jueves, 6 de septiembre de 2007

Para atrás

¿Se habrá dado cuenta Mariano Closs de que perdió mucho sin el Tano Juan Fazzini como comentarista, y que la embarró más poniendo a Aldo Proietto al lado suyo?
Lo del ex director de la fallecida El Gráfico, es lo peor que se ha escuchado en transmisiones radiales de fútbol, en los últimos años.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresentable lo de AP comentando en radio (bah, sus apariciones en TV tmb son muy malas...)
No sé si el Tano es un gran comentarista, pero lo prefiero mil veces antes que al imbecil de Proietto.
Muy buen blog AH, no te cuelgues.

Saludos,Pablo.

Anónimo dijo...

Proietto es muy malo, pero muy malo, y aunque Fazzini a veces se sarpa con las metáforas es preferible, igual a Closs no lo escucho por más que relate bien, no me olvido cuando pedía jugadores para la selección de Bielsa y el muy cobarde encima decía "no lo pido yo, lo pide la gente"

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Proietto es malo malo malo

Fratraslastra dijo...

Dificilmente duren mucho juntos, son demasiado egocéntricos para compartir la misma cabina, al margen, si podemos separar lo periodístico de lo personal, Closs produce el milagro de acertar permanentemente en el relato, casi siempre se juega antes de ver la repetición y la mayoría de las veces acierta. La perlita de ayer fué cuando gritó el gol de Pablo Alvarez cuando el centro de Benítez estaba todavía en viaje.

Abrazo de autogol

Unknown dijo...

Proietto es horrible comentando es verdad, pero el tipo no entra en ese juego boludo de los periodistas de hoy con hacerse el misterioso que tal jugador viene o estaría arreglando...o que un DT le habría pedido a los dirigentes tal cosa..
El tipo siempre te manda al frente sino inocente o culpable la persona de la que habla...
Fassini no puede hablar más de fútbol, se quedó en el tiempo como el atado de cigarrillos que fuma...
A nadie le interesa saber que un Wing en la década del 30 tiraba centros con las bolas...
Ninguno de los 2 sirve para comentar....prefiero a Latorre

Anónimo dijo...

Mariano Closs es tan mediocre como Proietto y ambos son tan soberbios y ególatras como Niembro y de la unión de los tres no hacemos ni la uña de...ningún peridista deportivo me convence, son todos parejitos...

fútbol y ron dijo...

El Tano es una masa, pero bueh, que se le hace, así es el mercantilismo.
"Es la bomba de Proietto" jajaja

Anónimo dijo...

El otro día lo escuché en la radio al Tano Fazzini, le hacían una nota, dijo que tuvo que parar por problemas de salud, pero que estaba bien; aprovechó que se le terminó el contrato con TyC a finales de 2006.

Fdm dijo...

Fazzini es insufrible con sus metaforas pelotudas y con sus analisis de media hora de como se hizo un lateral.

Asi y todo antes que el facho de Proietto cualquier cosa.

Closs es detestable; pero es el unico que relata sin equivocarse

el cantor pedante dijo...

Na, Proietto no va. El tano por lo menos te fumabas algo y te podía llegar a divertir con sus metáforas.

N.D. dijo...

Fazzini es malo, muy malo. Ya cansa(ba) con sus metáforas del orto. ¿Proietto? mmm... No habla bien, se equivoca seguido, es medio clown.

Anónimo dijo...

Proietto es uno de los mejores del mundo, viejo...dejense de jodeeer

Anónimo dijo...

Aldo Proietto dirige la revista oficial de Boca, un pasquin alcahuete de Macri. A tal punto que el ultimo numero en la tapa dice "Campeones en la Copa y en la Ciudad" y esta Mauricio... 6 paginas de la revista dedicas a su triunfo en las elecciones porteñas...

Y Proietto, que no se desde cuando es hincha de Boca, dirige esa revista de mierda. Me llega porque soy abonado a platea, y es el unico "beneficio" que tenemos los que venimos pagando todos los años soportando los aumentos en los precios. Si, viene gratis a los abonados, sino jamas la compraria. Y nada han hecho estos dirigentes cuando aumentaron las cuotas sociales y los abonos... salvo mandarte la revistita...

Voy a vomitar y vuelvo

Anónimo dijo...

Proietto es lo mas grande del mundo.

Jorgelb dijo...

Proietto es muy malo como comentarista, pero tampoco reemplazó a un procer, xq el Tano Fazzini es un chamuyero q le gusta disfrazar todo lo q dice

Anónimo dijo...

insufrible proietto

Anónimo dijo...

Fazzini es la única persona del mundo que habla con... negritas. Escúchenló y se van a dar cuenta. Mastica las palabras y se enreda con las palabras, sus comparaciones son desolpilantes, de cuarta. Es una especie de Ardizzone con los puntos suspensivos clavados en la yugular. Sabe más de Fórmula Uno, aunque cada vez que pasa algo, él te lo explica con detalles... a 14.000 kilómetros!! Chanta genial. Proietto es un payaso. menos gracioso era cuando dirigía El Gráfico para los Vigil. Y antes, cuando anduvo en el Ente Autárquico, ese negocito del almirante remera, con la venia del Papa de Sarandí. ¿Con cual me quedo? Con Proietto. Trabaja de viejito gracioso. Si uno se toma el show radial en serio, no hay otra alternativa que Víctor Hugo: entre él y los demás hay mucho más que un abismo. ¿Closs? Pobre, es un enorme profesional del relato, aunque su tono sea de una vulgaridad importante. Eso sí, en su programa semanal se torna imbancable. Su descomunal inseguridad lo lleva a ser un soberbio mal, sobreactuado, innecesario, la verdad. me da un poco de lástima. Consiguió un contacto en Villareal y se la pasó haciendo lobby para los gallegos en el tema Riquelme. Si lo hizo gratis, fue naif, solo para mostrar que "sabía". Y si no... bueno, claro... la moneda está casi a 4,50... en fin: hay que pagar el bronceado de lampara, hay gastos... Bueh, sigo. Sus colaboradores, una troupe de marginales y Salatino, que lleva su kiosco donde mejor luz haya, le tienen terror. Es gracioso eso. Porque a Victor Hugo también le festejan todo... pero en este caso. Da vergüenza ajena. ¿Me fui un poco largo? Mis disculpas.
EL LLANERO SOLITARIO

Anónimo dijo...

por favor, proietto muchisimo mejor que cualquier otro, haciendo radio es lo mejor que hay, es el unico que se le planta a niembro y le dice las cosas de frente, no como los boludos sequitos del bigote que cualquier estupides que dice se lo confirman los tarados que andan atras de el, (sabes que hacia cacau antes de jugar en alemania? - NO QUE HACIA? - vendia choripanes) por favor. Ademas te hace reir cuando se enoja..