un ritmo aburrido y cliches antiguos, la labor de Kuffner es otra molestia a los oídos, tal como lo era Fantino. En compañía del grondonista Oscar Martínez, genera una transmisión que, con una gran dosis de generosidad, se la puede calificar de pobre.

10 comentarios:

Jorgelb dijo...

Los relatos de Kuffner son insoportables, aburridos y sin ritmo.
No sólo para relatar, Kuffner para ser un periodista televisivo tb es bastante pobre. Ojo, no porque sea un mal periodista, sino porq no tiene carisma para estar en la TV.
Ahora, me parece q hay q destacar algo bueno acá y es q un partido de la fecha va por la TV Abierta, no es poco para dejarlo pasar.

Anónimo dijo...

lo banco a muerte a Kuffner..habla de todos los deportes casi..esta bien informado.
lastima esa voz de pito tan molesta nomas..
aparte hace mas creible lo q dice x el hecho d no estar en ninguna corporacion como torneos y competencias. saludos!

Anónimo dijo...

Odio a Oscar Martinez... me parece insoportable, destila soberbia ese tipo.

Santiago Ludueña dijo...

Es cierto, banco a Kuffner. Para mí, es el Lapegüe del periodismo deportivo (?)
Al horno, no hay pedazo que te venga bien (?bis)

Anónimo dijo...

kuffner es uno de los peores periodistas que hay, encima salido de una de las peores escuelas de periodismo, la de Quique Wolff en el 20 de Junio de San Isidro. Para más info: es egresado de la primera camada, y un garca bárbaro, que nunca dudó en pisar cabezas y soretear a todo el mundo.

Anónimo dijo...

la verda que ese Kuffner es malisimo, relatando tiene menos onda que un renglon rivadavia (? , igual safa el hecho de q den "gratis" el partido de los viernes. Otra cosa: de los 2 partidos de los viernes,, el q dan x canal 7 es el mas pedorr siempre

Afanado dijo...

Kuffner, puaj, que asco de relator (en realidad "relator")

Anónimo dijo...

Banquemos un poco a kuffner, que en el mundial de japon 2002 transmitio por el 7 todo el torneo, un mes las 24 hs del dia jijiji, el rey ojeras parecia

Anónimo dijo...

Yo opino que mas alla de la labor de Kuffner, que puede gustar o no (a mi entender no esta capacitado para llevar una transmisión de TV), me gustaría que se haga un comentario sobre el método de censura que ejerce la corporación sobre algunos periodistas.
Canal 7 habia sugerido puertas adentro la dupla Simón - Varsky, quienes tambien televisarian para el interior los partidos de la seleccion argentina.
Cuando a las autoridades de la T se les llevó la propuesta, se lo tildó a Miguel Simón de "mala palabra" y Varsky, por obvios motivos de ética (que en algunos momentos no demostró lo mismo) decidió no aceptar.
Se está dejando de lado a uno de los únicos periodistas polideportivos que existe ... una lástima

Pepe Cadena dijo...

Los virus mas retrogrados que tengo yo son ver fútbol y comer pollo frito con soda