miércoles, 3 de octubre de 2007

Fin


Ya está Daniel. Se acabó. El hincha de River necesita un gesto tuyo que simbolice cierta grandeza, esa que conseguiste como defensor y como joven DT. El domingo, una derrota significará tu ida y una victoria debe tener el mismo significado. Ganarle a Boca y marcharse puede ser una buena opción. Porque tus ideas, tus cambios, tus desequilibrios, tus planteos, van a seguir ayudando a cometer papelones como este ante Argentinos o aquel frente a Tigre.
La historia de River no merece este presente lamentable, el peor momento que se recuerde en los últimos 20 años.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso ??? no dirigio Lunati ??? cagones...asi salen campeones...

Anónimo dijo...

putos todos como al horno, bosteros putos

Anónimo dijo...

Che al horno, cual es el problema tuyo contra Passarella ?

No perdés oportunidad para pedir su renuncia a cada momento, sos igual a al gordo puto de Farinella.

Parece que cuando River pierde es toda la culpa de Pasarella y los jugadores que?

El hombre pidió tiempo hasta fin de año, está vivo en las 2 competencias, ya dejen de hinchar las pelotas con Pasarella !!!!!

Anónimo dijo...

es que alhorno es farinella, señores. al fin se te cae la careta (?) ah

QOTSA dijo...

mistaflava con todo respeto ¿te parece que estar a 9 puntos del puntero faltando 21 por jugar es estar vivo en la competencia?

Anónimo dijo...

En este campeonato está más que probado que puede pasar culquier cosa.

Todos ganan y pierden partidos increíbles pero hay un grupo de gente que está agazapada para pedir la cabeza de Passarella.

Se entiende un poco más en los medios, porque vende más el "y ahora se va" "y quien viene" que repetir los goles de la fecha.

Pero si a fin de año dijo que se va, déjen al hombre en paz, cúando vamos a ser un pais en serio y dejar de patotear!!!.... en las canchas, en los medios y también en los blogs, porque decir "ya está Daniel, se acabó" es una forma de patotear

con todo respeto

Anónimo dijo...

Mistaflava: tenés razón en todo y creo que hay que dejarlo a Pasarella hasta diciembre, en lo único que discrepo es puede ganar el apertura, para eso necesitaría enganchar 9 victorias seguidas, algo poco creíble. Es verdad que todos somos histéricos, sino pregúntenle a Costas ayer, impresentable. Por qué no le dicen a Cabrero que les de un curso de buenas costumbres o por qué no ponen una materia en los cursos de Dt que sea "Respeto, buenos modales y aceptación de resultados".

Anónimo dijo...

Al horno gallina, siempre tratando de conseguir lo mejor para la verguenza nacional. Pajarella tiene que quedarse.
Fdo. El vidriero que repone los vidrios de la confiteria del estadio Proceso de Reorganización Nacional.

Alberto Colombo dijo...

Basta ya de Pasarella !!!

Basta de papelones, basta de ifar prestigio, basta de Aguilar y sus secuaces que destruyeron River

Anónimo dijo...

Aguilar y sus correligionarios se tienen que ir. Passarella, también. No es lo que fue cuando empenzó.

Anónimo dijo...

Al menos va a morir con Carrizo en el arco, que es lo que siemrpe quizo.
Si yo fuera JM Ojeda, estaria contento porque no me prendo fuego.

Anónimo dijo...

En este blog dan asco los comentarios. Te sugiero moderación inmediata de los mismos: no podes que en todo post que hagas haya imbéciles insultandote: permitir que cualquier infeliz te basuree no es cosa permitible: se ve que tocaste algunos puntos claves y los miserables que escrachaste se estan vengando de vos.

Anónimo dijo...

passarella si queda afuera en la sudamericana(cosa que seguro va a pasar,es imposible ganar algo con esta defensa,mas a nivel internacional)ahi sin dudas se tiene que ir por mas que gane el clasico y yo creo que el mismo renunciara porque si no lo van a reputear y se va a quemar peor,en el torneo local ya no tiene chances

Anónimo dijo...

Ahora bien, Uds que opinan de lo que dijo Susana? Para mi es creible.

Unknown dijo...

Me parece que va Ramon a fin de año

Anónimo dijo...

gustavo, porque no te vas a la nacion si queres comentarios serios? esto es un blog, flaco, y lo piola es que cada uno opine, sin censura, aun diciendole a alhorno las cosas que a el puedan no gustarle.

Pez mediterraneo

Anónimo dijo...

Gustavo si no te gustan los comentarios del blog no entres mas y listo...Basta de censura viejo...

Anónimo dijo...

gustavo el que das asco sos vos

Anónimo dijo...

Gana Boca 3 a 0

Anónimo dijo...

Carrizo es el mejor arquero del pais y va a ser el mejor del mundo.Si lo borramos estamos en lo mismo de siempre, perdemos los mejores jugadores por mal manego de los dirigentes y tecnicos, en esta estoy con passarela, no nos olvidemos de carrizo un tiempo atras, ahora es un desastre todo el equipo y especialmente la defensa q es un flan, entonces l arquero sufre las concecuencias. Aguante river, y al bosterito de arriba, el domingo ganamos 2 a 0, ha, y si este es un blog libre,dejen que el castrador de gustavo de su opinion libremente.

Anónimo dijo...

Hoy Domingo se cerraron varios ortos