lunes, 10 de septiembre de 2007

Negativo. Fecha 7


El presente de Rosario Central es cada fecha más triste. Club acéfalo, deudas y un partido que parecía ganado y que pierde en apenas 5 minutos. Para colmo le gana el Chocho Llop y le hace un gol Pavlovich. El promedio acecha…

La pésima actuación de Juan Pablo Pompei en San Lorenzo – Arsenal, con gran responsabilidad de sus asistentes. Tampoco se salva Federico Beligoy, quien debió echar a Freddy Grisales por un patadón que dio minutos antes del gol que convirtió el colombiano.

La inestabilidad que sufren Racing e Independiente

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hoy Independiente y Racing son casi el agua y el aceite. Basta con mirar la tabla.
Lo banco a Pavlovich.

Anónimo dijo...

Muy bien Pompei...todo lo que la pasa a San Lorenzo es por culpa del "irónico" Ramón..nunca un equipo es mejor al de él..siempre se siente perjudicado...
Ramón sos cagón y no sabes plantear los partidos...te comiste 12 goles en 4 partidos eso es mala suerte??? Te hizo 3 goles Racing...2 Velez, 7 Arsenal...
Se terminó la mentira...

andres xeneize dijo...

en lo peor de la semana falto lo de la volpe. Que tecnico hijo de p... en boca se jacto diciendo que el jugaba con su linea de 3, nada de defender con 4 y atacar con 3, o sea un bielsita con todos al ataque y encima siguio jugando asi despues de la expulsion de ledesma en la final contra estudiantes, en vez de ir a replegarse un poco y aguantar el 1-0 que servia.
Este tipo, que tiene tantas convicciones, ayer en vez de salir con su esquemita de 3 defensores, 4 volantes, 3 delanteros, salio a defenderse peor que un equipo chico, si peor porque metio una linea de 4 abajo y linea de 5 en el medio y 1 delantero solo, los equipos chicos por lo menos meten 2 delanteros. La verdad que me gusta mucho que le hayan hecho 5 y si le hacian 5 mas mejor.

Anónimo dijo...

que olorcito a "envidia" RAMON SOS UN GRANDE, siempre al frente pase lo que pase, ladran Sancho....señal que son Perros!!!!!!!

Chelo Ramone.-

Anónimo dijo...

No hay caso, cuervo, una copa internacional y pasás verguenza, y eso q no tuviste q salir del país.

River, Casla, Estudiantes: Cabotaje.

Anónimo dijo...

¿Los jugadores de San Lorenzo lo estan tirando al bombo a Ramón porque llevó a sus hijos con el plantel profesional? ¿O este es el verdadero nivel de los jugadores y lo del campeonato pasado fue un milagro?

Anónimo dijo...

Ramón es un personaje amado u odiado. En el campeonato pasado su mérito fue sacar campeón a un equipo q no jugó bien al que le ayudó la suerte. Es evidente que los jugadores atraviesan un bajón, salvo el Malevo Ferreyra.

Michael y Emiliano se hartaron de fracasar en el fútbol de ascenso. Ramón ama a sus hijos, sino no se explica como tan pésimos jugadores pueden estar en un plantel de San Lorenzo.

Creo que Ramón es un grande. No soy gallina, pero reconozco que tantos títulos con River no fueron casualidad y el que ganó, más increíble aún con CASLA.

Rotopolius: ¿Qué equipo argentino no es de cabotaje actualmente? Boca? Escapa un poquito a la mediocridad generalizada de Argentina y de América. CABJ ha tenido un década brillante como club. Pero sus jugadores? salvo el gran Tévez, muchos "campeones de todo" salieron de Boca (Palermo, Bataglia, Bilos, Insúa, Bermúdez, Córdoba, Ibarra, Cagna, Schiavi, etc, etc) y dieron lástima... Sí, hasta Juan Román.

Los hinchas argentinos nos equivocamos feo al creernos centro del universo, los mejores del mundo... así son las desilusiones después.

Fratraslastra dijo...

Respecto a la actuación de Pompei en el partido de San Lorenzo queda claro que el hecho que el beneficiario de tantos horrores resultara ARSENAL FC consituye simplemente una CASUALIDAD, como seguramente también se producirá la casualidad que un arbitro de Paraguay lo dirija en la siguiente fase vs. Goias en la Sudamericana
Abrazo casual

Anónimo dijo...

claaaaro que no son centro del Universo, muy lejos de eso estan, centro de nada, eso si, en argentina se juega el futbol mas "vistoso" del mundo
si me dan a elegir para ver un partido entre dos equpios lideres de italia, españa, alemania o un partido entre dos media tabla de argentina, no lo dudo, me quedo con el espectaculo que dan en argentina.
el peor central que recuerdo versus este Ñuls, es mucho mas atractivo que un MILAN INTER o un Real Barca
y esos partidos pueden llegar a tener algo bueno si algun sudaca,(sobre todo argento o brazuca) se destaca. Uruguayos ya no quedan porque ahora Paco los vende mas pensando en Marketing y Lavado de guita que en fobal

Chelo Ramone