lunes, 20 de agosto de 2007

Positivo. Fecha 3

-Aunque uno piensa que en cualquier momento se cae, a Independiente le queda cada vez mejor el traje de candidato. Ganó partidos que en otros momentos los empataba, y curiosamente los jugadores declaran en favor del DT y de sus métodos. Clara señal de que el grupo está unido y van a tirar todos para el mismo lado.

-Banfield arrancó mal pero de golpe sacó 2 triunfos muy valiosos y se muestra firme.

-Argentinos es una verdadera sorpresa. Con un equipo que no prometía y que comenzó con una derrota, bajó a Boca y, lo mejor, no sufrió el síndrome del post. Se aprovechó de Gimnasia y ahora va por Independiente.

-Newell's, también con mucha humildad, logró dos de dos ante los últimos campeones, y se agranda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

algunos apuntes:
1.- bien banfield, trajo a un verdadero "fantasista" como Jairo Patiño, le va a dar resultados.
2.- bien el bicho a pesar del vendehumo de Caruso L.
3.- lo de ñuls es meritorio, aunque ambos triunfos fueron "en casa", donde la lepra hace pesar a ultranza su localía con más de 35.000 personas por fecha y los rivales se encogen.
4.- lo de TROGLIO es genial: no me refiero a la actualidad del rojo -para mí se cae- sino de sus declaraciones respecto del partido con central: "en este tipo de torneos la diferencia se hace contra los equipos chicos" y puso de ejemplo a boca contra SM de SJ y al rojo con central. Gracias Pedro por decir una gran verdad...

Alfredo Fabián dijo...

NOB anda bien pero nunca fue superior al pincha, es más ELP lo tenía en un arco y gracias al LUNATIco del árbitro hoy festejan