martes, 23 de octubre de 2007

Felicidades

Hoy Partido al Medio cumple un año de vida. Gracias a todos los que siguen este blog, a los que apoyan, a los que ayudan, a los que suman, también a los que critican y restan. A los que nos pusieron en su blogroll, a los que nos levantaron posts, a los que nos hicieron crecer. Es el momento de ustedes, seguidores. Opinen lo que les parece este espacio.
Abrazo para todos.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

blog bostero y rabanito
aguante el toto

Anónimo dijo...

Felicidades.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, pibazo.

Siga siga!!

Blas A.G.

Anónimo dijo...

Se te escapo la demagogia, digo tortuga

Anónimo dijo...

Felicitaciones. Aunque durante los ultimos meses tuvo una decaída, ahora está repuntando de a poco. Unos de los blogs que siempre visito. Saludos

Anónimo dijo...

Lo único que se me ocurre decirte en este momento es que me pareces, me pareciste y me seguirás pareciendo un grandisimo nabo, pero me divierto con tu blog. Espero se cumplan todos tus deseos y puedas trabajar en TyC como siempre quisiste.

Anónimo dijo...

yo se que si queres un blog donde podese encontrarte relacionado con la marihuana, entra a http://delfaso.blogspot.com

Muy bueno el blog

Alberto Colombo dijo...

Felicitciones Al Horno !!


Me gusta mucho el Blog , lo unico que le sacaria serian los comentarios de los anonimos, siempre cobardes y escondidos detras del monitor.

A seguir con este Blog

Fdm dijo...

Felicitaciones por mantener el blog por un año, hay muchos boludos que piensan que es facil.

Ahora una critica: les agradeces a "...los que critican y restan...", no hubiese quedado mejor "a los que que critican y a los que solo restan comentando boludeces" (o algo por el estilo); salvo que te creas tan superior y realmente creas que cualquiera que te critica (no importa el fundamento) esta restando.

La idea del blog me parece muy buena, algunos post son excelentes (los de la "cocina interna" de los medios, por ejemplo), otros son medio barriletes (los "positivos" y "negativos" de la fecha) y algunos dan ganas de matarte, pero al fin y al cabo es lo bueno de un blog.

Con respecto a los comentarios, no podes hacer nada: es imposible elimar anonimos y/o pelotudos; lo que si podrias hacer es no incentivarlos como la encuesta que te hiciste sobre vos mismo, pareciendote demasiado a los politicos que tanto criticas.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Gran blog me fasina lo sigo desde tiempo, bueno te mando el otro dia un amigo mio un mail para ver si podiamos chatear de una propuesta que tenia espero que por lo menos te tomes el trabajo en responder te estaria muy agradecido.
Saludos maestro a por otro año del blog!!!

Saludos.

Unknown dijo...

1 año no es poco
pero alhorno son varios o uno solo?

Anónimo dijo...

perdura la xenofoia,desgracia grande la mediocridad,duro futuro el de argentina...,excluir por que no coinciden,en vez de enfrentar con argumentos,o facil,dejar pasar si no merecen respuesta,pero enterete a esta procesion no la hace el santo.
No te hagas problemas hornito,tenes pares destacados en esa cruzada,videla y cia..(don julio,para citar al pasar,tambien tiene su franja de odio bien aceitada). Sabes hornito mediocre,lo que jamas se supera es el resentimiento.
y festeja,lo mereces...para vos es mas que un logro este blog
elangel

PFH dijo...

¡Pero si estás iguallllll!

Felicitaciones por el año.

NoTe dijo...

Me sumo al estás igual! Y felicitaciones, un blog sumamente inteligente.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog Al Horno, entro muy seguido aunque no siempre comento, fuerzas y dele pa' delante nomas.

Bob Saccamano

Anónimo dijo...

ahora alhorno es un maestro... por Dios, lo putean todo el año y ahora es un genio. alhorno, yo te soy fiel: sigo sosteniendo que sos un fracasado.

Anónimo dijo...

felicitaciones horno!!!

Unknown dijo...

Claro que este blog (b-log, boludo-logi) es un logro para Al Orto!
A partir de él, mejoró su status en la redacción de La Nazión!

Mario Brollo dijo...

feliz cumple y segui asi que vas barbaro

Jorgelb dijo...

Felicitaciones AH, no es fácil mantener un blog.
Por las cosas q contas, debes ser periodista.

Fratraslastra dijo...

Felicidades Partido al Medio, para Al Horno y para todos los comentaristas, inclusive para los que tienen serios trastornos psiquiatricos que utilizan éste buen blog para descargarse e ir sanando su mente y espiritu.
Regalo de Cumpleaños, que mejor que una primicia, en éste caso enigmática para agilizar la mente:
Hoy echan al DT MT como consecuencia de ello renuncia su compañero el DT HT, a quien hace tiempo querían sacarse de encima pero no se pudo por que es campeón, ahora que se produjo la reelección se puede integrar al cuerpo técnico HG y cómo ARM ya tiene trabajo otro DT será RNS, a ver si alguien les pone nombre y apellido a las iniciales.
Abrazo con bonete

Al Horno dijo...

Fraty Querido
Que Miguel Tojo fue despedido es una realidad. Que Hugo Tocalli se va por el despido de Tojo, también. Que Humberto Grondona siempre sonó para las Selecciones Juveniles, es cierto y ya sabemos porqué. Que Antonio Ricardo Mohamed fue tentado pero se fue a México, se sabe. Lo que sorprende es que le ofrezcan el cargo a ¿Roberto Nestor Sensini?, realmente sorprende por más que el ex Newell's reclute a través de una escuela propia cerca de Rosario a jugadores jóvenes. Sorprende... pero en el maravilloso mundo de Don Julio todo puede pasar, sobre todo en estos que pueden ser sus últimos 4 años.
Abrazo de ¿primicia?

Anónimo dijo...

seran 4? los ultimos 2 no los completa meiszner? bah para el caso seria mas de lo mismo. pensar que hasta hace un tiempito ese iba a ser aguilar, de todas formas jose luis tiene lo suyo. que pais hermoso este.

Anónimo dijo...

Te leo siempre desde hace un par de meses y es muy grossa la pagina!!!

Seguí asi que está muy buena!!! Falicidades!!!

Fratraslastra dijo...

Veremos si la esposa del ex Udinese le permite irse a vivir a Buenos Aires para dirigir la U-17.
Ojalá si asume le vaya bien y no le enseñe a los chicos a dejar en off side al los rivales en pelota detenida de costado en el último minuto......
¡¡¡Salud!!!
Abrazo juvenil

Anónimo dijo...

felicitaciones
ACTUALIZA MAS SEGUIDO!
muy buen blog

Anónimo dijo...

Se, me acuerdo q una vez firmé acerca de Lux, q debía pegarse un tiro y se armó un poco de escándalo, pero al horno no me censuró, pese a q lo pensó, ahh, si, q hermosa relación tuvimos AH. Ahora ya casi no lo leo tan seguido, pero q se yo, felicitaciones te mandan marquito materazzi y adeus.

richar dijo...

Felicitaciones! Te seguimos siempre desdehace unos meses y están en el blogroll de nuestro reciente blog "la pelota garchada!".

Un blog muy interesante e inteligente de verdad. Saludos, r.

Fratraslastra dijo...

Confirmado Batista u-20 Sensini u-17 casualidad.......Bilardo es el que está tirando municiòn mas gruesa contra Don Julio después de cansarse de pedir que dirijan la selección ex jugadores del 86/90 (no hay ninguno con pergaminos) y ohhhh casualidad, designaron 2 ex mundialistas del Doctor......será para que cese la hostilidad de Carlos Salvador....
Abrazo de Doc

Anónimo dijo...

No creo que El Bati sea taaaanto del doctor
Yo lo veo mas cercano al Bielsismo que otra cosa

Anónimo dijo...

Feliz cumple!
Pero cambiá la foto del horno que es horrible

Anónimo dijo...

lo que? El Bati es Batista????
muy bueno el blog y muy despistados algunos

Anónimo dijo...

estas al horno vejete (?)

Anónimo dijo...

a ver si actualizamos a un microondas

Anónimo dijo...

A la mierda le pifie feo, en Batiste yo lei Batistuta
Bueno tambien fue a las 10:43 y recien entraba al laburo

Afanado dijo...

Felicitaciones alhorno, el blog está muy bueno. Si bien tuviste un bache importante en un momento, volviste a repuntar. Te tengo entre los blogs de consulta diaria.
Una crítica: es hora de que le cambies el diseño al blog, este ya aburre.

Saludos

Anónimo dijo...

el cordinador de selecciones juveniles seria ruggeri

Anónimo dijo...

Bien por tu año de vida Alhorno. Yo no soy ni detractor tuyo, ni adulador tampoco. En estas 4 estaciones (?) has escrito cosas brillantes, otras no tan brillantes pero acpetables, varios rellenos/comodines para actualizar cuando estabas falto de ideas (Positivo-Negativo) y, directamente, algunas estupideces increíbles.

De todos modos tu blog siempre ha sido una brisa de aire fresco para todos aquellos que estamos podridos de los medios deportivos tendenciosos, compartamos o no tu opinión.


Saludos.

Anónimo dijo...

ruggeri? marianiten se va a poner contento parece.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los anónimos (desde el creador del blog hasta sus comentaristas)que con sus opiniones buenas, malas o regulares hacen de éste un espacio muy lindo para debatir sobre deporte pero muy especialmente sobre fútbol y sus derivados. Esperemos que no se corte...

Ernesto dijo...

Felicitaciones AH. Seguí así (?).
Abrazo

Anónimo dijo...

Me gusta el blog, lo leo seguido, aunque opino poco. Me copé con los Grandes Milagros, me reencantaron cuando le diste a Safarian y Liberman, pero después parecen que te quedaste sin cartuchos. Igual entro siempre, aunque ya no corre tanta sangre. A ver si arrancamos el 2º año con un Grandes Milagros de Colección ¡¡¡¡quiero ver sangre!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sorbateame la garlopa, Al Orto.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir el Blog. Me parece realmente bueno. Cosas dignas de ser leidas para que luego, cada uno realice su propio análisis.