miércoles, 5 de septiembre de 2007

¡Qué casualidad!

Mientras llovían las criticas por la falta de posteos en los últimos días, a la casilla alhorno60@yahoo.com.ar (a la que muy pocos escriben, mucho menos los que agreden en los comentarios) llegó un mail, de uno de los más fieles seguidores de Partido al Medio: Frataslastra. El amigo, bien informado, acercó el siguiente dato que es más que sugestivo, con respecto a la relación de Talleres con el máximo poder de la AFA y el árbitro que dirigió el último encuentro de la T.

B Nacional, Clasico Talleres vs Instituto.
Casualidad 1: ganó talleres 2-0
Casualidad 2: un expulsado en Instituto
Casualidad 3: el segundo tanto de Talleres fue de penal
Casualidad 4: el "Secretario Técnico" de Talleres es HUMBERTITO GRONDONA, el hijo de Don Julio
CASUALIDAD MAYUSCULA 5: el arbitro fue ALEJANDRO SABI… hijo de un íntimo amigo y socio de Grondona, que pese a muy malas actuaciones, llegó a Primera.

Queda claro que todo es una gran casualidad ¿o no?

16 comentarios:

el cantor pedante dijo...

¿cuantos Grondonas hay? Me marean!

No me extraña que esta info la suministre Frataslastra, ya que es uno de los pocos que no postean incoherencias en los comentarios.
Un abrazo
THE Pedant Chantor

Anónimo dijo...

A fines del campeonato pasado comenté algo a lo que nadie dió bolilla.Fué la manera vergonzosa en la que intercedió Humbertito para que a Ateliers S.A. le reintegren un punto de los 3 que le descontaron por los disturbios con Rafaela. De esta manera Ateliers (con 2 puntos descontados solamente) evitaba jugar un triangular desempate con Ben Hur e IACC por la promoción con un equipo del Argentino A (recuerdan ese partido horrible en Rosario entre IACC y Ben Hur que se definió por penales?)
Hasta la penúltima fecha en la tabla de posiciones figuraba el asterisco al lado de Ateliers SA con la aclaración de: Se a descontarán 3 puntos. La oportuna intervención de Humbertito salvó a galleres de la promoción.
La pelota no se mancha.

Blas A.G.

Anónimo dijo...

Mmmm se me hace difícil creerlo, pero teniendo en cuenta a Don Julio y cía nada me sorprende, ahora como es que los otros clubes no recusan a Sabino cuando juegan con Talleres? ¿Nadie lo sabe?

Unknown dijo...

Es cierto. Mejor que el blog lo haga Frataslastra o el anónimo del segundo comentario a este post, cualquiera de ambos es más coherente que AH.
El padre de Sabino era otro hijo de puta con silbato, los que tienen más años lo recuerdan mejor. Vendía sus pitazos al mejor postor.

Anónimo dijo...

http://groups.msn.com/LINDASTRAVESTISDEPERU

Maxi Peñéñory dijo...

AH: Aunque no comente muy seguido, soy un asiduo lector de este blog. Como hincha de Talleres admito que la pésima gestión de Granero al frente de Ateliers buscó un acercamiento a la AFA de la mano de "Humbertito" y que esto hasta lo puede haber favorecido para no jugar la promoción la temporada pasada.
Sin embargo, es muy fácil listar todos los datos que das en este post, sin haber visto ni siquiera el resumen del partido.
Casualidad 1: Instituto ni salió a jugar el partido mientras que Talleres lo pasó por arriba en lo anímico, lo físico y lo futbolístico.
C2: Riggio debió haber sido expulsado antes.
C3: El penal, no sólo estuvo bien cobrado, sino que debió haber sido expulsado Pozo, arquero de Instituto.
C4: Sabino se equivocó para los dos lados. Hasta me animo a decir que los errores perjudicaron más a Talleres que a Instituto.

Anónimo dijo...

"No cerrar el juego fue el gran error del ganador en el primer tiempo, porque Instituto tuvo alguna aproximación al arco de Brasca e incluso podría haber gozado de un penal a favor si el flojísimo árbitro Alejandro Sabino no interpretaba como casual una mano de Torsiglieri en el borde de su área".
La voz del Interior

Anónimo dijo...

Grondona es lo mejor que hay en el mundo

Anónimo dijo...

"Mientras llovían las criticas por la falta de posteos en los últimos días"

Quien te crees que sos AH, nunca tuviste tan pocos comentarios, lo que indica que si no posteas la gente te ignora, encima mandas la nota de un lector, lo que rearfirma aun mas que este blog se te cae, hermano(no intento desmerecer a Frataslastra). reconoce de una vez que el blog se transformo en uno mas, si es que alguna vez fue diferente.

Anónimo dijo...

Al Horno sos amante de Pagani?

DHA dijo...

Vivan las casualidades!!!!!!

Anónimo dijo...

don fratas,gracias por tenernos informados desde la afa.Si no fuera por usted,( y por algunos otros que se preocupan y ocupan de echarle al blog miradas de rigor y seriedad)dificilmente superariamos la media de los medios.
Y como en la eleccion de cordoba y rosario,los giles ya no duermen.El kilo de papas,VALE 6 (SEIS !! MANGOSSSSSSSSSSSS !!!!).
Pero el pinguino no esta enterado.LOS QUE VOTAMOS,SI.
Don Fratas,abrazo.
elangel

Anónimo dijo...

Sinceramente estoy harto cansado de la gente que critica a los árbitros por los datos, y no por los rendimientos. Al Horno en vez de decir expulsó a un jugador y cobró un penal, dedicate a analizar si fue justo o no, porque si no tiramos mierda para cualquier lado y así no es la cosa. Sinceramente no vi el partido ni las jugadas a las que haces mención pero parece que vos tampoco, porque si no no te entiendo. Los periodistas de este país no investigan, miran datos y arman conspiraciones con los números.

Fratraslastra dijo...

En principio gracias por el crédito, simplemente el aporte intentó ser un revulsivo para que PARTIDO AL MEDIO vuelva a ser el espacio de discusión distinto que Al horno creó y me da gusto leer o participar.
Respecto al tema del árbitro, me agradó la natural reacción de quienes dicen que no vimos el partido para opinar sobre las jugadas puntuales, quiere decir que aman el fútbol como yo y no quieren admitir la posibilidad que se pite intencionalmente a favor de uno de los equipos. En las jugadas puntuales del clásico cordobés es posible que así sea y que el penal y la expulsión hayan sido justas y hasta haya sido casual la mano de Torsiglieri de la que el diario La Voz del Interior dice “si el flojísimo árbitro no interpretaba como casual una mano de Torsiglieri en el borde de su área". El amigo de Talleres “Maxi” que sí vió el partido me contesta y se contesta al decir que “Talleres lo pasó por arriba en todo sentido”, es decir que no fue necesaria la sobreactuación del juez.
Lo que constituye el hecho por lo menos sospechoso es “la designación”. Casualidad o Causalidad? les recuerdo que el promedio de Talleres es bajísimo.
Lamentablemente para quienes son escépticos en Partido al Medio se habló del árbitro vecino de Wilde en la 1ra. Fecha del campeonato sospechando que habría de ser designado para partidos de Arsenal F.C como otrora era designado “casualmente” con llamativa frecuencia el progenitor de Alejandro que “casualmente” es proveedor de servicios de la empresa de Don Julio, casualmente Wilde y Sarandí son vecinas y a las empresas de Don Julio y el ex arbitro sólo 30 cuadras las separan, pero una relación de años los une. Este tipo de favores no siempre se hace a cambio de una valija de dinero, también puede hacerse por amistad, sembrando para el futuro o por cambio de favores.
No todo es blanco o negro, hay grises, a veces le pegan a Don Julio por cosas con las que nada tiene que ver y lo defiendo, pero si uno supiera que toda la papelería y gráfica que utiliza AFA habría sido provista durante años por alguna empresa vinculada a Don Julio cuyos integrantes fueran ex arbitros lo diría, lo mismo si supiera de una situación parecida con los seguros que contrata AFA, entre ellos el "de espectador" que paga cada una de las personas que compra una entrada de fútbol en todas las categorías...........pero no lo sé......tampoco se que haría cada uno de nosotros que criticamos sistemáticamente si nos sentáramos en el sillón de la calle Viamonte..........a mi por ejemplo me hubiera gustado ser distinguido con la concesión del estacionamiento del Predio Municipal de Exposiciones de Palermo, lo que no implicaría estar haciendole un mal al Fútbol Argentino por el hecho de aceptarlo.

Abrazo prolongado y
Perdón por la Incapacidad de Síntesis

Anónimo dijo...

selalastra, hacéte un blog y dejáte de creer periodista, ya parecés a MP,te la creés y mandás fruta

Anónimo dijo...

Independiente Rivadavia 2 - Talleres 1: Que van a decir los super agente 86 de los complots: el árbitro favoreció al equipo de Vila que es accionista de...basta viejo, basta de ver fantasmas en todos lados, prefiero pecar de ingenuo a ser un tirabomba sin sentido y sobre todo sin pruebas...