lunes, 6 de agosto de 2007

Negativo. Fecha 1


La confirmación de que Daniel Montenegro sufrió un problema en una rodilla, que lo dejará al margen de las canchas por casi 2 meses. Un torneo con pocas estrellas, se queda sin uno de los pocos buenos jugadores que hay. Una pena.

¿Por qué no jugó River? ¿Qué problema tuvo Passarella que armó un amistoso el sábado por la mañana pero no estaba listo para enfrentar a Gimnasia de Jujuy? Una vergüenza más ocurrida en el fascinante mundo de JMA.

El campeón cayó sin atenuantes. Jugó mal, sintió las ausencias de Ledesma y Lavezzi, y empezó con una derrota. Señal de que lo bueno ya pasó.

Gimnasia ni aún mereciéndolo logra ganar. Mal arranque para un DT que está en la cuerda floja.

De local, sin figuras y desarmado tras una gran campaña, Argentinos perdió ante el ascendido San Martín de San Juan. Una derrota dolorosa para los hinchas y a la vez probable si se analiza el nivel del plantel que armó Ricardo Caruso Lombardi.

9 comentarios:

Fratraslastra dijo...

Negativo, que debute en 1ra. División el arbitro ALEJANDRO SABINO, se trata de el hijo de ANDRES SALVADOR SABINO, un señor de panza prominente que se vestía de negro e ingresaba a dirigir partidos de ascenso un par de décadas atrás, casualmente éste empresario dueño de una importante agencia de fletes de la localidad de Wilde (vecina a Sarandí) dirigía con llamativa frecuencia a Arsenal FC, la estadística reflejaría puros triunfos, penales a favor y expulsados rivales cuando el padre del nuevo arbitro de primera dirigía al Club de Don Julio. Otro hecho casual dice que Fletes SOL, brindaba servicios diariamente al Corralón de Materiales "Lombardi & GRONDONA" y que Andrés Salvador una vez retirado desarrolló escuelas de Arbitraje y actividad política local siempre con el aval de Don Julio.
Alejandro llegó a primera después de haber tenido una carrera en el ascenso donde tuvo 2 conflictos cada 3 partidos y con un paso fugaz por la B Nacional.
A partir de la próxima fecha la designación de los jueces casi con seguridad no será por sorteo, de tal suerte que tendremos que prestar suma atención a los partidos en que sea designado Ale, yo apuesto por Arsenal e Independiente con cierta frecuencia ¿y UD?
No todo es negro o blanco…..ésto es negro ojalá me equivoque
Ah, a pesar de ser del Gran Buenos Aires juega con los "colores" del SADDRA de Marconi.....

Abrazo de SOL

Anónimo dijo...

negativo:

lo violento q son los defensores uruguayos...lima pego dos patadas de expulsion en 3 minutos...viera amonestado a los 30 segundos

Anónimo dijo...

¿A CASLA le armaron un fixture cómo para que salga de vuelta campeón, no?

Anónimo dijo...

Muy interesante la data del primer comentario, de lo que no se lee en los medios y tampoco en este blogs dedicado al puterío y los rencores del titular.Como siempre las perlas surgen de los comentarios para bien o para mal.

Anónimo dijo...

Me parece mmuy apresurado, señal de que lo bueno ya pasó...

Alberto Colombo dijo...

Montenegro es un buen jugador contra Lanus, contra Banfield, Argentinos, etc... fijate como se borra contra River, Boca o San Lorenzo, no toca una puta pelota

Alberto Colombo dijo...

Montenegro es un buen jugador contra Lanus, contra Banfield, Argentinos, etc... fijate como se borra contra River, Boca o San Lorenzo, no toca una puta pelota

Anónimo dijo...

U RU GUAYO
U RU GUAYO
No saben lo que les espera con pablito lima...ese si que pega
hinchas de velez preparensennn para verlo, eso si, no muy seguido porque tiene los partidsos de suspension, que culpa tiene el que sean tan blanditos

Anónimo dijo...

Montenegro es lo mejor del mundo, viejo.