lunes, 17 de septiembre de 2007

Hinchas disfrazados de periodistas

En la previa de River - Lanus, la producción del programa radial de Atilio Costafebre decidió sacar al aire a José Sand, pero el correntino se negó ya que en su época en River, el relator le decía "casi-gol" y lo vivía cargando en cada partido. Tras el plantón, un productor le dejó un mensaje en el celular al delantero en el que le dijo: "Sos un pésimo delantero y una mala persona. Lito no se equivocaba cuando te decía 'casi-gol'. Ojalá te rompan una pierna".

En River hay imbéciles hasta en los programas partidarios.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

q kilombo q armo sand jajaja.
como dicen, la indiferencia mata mas que el odio y ese dicho parece que le viene perfecto a sand.

Anónimo dijo...

aca lo q queda demostrado cada vezmas es q sos un bostero d mierda "AL HORNO", no para de chorrearte la bosta q tenes encima

Anónimo dijo...

Al revés papá, Al Hornito es de River. Y hasta diría, amigo de Sand.

Anónimo dijo...

es grasa. grasa bostera qe no escribe ni una linea del robo a Banfield y los eternos regalos a su club

Anónimo dijo...

callate gayina puta

Anónimo dijo...

Como alguna vez dijo don Enrique Macaya Marquez, quien no te simpatiza lo mejor que le puede pasar a un periodista es que los de Boca te acusen de Riverplatense y los de River de Boquense, te esta pasando en tu vuelta, certificado de imparcialidad.
Me alegro del regreso y no abandones hornalla.

Anónimo dijo...

Ahora el problema es si Al Horno es de Boca o de River, cuando el problema es la calidad de productores, relatores y comentaristas que tienen esos programas que siguen a cualquier equipo. No aprendemos más. A ver si de una vez por todas dejamos de escuchar a esos impresentables y escuchamos a PERIODISTAS EN SERIO, así con mayúsuculas, que son pocos, pero algunos hay.

Anónimo dijo...

AH volviste con todo, hablando de los arbitros y de un consagrado delantero(?) como Jose "Ice-Chest" Sand.

Pauperrimo.

Ahora te dicen bostero? Amigos AH es de Estudiantes. No se acuerdan como glorificaba al pincha cuando ganaba partidos con los mismos penales que le regalaron a Boca el domingo?

AH no viste FDP el domingo? no hiciste el positivo/negativo.

Estuviste flojo...

Fuera de Joda me da alegria que volvieras, lastima que lo critico, lo diferente y lo acido lo pongan los que comentan tus posts, y no tus posts.

Saludos

Fd.R

Anónimo dijo...

ah se acuesta con pagani

Capa dijo...

El payaso de Sand tenia la bronca guardada porque dice que lo querian dejar libre varias veces de river...se cree tan bueno como para que le aseguren titularidad?? quien se piensa que es??? francescoli??

Anónimo dijo...

Estudiantes ganaba con los mismo penales que gana Boca? por favor, estas en pedo!
El Pincha ganaba en la cancha pelotudo!

Anónimo dijo...

tenes razon no le regalaron penales...

le cobraron goles en off-side y adhisionaban 13 o 14 minutos por partido. "Hasta que el equipo que le hace chivo a kirchner no gane el partido no termina"

Pelotudo vos que te creiste que habian ganado un torneo en serio.
Si Boca ganaba ese torneo y el q gano el Cuervo, Macri no ganaba perejil. es mas Boca ganaria todo si no fuera por los politicos truchos que tenemos, Boca por plantel, es el unico equipo que le empataria a cualquier equipo argentino del año 70 para atras, ahora son todos unos muertos que llegan porque encancha como aquel, le pegan al arco como este otro y bla bla bla. todos los equipos, menos Boca y River, tienen jugadores que en el Chacarita del 65 (y por mandarle fruta, puede ser cualquier equipo viejo) serian re contra suplentes. Asique no se crean si salen campeones que son el Manchester o algo asi, ganste un torneo, clasificaste a la copa y te elimino club atletico grondona, te queda alguna duda de lo pobre que es todo?

Abrazo de Pelotudo(?) jaja

fd.r

Emu dijo...

si eso es verdad es lamentable, y peor es pensar que hay gente que les paga un sueldo por esas cosas

igual lo de sand de gritar el gol a la tribuna de river dejo que desear, mas teniendo en cuenta que cuando lo habian nombrado en la formacion delanus lo habian aplaudido

Anónimo dijo...

Para tu info Pelotudo, a Estudiantes lo elimino Lanus y no Club Atletico Grondona, asi que Pelotudo, segui creyend oque tu Bosta puede jugar en los años 70... como todo bostero, pelotudo y engreido.
Te crees que sos lo unico que existe en el mundo, y sin la ayuda que te dan siempre, no existirias.
Saludos, pelotudo!

Anónimo dijo...

el tiempo puso las cosa en su lugar el cholo simeone inflado por algunos demostro que es uno mas del monton

Anónimo dijo...

¿Cómo se llama el productor de Costa Febre que le dejó el mensaje en el teléfono a Sand insultándolo?

Anónimo dijo...

Che pinchamuerta, vos en serio crees que Boca gana todo con ayuda??? O sos de pelotudo nomás que te la creíste por un campeonato regalado para que Veron vuelva a le seleccion??? Mirá lo que sos ahora...juega Atlas con Retamar y les hace partido platense cornudo...te la jactás del gran campeón por un campeonato y ganarle al "gran equipo" de gimnasia por 7 a 0....No te puedo ver de lo chiquito q sos...

Anónimo dijo...

Pelotudo entonces sos re chico, que los elimine Arsenal me daba la razon a mi, que te haya ganado Lanus en una copa internacional, tambien. Sos chico, revolcate en el odio que te da, pajero.

Boca segui ganando cosas asi los hinchas de los otros equipos tienen algo de que hablar.

El unico club en serio aca es Boca. A los demas se lo "regalan" todo. River es una excepcion, a pesar de que se le congele el pecho cuando sale del pais, es grande y ahora se esta despertando de la siesta.

Vos Pincha no podes hablar, ni el rojo, ni racing, ni velez, son todos humo. Salud a San Lorenzo que son "Padres" Nuestros, pero pechos frios afuera tambien.

Boca es el mas grande, con bosta o sin bosta, te duela lo que te duela. Sabelo y no te vas a calentar tanto cuando te tiren (+) abajo a tu equipucho de mitad de tabla.

Saludos de pelotudo que te cierra el culo y con toda la razon del mundo.

Grosso AH tu post genero bocha de controversia(?).

Fd.R

Anónimo dijo...

Seguro que si Fd. R, tenes razon, quien vende más: Estudiantes o Boca? Entonces a quien favorecemos? A quien le regalamos penales inexistentes? A quien le cobramos goles que ni siquiera entran? A quien le regalan expulsiones contrarias para que ganen siempre? A quien le dan exepciones groseras de tiempo para que contraten jugadores y al final no lo hacen? A quien los relatores se les sale la garganta alentandolos y deseando que entres las pelotas? A quien parece que los arbitro ya forman parte de su alineacion incial? A quien invitan en un torneo y empieza a jugar en octavos sin razon alguna (porque si sos tan grande jugá con Lanus o Arsenal)?
Sabes bostero, por todo esto es que todo el futbol argentino quiere que te goleen todas la fechas, que se te lesionen todos tus jugadores y te pudras en tu bosta...PORQUE DAS ASCO!
Pelotudo, pero feliz y orgulloso por ser del Pincha!

Anónimo dijo...

Bostero, andate a vivir a Bolivia, toda tu familia esta allá!

Anónimo dijo...

Mírá q sos pelotudo pincha eh..Si todo fuera así entonces tmb River tendría que ganar todo. Acá cuando es uno es el mejor o tiene guita es porq seguro roba. Ese pensamiento mediocre llegó hasta La Plata. Vos te pensas en serio salame que Estudiantes le ganó a Boca porque tienen huevos? Me estoy dando cuenta que sos más pelotudo de lo q aparentas...
Vos te pensás que con la guita que gastan clubes como River, Idpte, Racing van a dejar que Boca "compre" según vos a todo? Ahora resulta que Boca le gana al Milan porque tiene mas guita y mas peso en la FIFA no?
Q manera de decir pelotudeces...
Che y Veron no juega mas no? Claro si ya le regalaron un campeonato para volver a la selección...
Q gilazo sos leoncito maricón!

Anónimo dijo...

che no jodan mas river es una banda de dekincuentres que regala jugadores que despues la rompen por ahi y se quieren matar

Anónimo dijo...

bien ahi pincha! tan certero que el olor a bosta se alejo...
yo estuve en la cancha aquel dia y vi como festejaban el campeonato en el primer tiempo, vi a "la 12" y vi a "la platea" gritar como locos, los diferencio, porque si no tuvieran a esa organizacion interna que se dedica a lucrar, si, esos que estan en la segunda bandeja de los cuales todo "hincha" de bosta esta contento y orgulloso, pero que casaulmente no se pueden acercar ni a treinta metros, si esos que dicen ser parte de "la hinchada mas grande del mundo", vos que estas opinando del poder de boca pero no te podes ni acercar, das verguenza, si no canta la doce vos no cantas, sos un pobre infeliz -te meto dentro del comun hincha de boca que comentaba el pincha que se la banca al respecto de las villas- y lo unico que te queda es jactarte de ser hincha de un equipo "poderoso" por varios lucran a cada minuto gracias a la bosta y a una "hinchada" en la que si queres acercarte te volves en pelotas, porque te afanan y te escupen -con suerte- por eso vas y pagas una platea bien cara y cuando te rompen el orto en las finales te quedas calladito... algunos hasta aplaudian su derrota. Bosta sus un invento de la prensa de capital, no tenes hinchada, porque ahi no hay sentimiento ahi hay plata y falopa, y tus idolos son idolos en boca nada mas... vamos Guille, vamos rolito Riquelme... sigan asi.

el 7-0 fue baile, por una cuestion de cercania se creo rivalidad... la final la ganamos con huevos -si, muchos huevos-

Anónimo dijo...

que paradoja no? un hincha de estudiantes acusando a otro equipo de ladrones y tramposos...
segui haciendo el ridiculo nomas bufoncito.

Anónimo dijo...

Paren todo que en el ultimo post, hablo un erudito.
Tiene tanta de vergúenza que ni dice de que equipo es hincha...

Anónimo dijo...

Que boca tiene olor a bosta, que los de boca no tienen para comer pero tienen la camiseta, que los de boca son todos bolivianos, que a boca le regalan todo y le extienden plazos...

CHUPALA Pincha rata muerto de hambre. Por algo es...

Vos segui hinchandote la vena con tu cluc de cuarta, que yo BOLIVIANO, CAGADO DE HAMBRE Y APESTANDO A MIERDA sigo ganando cosas y en diciembre vamos a Japon.

Vos segui pensando que Veron es idolo por vender humo enyesado.

TRISTE. Tu club, al que tanto defendes, vendio todos los delanteros que tenia para pagar el torneo que compraron y si te queres indignar con esto y decir que "EL PINCHA LO GANO EN LA CANCHA, CON HUEVOS Y LA GARRA DEL LEON"; Chupame un huevo, Boca gana titulos jugando y no podes achacar que a Boca le ragalan penales cuando los Arbitros argentinos tienen los ojos en el culo. Acostumbrate a que tu viejo o vos mismo te hizo/hiciste hincha de un equipo chico.

salame triston la mitad del pais no tiene ni un plato de arroz y te mufas de eso, el argentino se alimenta mas con el futbol que con otra cosa, por eso estas tan resentido, no estaras cagado de hambre pero te duele tanto ser chico que te pones a tirar mierda para todos lados, sin importarte si te estas mandando la parte o no.

Abrazo de Campeon 47(!!!) veces.

Amargo cerra el culo, no existis.

Saludo a los hinchas del Cuervo y de River, que son los unicos que se pueden poner a nuestra altura, Pincharrata a vos te miro desde muy arriba.

FD.R

andres xeneize dijo...

yo nada mas quiero hacer un comentario de los ultimos dos torneos, el que gano estudiantes desde que el pincha quedo a 3 puntos de boca desde el lunes de esa semana hablaron de partido desempate.
Es mas fijense que para jugar un partido no programado aca se necesitan 2 o 3 semanas, para poder planearlo y ni hablar si son dos equipos con distinta jurisdiccion en donde ninguna seccional quiere hacerse cargo del partido.
Pero oh casualidad para boca estudiantes, tenian dia horario, cancha, operativo y tv en 72 horas!!!, Increible.
Para River vs Newell´s tardaron como 20 dias en jugarlo.

Para el ultimo torneo que gano San Lorenzo y que Boca estaba tan cerca como Estudiantes, nadie hablo de desempate.
Pero que paso, nadie le tuvo fe al campeon de America.
O sabian que el ultimo torneo fue dentro de todo serio y no iba a existir un campeon trucho.

Otra cosa mas, fijense que Estudiantes no queria usar el estadio de la plata y jugaba de local en Quilmes.
En la mitad del torneo que gano, empezo a usar la cancha de La Plata sin razon alguna, y de ahi en mas no perdio nunca un partido (porque la ideologia de no usar el estadio de la plata y de no favorecer a Alak y los que lo construyeron la perdieron y se vendieron a los politicos tal cual lo hacen el resto de los 19 equipos de primera).

Asi que Estudiantes, deja de joder, no sos distinto de nadie, sos igual a todos, de mediocre y ahora vas a ser mas mediocre y a esperar otros 20 años para salir campeon, o unos 37 años, como tuviste que esperar desde el 30 al 67 cuando pudiste dar una vuelta, tardaste 6 años mas que racing(2001) en dar la primera vuelta, ya solo por eso sos un buen cuadro CHICO

Anónimo dijo...

Cuanto cabeza suelto....

Anónimo dijo...

en river, en todos lados son imbeciles, river son todos pelotudos, de que te sorprendes alhorno.

El_Acertijo dijo...

Sand... no te enojes.. casi gol es demasiado.. si te queres sacar las dudas entra a
www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Si no esto no es un homenaje a la chiva Di Meola.. el homenaje donde esta!

Aguante partidos al medio!!!

Anónimo dijo...

AY, Dios... cuanta estupidez tenemos los argentinos...

En vez de discutir sobre las ideas, sobre un comentario nos puede agradar , o no, nos ponemos a agredir a la persona.

Así pasa en todos los órdenes de la vida en este bendito país en donde somos un pueblo de mierda. Si das tu opinión sobre algo, en vez de discutir sobre la idea, buscamos algún maldito rótulo para quien se anima a opinar...

Aguante Alhorno...