domingo, 21 de octubre de 2007

Ser y merecer

Por su gran laburo en inferiores, por mantener a un DT durante 2 años, por la calidad de jugadores como Valeri, por la entrega de Pelletieri, por el empuje de Marcos Aguirre, por los desbordes de Acosta, por las ganas de Graieb y de Ribonetto, por mantener una base por más de 1 torneo, porque nunca fue campeón. Por todo eso Lanus merece coronarse en este Apertura. Ojalá así sea.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por rajar al gordo boludo de Fabbiani te falto.

Anónimo dijo...

Aparte hicieron un buen laburo en el estadio.
Y Cabrero me cae bien

Unknown dijo...

Lanús es un "club serio" y "merece ser campeón" porque mantiene un DT dos años. River no, "Passarella tiene que irse" y Aguilar también, porque ya van a cumplirse dos años y no salió campeón. Ponete de acuerdo, Al Orto.
PD: ya sé que los objetivos y metas de uno y otro no son iguales, pero si querés ponderar algún argumento no uses el de la duración del contrato, tenés otros. Pero claro, es mucho pedirte a vos, que posteás con lo que te llega a la redacción de La Nazión...

Anónimo dijo...

Es verdad Jordan, es verdad, y por Cabrero que es el técnico que menos llora en el país de los técnicos llorones

Anónimo dijo...

como hincha del rojo no quiero que pase... igual, creo que la tiene dificil, y no se si van a aguantar el peso... pero la verdad que de todos los candidatos es el que me coparia que gane (despues del rojo obviamente).

Anónimo dijo...

Reconocer los méritos cuando está en la punta es un poco obvio, no?
El elogio hubiese tenido valor cuando arrancaba el campeonato. Tomar partido por el que va primero me suena un poquito cobarde.

Anónimo dijo...

me parece que el post remarca los meritos por el cual obtuvieron el resultado (la punta, y si todo sigue asi, el campeonato), el post no es para decir lo bien q juega lanus.
a mi no me parece cobarde. he dicho.

Anónimo dijo...

Cabrero es un tipo dignísimo, que reconoce que perdió bien aún cuando le hacen el gol sobre la hora, no como Passarella, que llora solo cuando le pintan la cara con 4 goles, como Tigre.
Además, Lanús no solo se sacó de encima al gordito Fabbiani. Se sacó de encima a otro personaje nefasto que le cagó con su mezquindad el torneo que ganó Newell´s en el 2004: el charlatán de feria que responde al nombre de Carlos Ramacciotti.

Anónimo dijo...

Coincido con holden
Ojalá no dirija más ese muñeco enrulado

Anónimo dijo...

bueno señores seguro que ahora se cae lanus al horno es medio piedra aumentan las chances de independiente y demas equipos

Anónimo dijo...

que base mantuvo? vendió a Romero, a Fabbiani, a Graff, a Leto, a Archubi... Todas figuras, si el mérito de mantener la base es quedarse con Ribonetto, Salomón o Graieb estamos en problemas. Esta bien que se busque destacar a Lanús pero tampoco la pavada.