viernes, 24 de agosto de 2007

La frase del día




"A los que critican no hay pedazo que le venga bien"




Alfio Basile, esta mañana en el aeropuerto de Ezeiza, refiriéndose a un parte del periodismo que cuestiona las malas actuaciones de su equipo.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Un pedazo de hielo en un vaso lleno de JB

andres xeneize dijo...

es verdad no nos viene nada bien, como se les ocurre criticar si perdemos 3-0 con los suplentes de brasil, pero por favor, argentina en toda su historia estuvo acostumbrado a perder por goleada con los suplentes de brasil, o que ahora tambien vamos a pedir ganar el mundial de sudafrica???

Anónimo dijo...

pero porfavoooor viejo, el cocaaaaaa basileeeeeee es lo mas grandeeeeeee

UN BUEN MOMENNTO DON NIEMBRAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

de serrat para basile...



ay! utopia,como te quiero,porque les alborotas el gallinero.
no entendi muy bien/sin nada que vender o nada que perder,pero por lo que parece tiene usted alguna cosa les pertenece .
nada tienes que temer,al mal tiempo buena cara,la constitucion te ampara,la justicia te defiende,la policia te guarda,el sindicato te apoya,el sistema te respalda,y los pajaritos cantan,y las nubes se levantan.
PERO NO OLVIDES...
Si el hombre la pisa,el agua salpica.Cuidala como cuida ella de ti......
ay utopia,que alumbras los candiles del nuevo dia...

elangel

segun el rofie de klarin,esto de el 2 a 1,solo paso por la ausencia del mejor jugador despues del diego,el heredero de la diez,el wilington del 2000,el que jugara en el equipo que es hincha ,un año gratisssssssssssssssssss!!!!jajaajajaajaaaa

Anónimo dijo...

Frezzelme....la concha de madre..y me chupa un huevo que le moleste!

Marius Lacatus dijo...

A la mierda con Basile y Riquelme

Anónimo dijo...

andate coco sos un versero que te banca tyc sports,los chupaculos de souto y cia.

Alberto dijo...

mira que hay que ser hijo de puta para decir eso eh
por que carajo no le ofrecieron el cargo a Gallego despues del mundial??

Leo dijo...

Señor Basile, en lugar de pelearse con los periodistas o quienes hablamos mal de su trabajo, demuestre lo contrario. Trabaje seriamente y gane algo, y si no deje que lo haga quien realmente sabe.

Para mi el credito se le agoto luego de la Copa America y debería irse, pero por Argentina, espero que le vaya bien.

Anónimo dijo...

En el momento en que vive el fútbol argentino no me sirve ganarle un amistoso a Noruega y después fracasar en el Mundial. Esto lo digo recordando la época del "trabajador" Bielsa que ganó todos los amistosos (menos cuando jugaba de visita de Brasil en donde nos comimos cada milonga) y después fue el responsale del mayor fracaso en la historia de la Selección en Mundiales al no poder pasar la primera ronda y después buscar excusas en cuestiones de buena o mala suerte en determinados partidos sin reconocer que el marco de la Copa lo superó...Es decir a Basile lo tendremos que bancar hasta las Eliminatorias que es donde empieza lo realmente importante.

Unknown dijo...

El pedazo a Basile habría que metérselo en el medio del culo, así lo cierra pero con algo adentro, en vez de decir pelotudeces.

Anónimo dijo...

Este Basile, es el mismo hijo de puta que vino a Santa Fe a dirigir a Colón, estaba muerto y lo resucitamos, a los pocos dias arregló con Boca y nos recagó, venia los miercoles a "laburar" porque extrañaba baires (o los bares), cuando perdiamos un partido se autoacuartelaba en la habitación del hotel y los jugadores tenian que ir a pedirle por favor que vaya a entrenar... en el último partido no quiso salir a la cancha porque la gente lo putiaria y trajo a su amigote Victorio Cocco para que le de apoyo moral, unos hijos de puta totales.
Al boquita que sacó campeón, lo sacaba yo tambien, con esos jugadores y esa camiseta, por favor, está muerto solo falta que alguien le avise....
Jorge

Anónimo dijo...

lo que pasa que colon contrata a todos los muertos basile,maturana,piazz*,les falta menotti y cappa nada mas la culpa no la tiene el chancho...

Anónimo dijo...

Absolutamente off topic, pero es imperdible. La gente de Olé incurre en absurdos todo el tiempo, pero este me parece digno de ser destacado: "Huracán tiene un gran motivo para festejar: consiguió su primer triunfo en el Apertura, que también es el primero desde su regreso a Primera".
No te parece?

Anónimo dijo...

Absolutamente off topic

quepasaargentina dijo...

Esta gente de Partido al Medio no para de criticar a todo el mundo y no se sabe ni quienes son...

Ustedes son parte de toda la mierda mediocre que hay en este país y el periodismo.

No se... quizás creen que vienen a salvar el país. Pero por favor! ¿Quienes son? ¿Qué se comieron?. Les falta el disfraz de Chapulín Colorado.

Quiero ver sus caras y saber que hacen de sus vidas... payasos criticones.

Anónimo dijo...

Passarella andate yaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Lunati 2 - Gimnasia 1

Anónimo dijo...

LUNATTI 2- GIMNASIA 1?, TE DUELE EL CULO NO? Y MENOS MAL QUE ANULO EL GOL DE bATAGLIA SINO ERA 3 A 1.- eN FIN EN EL 7-0 TAMBIÉN TUVO LA CULPA EL ÁRBITRO?

Alberto Colombo dijo...

Soberbio hasta los poros ese tipo

Anónimo dijo...

En el 7-0 el árbitro no tuvo nada que ver pero ayer sí. Los jueces siempre "se equivocan" a favor de Boca. Me hubiese gustado que Lunati no lo haya expulsado a Civelli, que no hay cobrado penal a favor de Boca sobre la hora, es decir que se equivoque alguna vez en contra de Boca, que le haga perder puntos en el torneo a ver que decimos allí...

andres xeneize dijo...

porque hablan tanto de los jueces, que acaso esta vez gimnasia no se tiro al bombo como hace un año???, o mejor dicho desde hace un año que gimnasia viene dejandose ganar en todos los partidos

Anónimo dijo...

Andres vos sos un tipo futbolero y no me vas a decir que es lo mismo el 4-1 en La Plata que el partido del domingo. En aquel fue claro que Gimnasia fua para atrás y en este el árbitro les dio la manito de siempre cuando mas la necesitan...Mirá que si no ganaban ayer quedaban muy lejos de Independiente...

Anónimo dijo...

SI A LOS QUE CRITICAN NO HAY PEDAZO QUE LES VENGA BIEN... ¡¡A LOS QUE NO LO HACEN, SÍ HAY PEDAZO QUE LES VIENE BIEN!!

SEÑORES, SE ACABA (DICHO ESTO CON TODO RESPETO) DE DESTAPAR UN TREMEBUNDO ESCÁNDALO GAY EN LA SELECCIÓN NACIONAL.

ESTRÍAN INVOLUCRADOS EL COCO DEMODÉE, EL PANADERO (¿BAGUETTE? ¿FLAUTITA?), GARPANI DOLAPE, EL ENGANCHE MELANCÓLCO Y TINTURAS "LA CARMELA" S.A.

IMMMMPRESIONANTE...

andres xeneize dijo...

el domingo boca no necesitaba ayuda, ademas no creo que figuremos este torneo, me parece que vamos cuartos comodos.
Igual me da bronca que gimnasia que hicieron todo un mamaracho el año pasado y este año tambien vengan ahora a llorar por una boludez y mas habiendo metido un gol que tendria que haber sido anulado