lunes, 10 de septiembre de 2007

Positivo. Fecha 7

Muy bien 10, para aquel que reencontró a Fernando Belluschi, desaparecido desde aquel clásico de verano ante Boca en Mar del Plata. El ex Newell’s volvió y jugó un partidazo. Golazos, goles y pases magistrales. Más para destacar de la contundente victoria de River: lo de los pibes Ríos y Antonio quienes no se achicaron, y la gran atajada de Ojeda cuando el partido iba a 0 a 0.

Diego Cagna, el gran artífice del increíble presente de Tigre. Puntero, ganador en todas las canchas. El gran secreto de un equipo humilde es el joven DT. Siguiendo una línea similar, ahí anda San Martín de San Juan. Duro de vencer para los equipos grandes.

Colón volvió a derrotar a Boca y lo preocupó. Esperemos que, de una vez por todas, el conjunto santafesino encuentre regularidad y pelee en serio un campeonato.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que torneo barato por dios!!!

Nadie le gana a nadie, todos le ganan a todos, los que vienen de la B son punteros, los que son de primera estan ultimos, la concha de la lora, alguien puede creer que se afane tanto?
Arsenal es la nave insignia de la mafiAFA, es realmente vergonzoso como lo ayudan. Boca no le gana a nadie y juega como el culo, Palermo ya fue y Rodrigo necesita dejar de ponerla y empezar a meterla en el arco, no puede ser que se gambetee hasta el arbitro y le pegue a 6 metros del arco o al pecho del arquero.

Iba a hacer una reseña por cada equipo pero se va a ser largo porque son muchas las barateces(?) que rondan en este torneo Cablevision (Pregunta: no podian conseguir aunque sea un buen Sponsor?)

La verdad si se sigue jugando al futbol con jugadores de cuarta en primera, van a surgir de inferiores jugadores de quinta, y asi vamos a ganar un mundial o Algo, el dia que los grondona dejen de comandar(?) el fulbo.

Anónimo dijo...

Pasarella sigue siendo mal tipo no se olviden de eso

Anónimo dijo...

River cae, todos caen...

Belluschi no vale 40 millones, eso vale un jugador muy bien siempre en europa

me cansa el pelotudo de toti pasman

que es un pelotudo

Anónimo dijo...

Bien Belluschi hizo un gran partido y 2 golazos infernales...
Pero vale aclarar: se los hizo al impresentable equipo del Dt(?) Bigotón, que su visión de fútbol moderno es defender con línea de 3 y meter cambios y confundir a los jugadores y poner cara de "Que equipo de mierda no me hacen caso!!"
RIVER NO LE GANÓ A NADIE, JUGÓ UN BUEN PARTIDO NADA MÁS, hasta el 1 a 0 era un partido de dos equipos mediocres...
Ahora Passarella habla no? jajaja hoy 5 a 0...mañana te lo firmo River PIERDE

Anónimo dijo...

Vieron como en un arbitraje polémico Boca perdió en Santa Fé. Aparentemente hubo penal a Palacio y Grisales debió ser expulsado. Ergo el árbitro influye en el resultado y como tantas veces fueron beneficiados ahora les tocó al revés. Y cuando el juez te "falla" en contra no hay ni mística, ni historia, ni hinchada Nº 12 que te ayude...

Anónimo dijo...

los jugadores se dejan.. al bigoton en boca los pendejos lo bombearon... lo se por alguien que estubo con d seo en un asado

Emu dijo...

no nos olvidemos que belluschi ni siquiera pide la pelota desde hace meses. con un partido solo no se hace un fenomeno, sino que seria de montenegro. lo de tigre no es tan bueno como refleja la tabla; gano 2-0, sí, pero si perdía 3-0 estaba bien...y san lorenzo? ni en los 14 primeros que estan divididos por 3 puntos. da que hablar lo de astrada

saludos

Anónimo dijo...

Cuanto lamento bostero en el periodismo por el penal no cobrado a Palacio y la expulsión que no fue de Grisales (por falta a Banega)!!! Ahora, esos mismos periodistas no dijeron nada o ningunearon una jugada similar como la de Lussenhoff a Sava, que fue penal y último recurso, o al menos amarilla (el árbitro no lo sancionó al jugador), después el defensor es amonestado y a 10 minutos del final señala el empate para los de Passarella...
Obviamente los muchachos defienden el negocio que significan fundamentalmente Boca y River, y no las convicciones... Esta claro?

Truco

Anónimo dijo...

VELEZ SOS LA AMARGURA MAS GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO

Anónimo dijo...

VELEZ ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO Y CON JUGADORES DE CALIDAD INERNACIONAL.

Anónimo dijo...

Colón ganó a Boca con un golazo. Me alegro por Belluschi. El campeonato argentino estñá muy igualado

un abrazo