domingo, 14 de octubre de 2007

Todo por un voto II

De cara a las elecciones que se vienen, hay distintos métodos publicitarios. Ya se conoce la clásica propaganda televisiva en los cortes. También puede ser la aparición de inserts en la parte inferior de la pantalla con locución incluida (como esas que abundaron en la transmisión de River - Boca), o lo ya mencionado sobre entrevistas pagas y con mal olor. Igualmente lo último es que un intendente bonaerense le tire unos pesos al "relator número uno de la Argentina" para que lo salude como si fuese su amigo.
"Un abrazo grande para Jorge Rossi. Qué bueno lo suyo. Qué bien que está Lomas. Cada día mejor" dijo en dos oportunidades Mariano Closs durante Argentina - Chile por Fox Sports.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

con uno q se postulaba para La Plata tmb hacia lo mismo, pero era 4 o 5 veces por partido, todos los partidos

DA ASCO closs, niembro...etc

Fratraslastra dijo...

De acuerdo totalmente, se puede aceptar PNT de productos, pero de políticos de una ciudad de la que no tenes la menor idea es realmente un error, supongo que la unica vez que Closs pisa la Ciudad de L de Z es cuando va a cancha de Banfield una vez al año, creo que si no hace la mentirosa publicidad de Rossi él y sus hijas comen igual y al tigre le queda una mancha menos.
La diferencia con La Plata que refiere el comentario anterior es que los candidatos patrocinados son Carlos Castagneto, ex arquero de Temperley y Gimnasia, y el DT Roberto Zapata, que además es suegro de Gastón Cordoba, es decir ahí podés conocer a la gente por el fútbol y se puede entender que los "recomiendes"
Abrazo de voto

Anónimo dijo...

Closs, pensalo, das lástima, ¿tanto necesitás del mango que te puede tirar ese tipo? Y aunque sea amigo tuyo, no digas nada, no estás obligado. Menos mal que hace rato dejé de escucharte, con estas cosas me doy cuenta de que acerté.

NoTe dijo...

Ya sabe la gente de Lomas a quien no votar.

http://doble-5.blogspot.com

Anónimo dijo...

AH ¿Cuándo tendremos otro "Grandes Milagros"?.

Unknown dijo...

Bueno, a Rossi Closs lo conoce muy bien. Y Niembro mucho más: en la FM de Rossi, hace ya una década, mandaban a laburar gratis a los alumnos de la escuela de Niembro y Araujo para que algunos cobren sueldo de ñoquis en la provincia de Buenos Aires (por ejemplo el finado Scioscia).
Rossi era, por entonces, director de Lotería de la Provincia de Buenos Aires. Manejaba mucha guita (ajena, claro). Un tiempo más tarde, por la guita en negro que ponía en Los Andes, fue presidente del club.
Pero pedirle a Al Orto que averigüe algo de esto antes de escribir es casi un Gran Milagro...

Anónimo dijo...

Yo le pagué a Closs para que me nombre mañana en Argentina vs Venezuela. Van a ver que en algún momento va a saludarme y decir "Pepo, sos un capo, aguante el vino, la falopa y el sexo. Abajo los topus como alhorno"

Saludos

Unknown dijo...

Nunca lo vi a Closs en Lomas

Anónimo dijo...

-tenes que ir a lomas benedettaaa, esta preciosaa

-sisi, conozco, tengo una tia, esta muy bien lomas.




me da verguenza ajena.

fútbol y ron dijo...

Arriba Proietto

Anónimo dijo...

Ke asco ke es Marianito, encima tan arrogante ke es. Por un mango se baja la bombacha como el mejor. Este no era el ke se robaba las toallas de los hoteles x donde pasa? Patetico sos Closs, patetico.