domingo, 21 de octubre de 2007

Un campeón (de ¿primera vuelta?)

Ha vuelto el Rey David. Mostrando todo su potencial, evidenciando que al menos, una semana al año, se pone las pilas. Que si se aleja por unos días de los asados, las picadas y la joda es capaz de superar a Djokovic, Nadal y Federer en 48 horas. Nalbandian es un campeón, una imagen ganadora que parece también puede servir politicamente ya que el cordobés aceptó protagonizar un spot televisivo del oficialismo de cara a las elecciones que según Klarín (desde sus tapas influyentes) ganará la candidata del Frente para la Victoria en primera vuelta. En fin…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

grande rey david

Fratraslastra dijo...

La primera reacción que uno tiene cuando ve a Nalbandian jugar así y ganarle en forma consecutiva a los 3 "imbatibles" es pensar que si se dedicara 100% al tenis, los top serían 4, pero a el le gusta mas que el tenis los autos y otros placeres y realmente no se hasta que punto se le puede exigir hacer lo que no siente si es feliz así, pasa que el espectador disfruta tanto jornadas como la de ayer que quisiera que se repitan, es egoísmo lo nuestro?

Abrazo de top

Anónimo dijo...

yo creo que estos tipos que estan en lo mas alto justamente no son enfermos que estan 100% en el tenis... nalbandian con los autos... federer tambien es un tipo medio despejado, me acuerdo que habia leido que tenia mil actividades, y no se mataba entrenando... djokovich con el video ese en que burla demuestra que es capaz de mirar todo un poco desde afuera (o estoy limando???) en fin. que haga lo que quiera david.. pero para mi es mejor que no tenga la cabeza tan cerrada, es necesario desenchufarte de algo q te genera tanta presion

Unknown dijo...

Y si Nalbandian apoya a Cristina qué??? O acaso sólo es válido un deportista cuando el spot que hace es a favor del candidato que nos gusta?
Y qué carajo tiene que ver Clarín con el spot que filme Nalbandian?
No me jodas, Al Orto.

Anónimo dijo...

Se enojo el oficialista.

Anónimo dijo...

Este torneo de Nalba demuestra que cuando estas a full una semana sin modelos a las que garcharte todas las noches, podés ganarle al 1, 2 y 3 del mundo.
(¿O la Zamolo no lo dejó sin gambas la noche antes de la semifinal de Roland Garros con Gaudio en el 2004?)

Unknown dijo...

Anónimo 12:41, no soy oficialista ni lo quiero ser. Pero no le caigan a Nalbandian por lo que él quiera hacer y apoyar políticamente.
Es una pelotudez similar a lo que hicieron los barrabravas de Boca cuando le dieron por terminada la carrera a Gatti por grabar un apoyo a la campaña radical.
Si alguien vota a CFK porque Nalbandian lo dice, es un ganso. Así como también lo sería porque Nalbandian dijera que no lo haga.

Unknown dijo...

Ah, y me olvidaba: todavía Al Orto no me explicó qué tiene que ver Clarín con que Nalbandian filme un corto apoyando a CFK. Está bien que son una mierda, pero no son los culpables de todo lo que pasa.

Anónimo dijo...

También La Nación da como ganadora a Cristina Kirchner según encuestas independientes, y basta del lugar común de escribir Clarín con K.

Anónimo dijo...

Y CFK gano en primera vuelta, nomas....