lunes, 6 de agosto de 2007

Salud auditiva

Sin dudas, lo destacado del nuevo sistema de partidos televisados, no es que ahora se pueda ver la fecha completa a través de la pantalla chica. Lo más positivo es que América no transmite el partido de los viernes y por lo tanto ya no hay que soportar al horrible relato de Alejandro Fantino ni los lamentables comentarios de Gustavo López.
Con respecto al rubio que siguió la campaña de Boca por Radio Mitre, lo bueno también es que cada vez se va alejando más del fútbol. Tras su fracaso estrepitoso en la rueda de la fortuna, se desvinculó del canal de Palermo y ya parece tener arreglada su salida al aire por Canal 7 con más “programas de entretenimientos”. Se ve que su campaña a favor del candidato kirchnerista Daniel Filmus, le abrió las puertas del canal estatal.
Al final entonces, este muchacho sigue siendo un suplicio. Si no es por su espantosa forma de transmitir fútbol, es porque le tenemos que pagar el sueldo entre todos

45 comentarios:

Jorgelb dijo...

Si bien es cierto q la dupla Fantino-López es horrible, no creo q sea bueno q no haya más un partido por un canal de aire.
Era la única posibilidad que tenían la gente q no tiene cable o la q posee Telecentro de ver un encuentro por fecha.

Anónimo dijo...

insoportble esta vasrsky hermano, diganlo de una vez. porque grita, porque se exita, porque se llena de lugares comunes ese muchacho mi dios

Anónimo dijo...

Fantino es un payaso mamarracho... no sé quién le hizo creer que tiene onda. Es insoportable, y tiene una actitud pedante y soberbia que no se condice con la cara de pavo que ostenta.

Anónimo dijo...

Justo ahora que volvió Bastía....

Anónimo dijo...

ESTE Q HACE EL BLOG, ADEMAS DE VARSKY Y VICTOR HUGO

QUIEN LE GUSTA????????

XQ DEDICAR UN ESPACIO A LO Q NO GUSTA, JOYA, PERO MEJOR HABLAR DE LO Q DISFRUTAS, Y GENERALMENTE VEO NOTAS ANTI.

ABRAZO!!

Anónimo dijo...

Si algien se pregunta por el hecho de tanto resentimiento contra Fantino en este blog; va un dato, averiguen guien era pareja de Fantino hasta hace unos años, alquilaban un depto. en Junin 505, piso 5 ¨A¨ y cuando se separaron Fantino se le quedo con todos los muebles que habian comprado juntos, cuando lo averiguen sabran quien es al horno.

Anónimo dijo...

Fantino me encanta, como hombre y como ser humano. Es un dulce.

Saludos

almicrohondas

raft dijo...

Vine a decir lo mismo que ya dijo mi tocayo Jorge. Por más que no te guste el relator, ese partido de los viernes era la única forma que yo podía ver fútbol en vivo.
Ahora también, si algún día se me ocurría volver a una cancha, tengo que entrar en lista de espera, más o menos.
Cada vez me lo ponen más lejos.

Anónimo dijo...

Fantino. sos lo mas grande viejo, el mejor del mundo..

Anónimo dijo...

fantino es un puto de mierda

Anónimo dijo...

Por favor explíquenme cómo hacían para ver el "Partido del Viernes" por canal 2. Porque entiendo que hay solamente dos maneras de ver ese canal: Una es recepcionándolo por aire, cosa que sucede si vivís en el reducidícimo area de alcance de la señal (que no supera un puñado de kilómetros cuadrados).
La otra es por cable, cosa que no cambia mucho a la manera actual de ver la citada emisión.

Anónimo dijo...

es verdad canal 2 y cable es practicamente lo mismo y se olvidan que para el que vive en el interior los de aire son como de cable.

Anónimo dijo...

Estimado Walker... leyendo un poquito se saben las cosas, el tema es que el proveedor de cable Telecentro no cuenta con las señales de TyC, naturalmente es un servicio más accesible, pero con un sólo partido en vivo que era el de América y ahora cero.

Anónimo dijo...

y a que se debe que telecentro no tiene tyc es por que telecentro es rata o le niegan la señal.

Anónimo dijo...

telecentro es propiedad de Antonio Zamposio, un gran hombre. El hijo del famoso Richard Baéz del Canto, autor del inagotable e incaducable éxito literario "Miremosnos de frente, de noche y de día"

Salud

Anónimo dijo...

Telecentro = 26 Tv = Pierri

Anónimo dijo...

es porque el dueño de telecentro del cual no recuerdo el nombre en este momento, esta peleado con grupo clarin.

Anónimo dijo...

Antonio Zamposio se llama, lo dijo antes un anonimo que parece sabe mucho.

Anónimo dijo...

es porque el dueño de telecentro del cual no recuerdo el nombre en este momento, esta peleado con grupo clarin

______________________

gracias por el dato

Anónimo dijo...

Fantino salió bocha de tiempo con la hermana de la actriz Laura Azcurra. La que él denominaba "la rata", ¿estás diciendo que esa mina es al horno o que al horno es una pareja pirata que tenía Fantino ocultando su tan difundida supuesta homosexualidad?

Nicolás Fassi dijo...

Dos cosas:

Si Fantino y AH son o eran pareja no hace a la cuestión central del post.

Segundo: Coincido en que Fantino y Gustavo López eran insufriles, pero al menos se podían ver por aire sin tener que pagar por cable (no sabía que tenía alcance reducido).
Peor estamos en el interior, donde los que no tienen cable se van a tener que joder.

O sea que el "gran negocio" de la AFA es en BS AS, mientras que el resto queda a la buena de Dios.

SAludos desde la DOCTA (que no tiene un equipo en primera)

PD: Lo de La Nación Deportiva de la semana pasada (creo) es lamentable: "el torneo de primera división federal" El equipo más al sur es de Bahía Blanca. Más al sur están los tehuelches y patoruzú.

Anónimo dijo...

Mas allá de estar en sintonía con el texto, me pregunto el por qué los argentinos siempre hablan o critican la vida personal de la gente.
Me explico, me interesa muy poco si Al Horno es mujer, hombre o travesti, si estaba con Fantino o le hace publicidad a Varsky. Lo interesante es que postea y en la mayoría de los casos lo hace bien, mas allá de si se está deacuerdo con el contenido

Anónimo dijo...

alhorno es travesti?

Anónimo dijo...

como diria un argentino:"si alhorno es travesti.. es el mejor travesti del muuuundo""

Anónimo dijo...

epa, lo que nos estamos enterando... alhorno es amante de la zanahoria?

Anónimo dijo...

Al Horno es bien macho, señores. Basta con esta farsa.
Yo lo banco, porque es de los mejores blogs que hay. Solo que todos ustedes le tienen envidia. Giles de cuarta, mediocres, truchos, los recagaría a trompadas a todos juntos, manga de infelices.

Adios

Anónimo dijo...

jejejejejee....
elangel
(ay patria mia!!,jajajajaa)

Anónimo dijo...

El último comentario refuerza a los anteriores. Pasa cuando se busca imponer una verdad a los golpes.

Anónimo dijo...

Y siguen... que quien es al horno, que Fantino duerme con tal o cual, esto es puro puterio de boludos.
¿Por que no hablan de futbol?
¿Por que si disparan la nota con la televisacion no hablan del afano y fraude de TyC espor, delincuentes que se hacen pasar por graciosos.

Anónimo dijo...

che... todas las pelotudeces ya cansaron... postá algo nuevo AH la concha de tu madre...

Anónimo dijo...

Alguien podría pasar el limpio el tema del fraude? Porque todos hablan del afano, del monopolio (cosa muy fácil) pero nadie dice nada específicamente (más difícil). ¿Que hay de malo con TyC? A ver si pueden responder con altura.

Anónimo dijo...

A quién le ganaste anónimo 23:35?, sos pasante de tic spor pelotudo?

Anónimo dijo...

Que caradura, todos delincuentes, corruptos y chorros desde Avila para abajo: TyC !!!! jajajaja.
Dale, posteate algo sobre la televisacion, o algo de futbol, no contestes con 3 anonimos peleandose.

Unknown dijo...

Ya aburre este quilombito.
Todos son graciosos, pero ninguna elabora una idea.

Anónimo dijo...

Alhorno es lo mejor que hay en el mundo..

Anónimo dijo...

Al horno: ¿conseguiste el máximo sueño de tu vida que era laburar en La Nación?
Lo digo porque posteás cada muerte de obispo y por ejemplo no comentás un carajo sobre todo el quilombo de River. La verdad que te fuiste en picada, el partido al medio del año pasado no lo hubiera permitido, éste sí. Después te pido que te ahorres en darle lindo a los Queijeiros, los Felman, los Recondo, porque vos sos parte de la misma comparsa quizás con un disfraz más recatado.

Anónimo dijo...

un pibe es fusilado con dos tiros en la cabeza,el pimpi organiza el engendro maradoneano,pillin saca y pone el jugador que se le ocurre,di zeo contrata a cuneo libarona.... como podemos ver resignados,los violentos seran los que vayan a las canchas,y las familias pagaran las emisiones televisivas y por supuesto consumiran lo que les venda t y c por tele.Habra arbitros (como siempre)del sadra que garantizaran resultados roman le mostarar a la madre como se hace para jugar aca ,cobrando como en el villarreal..(le sacaron la 8,pero le obsequiarion la 16!!).
En la primer fecha de la eliminatoria del mundial comenzara el fin de la (esperemos) ultima mentira del dt y el esperado por decadas,debacle de un reinado con enorme cantidad de muertos...(creo que desde que esta don julio,apenas si hemos contado 57,por favor certificar) y todo esta bien.Escuelas sin vidrios,sin gas,sin infraestructura mininima indispensable;personas que mueren en el chaco de frio e inanicion.un kilo de zapallitos a 14 pesos!!Pero todo bien,lo importante es la practica sexual de fantino...
Pregunta...este es un sitio ganado por los que pagan para inmovilizarnos???,que contratan gente para que no pensemos???
Fontanarrosa,vos que estas mirando de un poco mas arriba,ilumina con la cola del mendieta emperrado las miserias irreductibles de esta buena gente.(incluido el MAS QUE IMPRESENTABLE hornito)
elangel
larga vida al bambi veira (y al manco casa)

Anónimo dijo...

Estimado anónimo de las 14:21:
Que haya una señal de cable más barata (que también es bastante más berreta que las demás, y de ahí el precio) que no cuenta entre sus canales con la señal de TyC no cambia absolutamente nada. Para verlo había que tener cable, sea cual fuere.
Además, la cobertura de TeleCentro es solo en Capital y Gran Bs.As., lo cual dejaba al resto del país sin Fantino y su "Partido del Viernes".

Para no desvirtuar tanto el post, podría decir que ya que a Fantino lo van a llevar a Canal 7 y le vamos a tener que pagar el sueldo entre todos, bien podría haber llegado de la mano de su "Partido del Viernes", así por lo menos hubiese sido algo que se pueda mirar (de última, se puede poner el audio de la radio, que cuando es veraderamente de aire, y sin ningún cable de por medio, el desfasaje del relato radial y la imagen es bastante menor).
Pero mueve a la risa imaginar que Grondona y su comparsa van a hacer una cosa semejante para "el pueblo".

Anónimo dijo...

al final me quede sin saber cual es el travesti, cual es el gay y cual es el que se morfa la zanagoria
aaaa la sanagoria es Liberman no?

Anónimo dijo...

elangel, mezclas todo, ya cansaste

Anónimo dijo...

disiento... apoyo al angel.

Anónimo dijo...

Apoyo al angel también. Tiene razón.

Anónimo dijo...

Estimado Walker... sólo respondí a tu pregunta, cambia mucho para un abonado de Telecentro pasar de un partido a cero. Si vos tenés la plata para tener un cable mejor, bien por vos, pero no vengas a decir que "no cambia absolutamente nada" para los que solo les alcanza Telecentro.
Además, seguís desinformado porque "El Partido del Viernes" era emitido por América sólo en Cap/Gba y en el interior se repetía "Intrusos" u otro. El partido en cuestión, fuera de BA, se veía por TyC Sports en principio y después en TyC Max, así que es indiferente si hay o no Telecentro en el interior.

Anónimo dijo...

Yo me apoyo al angel tambien

Anónimo dijo...

elangel presidente??? y, se postula cada uno... pensalo angelito.