sábado, 27 de octubre de 2007

El circo agrega funciones

Después de un “castigo” volvieron. Volvieron al programa y volvieron a estar juntos. Se sentaron en la misma mesa y desde allí pidieron "disculpas" por lo sucedido entre ellos. “Disculpas públicas para vos Horacio, por el calificativo despreciativo que utilicé” mencionó Alejandro Fabbri. Disculpas, no arrepentimiento. “Y que quede claro que acá no se arman las discusiones”, agregó el hincha de Platense. Claro que cuando al otro día, Pagani aparece en el rol de entrevistado en TN y dice “tengo miedo de que el personaje se coma al periodista de trayectoria que soy”, eso de que no hay armado ni actuación, pierde credibilidad. Si hay un personaje, hay parte de actuación.

Sin embargo, que la pelea entre ellos fue en serio, fue en serio. Por eso mismo, cualquiera podría imaginar que después de las “mentiras” y de los “payasos mediáticos”, uno de los dos o ambos, iba a dejar (por decisión propia) de participar de Estudio Fútbol. Pero no, el ego y “el reconocimiento de la gente en la calle” como confiesa Pagani, es más fuerte que todo.

Lamentables.

25 comentarios:

NoTe dijo...

Certero lo dicho. Pagani está tirando abajo una carrera por ser figurita conocida y ser catalogado el viejo que se calienta con Riquelme. Tristes hombres...

PFH dijo...

Por la guita baila el mono mediático.

Jorgelb dijo...

Después del gran insulto del otro día, no creo q sea bueno q Fabbri le pida disculpas a este tipo, q encima sigue estando en la televisión.

Anónimo dijo...

Ellos tienen que tener dignidad y renunciar, lo dice el autor de e blog que no se atreve a escribir con su nombre para no perder el trabajo o simplemente porque así no tiene que hacerse cargo de lo que dice.

Anónimo dijo...

donde dice e blog debe decir este blog

Alberto Colombo dijo...

Si de antinomias se trata estoy 100% con Fabri.

Unknown dijo...

Excelente lo de Hernán. Síntesis perfecta del mediopelo argentino reflejado en Al Orto: pedir a los otros la dignidad de la que se carece.

Anónimo dijo...

Yo creo que Al Horno debe ser un periodista que trabaja en la produccion de un programa periodistico deportivo y no puede dar su nombre porque lo echarian, y si lo echaran no podria seguir informando como lo hace.

Anónimo dijo...

Este blog no informa, solo habla mal de periodistas y medios, ni siquiera trata de fútbol, bien lo de Lanús, mal lo de River, eso no es hablar de fútbol.

Unknown dijo...

Santi, es doble cobarde entonces. Porque si tenés enemigos y no les decís nada de frente sino anónimamente, sos un cagón.
Al Orto es exactamente eso: un cagón. Un tipo que no tiene huevos para decir lo que piensa en la cara de la gente que detesta, sólo por la expectativa de una futura chance laboral.

Anónimo dijo...

¿Qué opinión tiene de Al Horno?

Un resentido

19 (23%)

Alguien que escribe cosas interesantes

41 (51%)

Un pelotudo

20 (25%)

Anónimo dijo...

el día que este blog desaparezca ¿qué va a ser de tu vida danielito?

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario de Al Horno.

Unknown dijo...

Anónimo 20:53, mi vida seguirá igual. No me ando escondiendo de la gente como anónimo, o con seudónimos como Al Orto, cuando quiero decirle algo a alguien de carne y hueso, tenga el poder o prestigio que tenga. Gracias por preocuparte, igual me chupa un huevo tu preocupación.

Anónimo dijo...

con distintos nombres por acá suelen frecuentar la misma clase de pelotudos: el angel, marquito materazzi y ahora este daniel que dice que no es anónimo. Qué imbécil!
Este blog no da para más.

Unknown dijo...

Tonto de las 16:35, si querés podés saber quién soy entrando a mi link, así que no soy anónimo.
Chau, bobito.

Anónimo dijo...

me alegra que me destaques,no me has olvidado...tenes pocas oportunidades,anonimo de las 16 35...lamento que la energia la gastes en no opinar,ni sostener,ni informar...solo erosionar por el lado mas corto...nene,(si te sirve de algo),las para-lelas,no se tocan...jamassss.jejejeeeee...
( ah,gano kretina anunciando la victoria con el 10 por ciento de mesas escrutadas...)..pero todo bien...
elangel

Anónimo dijo...

aparecieron todas juntitas...las conventilleras de este blog... ¿qué link? ¿quién carajo sos daniel? ¿a quién te comiste bobo?

Unknown dijo...

Elangel, las paralelas no se tocan, pero el pelotudo este de las 16:35 (que debe ser el mismo de las 22:36) seguro que se toca.
Este se merece un cachetazo con la mano abierta diciéndole "bobo". Es lo más acorde a su forma de ser. No sabe ni lo que significa la palabra link... Un gran pelotudo.

Anónimo dijo...

No me interesa tu link, gil, gil... te pregunté ¿quién sos? ¿a quién le ganaste? respondé por acá idiota, pobre persona que vive pendiente de lo que se escribe y se responde en un blog de cuarta, o sea que sos doblemente mediocre, das lástima... Y el amiguito que habla de las "paralelas"... Dos grandes pelotudos

Anónimo dijo...

Yo a lo que iba con el anonimato de Al Horno, es que es una "cobardia" necesaria, ya que desenmascara a muchos periodistas deportivos, tecnicos y jugadores en las tramoyas cotidianas del futbol. Les pongo de ejemplo a Ciguenza; yo no tenia idea que era empleado de macri y despues de leer el informe de este blog me di cuenta que es un chupaculos de Macri ( mas alla de que me parecia un pelotudo increible desde siempre)y todo el tiempo hace de vocero de boca. Si alguien lo escucho cuando estuvo en Basta de Todo se va a dar cuenta.
No estoy de acuerdo con la forma a veces, como tirar bombas o ser agresivo de mas, pero el blog es valioso (para mi; obviamente).

Anónimo dijo...

Creo que si todos se bardean en este blog y nadie comenta el post es que estaos errando el camino, no pienso alistrme dentro de ese grupete.
Defendía a Pagani hasta que vi la nota en TLP el viernes pasado en TN. arregló de palabra con Bilardo no criticarlo por un año en el 82 cuando asumió en la selección. eticamente nefasto. Nada más. Fabbri, un pesetero...

Al horno: gran blog.

Anónimo dijo...

¿Vieron qué palito le pegó Menotti al Dr. Antifútbol, la semana pasada en Clarín? Dijo: "¿Qué se cree Bilardo, que quiere ser presidente de la AFA? ¿Piensa que no nos dimos cuenta de que todos estos años del ´82 para acá, él fue un títere de la misma AFA a la que ahora critica?" ¡¡Aguantate ésta, mediocrísimo Alejandro Fabbri!!

Anónimo dijo...

Tanta pelea tanta pelea, pero sería interesante saber qué pasa con Alejandro Klappenbach que desde hace un mes por lo menos que nadie dice qué le pasa????

Anónimo dijo...

La pelea mediatica tapó lo más importante que dijo Fabbri, el lobby y la mediocridad de Clarín y sus monigotes. Pasó un montón de tiempo y seguimos prestando atención a quien se enoja más, no a los datos.