jueves, 20 de septiembre de 2007

Independiente 02 - ¿07?



Encontramos ciertas similitudes con este Independiente de Troglio y aquel de Gallego.

*El de 2002 salió campeón sin arquero: Leo Díaz. Este tiene a un pibe que es muy flojo y que ataja en 1 partido de cada 5 que juega: Fabián Assmann.
*El de 2002 atrás daba ventaja: jugaba Hernán Franco. Este presenta a Guillermo Rodríguez.
*El de 2002 no tenía a un número 5 como la gente: Diego Castagno Suárez. Este tiene a un número 5 del montón: Mariano Herrón.
*El de 2002 mostraba a un Rolfi Montenegro que se lucía ante Colón, Lanus y Rosario Central, y que desaparecía en los partidos importantes (aclaración: salvo ante Racing en cancha de River, el único clásico que dijo presente). Este muestra a un Rolfi Montenegro que se luce ante Colón, Lanus y Rosario Central y que desaparece en los partidos importantes.
*En el plantel estaba presente el vendehumo de Lucas Pusineri. En el plantel está presente el vendehumo de Lucas Pusineri

Un par de buenas.
*El de 2002 tenía a un goleador en racha como Silvera que a esta altura del torneo sumaba 9 goles y que cerró la cosecha con 16. Este tiene a un goleador en racha como Denis que ya llegó a 11 tantos.
*El de 2002 tenía a un DT bien visto por su plantel. Este tiene a un DT bien visto por su plantel.

Una pequeña diferencia
*El de 2002 por momentos jugó un fútbol de alto nivel. A este no le hace falta jugar bien para ganar. Con el nivel de ascenso que hay en la Primera con un golcito alcanza.

Así que ya saben hinchas del Rojo, pueden empezar a ilusionarse, más aún si aparecen los favores arbitrales que tuvo en su momento y que el mismo Ducatenzeiler reconoció.

22 comentarios:

Federico Esteban dijo...

Falta una gran diferencia. En el 2002 el equipo fue armado para salir campeón y después se fueron todos porque la mayoría no era del club. Ahora si lo son.

Anónimo dijo...

leo diaz y castagno suarez eran buenos jugadores, cerra el orto alhorno.

Anónimo dijo...

Castagno suarez ahora juega en tigre? si, en donde va a jugar... si es un jugadorazo. tomatelas...

Independiente en el 2002 no le pago a los arbitros? El presi del rojo no pago para que los que no fueran "wenos" con el, no le arbitraran?

El de este torneo gana por su tecnico, tiene hasta peores jugadores que antes y encima gana. ojala que no se desinfle, seria una lastima que Boca gane otro titulo o River(?).

AH coincido con lo del nivel del torneo. salvo los partidos de entre-semana o el siguiente, que se re cagan a pelotazos porque estan todos cansados y se llega mas, no hay nada como la gente.

FD.R

Alberto Colombo dijo...

Si este Independiente sale campeon habremos llegado al punto mas bajo en la decadencia del futbol agentino

Anónimo dijo...

Castaño (el de Tigre) y Castagno Suárez son dos jugadores distintos...

Anónimo dijo...

Assmann pinta para buen arquero, le falta experiencia y saber descolgar centros. En los mano a mano es muy bueno, realmente. Y la pelota que saca con Colón, excelente.

Leo Díaz ya tenía como 6 ó 7 años en Primera cuando atajó en el Rojo (Jugó como 5 años consecutivos en Colón, desde que ascendió, no saliendo casi nunca de la alineación titular). No te parece que la situación es diferente, AH?

Anónimo dijo...

Al Horno.. no cambias mas... sos un pelotudo.

Anónimo dijo...

Troglio es un buen tecnico: casi lo manda a la B al Lobito, se comio 7 pepas con su clasico, perdio dos veces con Boca (una fue para atras y en la otra se comio 4 en quince minutos)...y despues no paró de dar lastima partido a partido, dejate de joder!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo determinante aca seguira siendo si repiten la estrategia de la puesta de plata o no. Si ponen la papota como aquella vez (no lo digo yo, lo dijo su (ex) presidente), sumado al triste nivel que hay, no se les puede escapar!
Ahora si no la ponen esta para cualquiera de los de arriba.
Saludos!

Anónimo dijo...

La gran diferencia es que aquel rojo tenía a las Diablitas, y este tiene al diablo traba ese de la foto.

Anónimo dijo...

no se de que opinan, en base a resumenes de fubtol de primera? dentro de el bajisimo nivel q hay en el campeonato, es de los que mas lindo juega... para la gilada que dice q hay q jugar con enganche, y no tirarse atras y esas cosas, este equipo cumple esas cosas, y le tiran mierda igual (vi cada comentario aca arriba).
al horno, sobre las individualidades del equipo de hoy, me parece q pifiaste. assman menos en pelota parada, viene atajando bastante bien... y rodriguez, es tosco como pocos, pero es clave, de los q mas salva al equipo (salvo por los goles encontra ja). si concuerdo con pusineri.
respecro arbitrajes, creo que es obvio que no favorecen a independiente hasta ahora ni siquiera contra un recien ascendido de local (si hubieran visto a laverni amistando con los de san martin por ej) loco bardean al rojo, como si boca jugara re bien... sean parejos che!

Anónimo dijo...

No juega nadie bien.
Este torneo es horrible. Se emparejo, pero se emparejo para abajo.
La verdad que entre los dirigentes estan matando al futbol. Los buenos jugadores se van con la mamadera bajo el brazo, meten inseguridad en las canchas, mas partido por tele. Si seguimos asi no se que va a pasar...

Anónimo dijo...

no se sorprendan con lo que dijo Duca... o se creen que sólo Indendiente tuvo favores arbitrales?? La unica diferencia entre esa campaña de Indpendiente y las de boca, river, racing, san lorenzo en general es que hubo una persona que abrió la boca. todos los campeonatos favorecen a river y a boca o se creen que solo estuvo "comprado" el torneo que ´ganó independiente? los de boca estuvieron "comprados", los de river tb, el de racing (35 años sin salir campeon ¿como puede ser?) los de san lorenzo. La logica de la AFA trabaja así: Campeones salen boca y river... una vez cada tanto Independiente, otra Racing, otra San Lorenzo ... y despues se reparten entre los mas chiquitos. No es muy dificil, piensenlo.

Anónimo dijo...

es triste pero sí, si te pones a mirar, hay muchos campeonatos comprados.... te pones quisquilloso y ves muchas casualidade o irregularidades. pero ahi medio q ya ni da mirar futbol... si ni siquiera hay buenos jugadores para mirar como expectador objetivo, voy a mirar basquet mejor

Anónimo dijo...

muy pedorro el post.

Anónimo dijo...

che, no me mencionan como uno de los gestores de estos triunfos rojos, investiguen y así me dedican un post

Anónimo dijo...

Me encantan este tipo de comparaciones. Creo que el del 02 tenía puntos altísimos como Gaby Milito, de lo mejor en centrales en la última década del fútbol argentino, el Pocho Insúa que no solo aparecía en paridos fáciles, Cuqui Silvera que aguantaba lo que le tiraban, jugaba lindo y metía muchos goles, y el Tolo Gallego, el mejor elegidor de jugadores del fútbol argentino. Además contaba con regulares jugadores en un buen momenton como Serrizuela, Dominguez, Guiñazú, Pusineri, Ríos. Y hasta se le daba que los malos jugadores pasaban por el mejor momento de su carrera como Leo Díaz (realmente es muy mediocre pero ese torneo lo jugó bien), Hernán Franco (no me vengan con que es bueno), Castagno Suarez y Emanuel Rivas (sí sí este lo pintaban como crack pero era muy malo, parecido al Chuco no?).
Este Rojo tiene muy cracks (Montenegro?), algún jugador del monton en un buen momento (Denis, Mareque), y muchisimos jugadores malos en su mejor momento (Rodríguez, Matheu, Moreira, Herron, Pusineri, Sosa).

Otra: Alhorno me encantan las discuciones futboleras, esto es fútbol, no escuches a los giles que sólo quieren puterío.

Anónimo dijo...

Si, Independiente recibe ayudas arbitrales, sobre todo porque hoy se supo que Comparada no va a apoyar a Grondona para las proximas elecciones. Que no les sorprenda que no salga campeon Independiente, pero no porque baje el nivel...esten atentos a los arbirtrajes en los partidos.
Ademas,Racing salio campeon con Chatruc, Loeschbor y el chanchi Estevez, asi que no se que hablan de que Independiente tiene jugadores malos. Vean los partidos enteros y veamos si juega mejor o peor que "Boquita e lo ma grande que hay" o River.

Anónimo dijo...

Vi todos los partidos de Independiente, River y Boca. Creo que Independiente no juega mal teniendo en cuenta los jugadores que tiene. Sus jugadores no son buenos, y sin embargo algo en la cancha muestra. No se si juega bien, porque defensivamente es horrible. Creo que Boca juega mejor en la defensa y el mediocampo, aunque el Rojo sea más efectivo arriba. Además le ganó con autoridad en su cancha. River también juega bien, y muy bien, pero de a ratos juega tambiéb mal y muy mal. Es muy irregular pero no tengan dudas que de estos tres sale el campeón.

Anónimo dijo...

Assmann es buen arquero, le falta kilometraje. El pnto más bajo del fútbol argentino de los últimos 10 áños es por lejos el racing picapiedra de Merlo en el 2001.

Anónimo dijo...

donde juega haora Hernán Franco

Anónimo dijo...

donde esta diego castagno ahora..??'