lunes, 13 de agosto de 2007

Positivo. Fecha 2

-Bien Argentinos. Por la entrega de Delorte, por los 2 goles de Battión, por volver a bajar a un grande en el Diego Armando Maradona. Gran victoria del Bicho.
-Mirálo a Ricardo. Tras haber armado un plantel por primera vez en la Argentina, La Volpe sonríe desde la punta tras dos fechas.
-Denis la mete seguido, Rodrigo Díaz juega, Troglio festeja como toda la gente de Independiente. El Rojo se muestra como candidato ¿aguantará?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

richard la volpe un grande!
el rojo se cae, más temprano que tarde... le falta mística y su hinchada es incapaz de aportarla.
ah, te comiste otro positivo: el globo... dos fechas... invicto, y habiendo jugado frente a dos buenos equipos del torneo anterior y de los últimos años.
un negativo más de olimpo: su d.t., no existe, solo a dirigentes con cerebro de paloma se les ocurre su fichaje.

Aldo Proieto dijo...

Como echaron a un dt que había ganado las dos ruedas del nacional b y meten a ese muñeco!, mamadera.

Anónimo dijo...

Olimpo es lo mas grande del mundo

Anónimo dijo...

y passarella dijo que si algun dia es presidente de river de dt pondria a rivarola...

Unknown dijo...

Proietto no es con TT? Vamos don Aldo, está bien que quiera seguir mordiendo de esa torta que es el monopolio del fútbol, pero que no sepa escribir su nombre...

Aldo Proieto dijo...

Jaja, tengo que vovler al Gráfico asi revive

Anónimo dijo...

Aldope se dice Volver a El Gráfico y no Al Gráfico.
Un director escribe mal....que verguenza

Anónimo dijo...

Chinito, vos que decís que a INDEPENDIENTE le falta mistica de que cuadro seras ??
Lo de la dirigencia mamarrachesca de Olimpo no es nuevo, (son como Quilmes, cambian un plantel entero al inicio de cada temporada) aunque no se si fue que lo echaron a Madelon, o el se quiso ir...
Saludos, Pablo.

Alberto Colombo dijo...

Independiente no estara entre los 8 primeros siquiera

Emu dijo...

independiente tuvo suerte, casi tanta como denis que si miras lo sgoles que hizo y los que erro, te das cuenta que mucho no entiende...solo le salio...no llega a ningun lado

saludos

Anónimo dijo...

aclaro a anónimo de las 8,19 que soy de Newell's, y cuando dije que al Rojo le falta mística me refiero al equipo de hoy y a su d.t. que considero un improvisado; no a la gloriosa historia del CAI.

Daniel Ash dijo...

AH van dos fechas nada mas, en muy temprano para hacer pronosticos.
El rengo Diaz canto la justa, diciendo que recien por la fecha 10 van a saber si son candidatos o no, y como ejemplo, San Lorenzo de Yamon, alcanzo la punta recien en la quinta fecha y el anterior, de Ruggeri tambien ganó las dos primeras (y asi le fue despues.... 1x7 con Boca y 0x5 con River)

Anónimo dijo...

Perdona Chino leproso... no habia entendido a donde apuntabas, si al plantel y su DT o a falta de mistica en la historia del club, te malinterprete.
Alejandro: Otro ejemplo de equipo que se cae a pedazos es CASLA del Apertura 2006, que en las primeras seis o siete fechas parecia imbatible... y a Alfaro lo terminaron echaron a patadas en febrero de 2007.
Muy bueno el blog, Pablo.

Anónimo dijo...

Perdon, quise decir Apertura 2005 y febrero de 2006... Hay que reconocer que en la 2006/07 Alfaro metio un campañón en el equipo del ferretero de Sarandi.

Anónimo dijo...

Dennis es el mas grande

Anónimo dijo...

Si...Sergio!

Anónimo dijo...

En que quedó el affaire Alhorno-Fantino?

Salu2

Almicrohondas

Anónimo dijo...

Convocamos hoy, jueves 16 de agosto, a las 20hs. a reunirnos en la Av. Santa Fé y Paraná, en la puerta de la casa de la Dra. Carrió, como una muestra de nuestro apoyo a que prevalezca la verdad ante las mafias corruptas! (Difundir)

Anónimo dijo...

¡Hola, cómo andan!

¡Felicitaciones por el blog!

Les contamos que la semana próxima el programa "4 EN EL FONDO" va a cumplir 50 emisiones. Y por tal motivo haremos un sorteo.

Entonces, si es que tienen intenciones de participar, les pedimos por favor que ingresen a nuestro sitio oficial y dejen sus datos.

http://4enelfondo.blogspot.com/

Desde ya, muchas gracias.

Producción 4 en el fondo

Anónimo dijo...

Alguien sabe de una movida de hinchas comunes que van a protestar en plaza de mayo el domingo contra la violencia?