martes, 21 de agosto de 2007

Final anunciado

¿Qué se podía esperar de la conjunción entre Francisco Maturana y Juan Jose Muñoz, sino un fracaso?
Por si no lo recuerdan así arrancó el DT que nunca pudo habituarse al fútbol argentino y que apenás ganó un partido y perdió 8.
Su pobrísima campaña justifica la vuelta hacia sus tierras.
Se fue Pacho. Se cumplió el primer vaticinio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AH, la verdad que estuviste muy bien con ese vaticinio... aunque el pésimo Clausura 07 que tuvo GELP de la mano de Pacho, y los brillantes refuerzos llevados por el impresentable Muñoz, hacían preveer este desenlace.
A este paso, Gimnasia arranca en julio de 2008 con el último promedio...
Lo que sí, repasando tus vaticinios, me parece que con Pepe Sand goleador y ELP teniendo una gran sudamericana, estas complicado.
Saludos, Pablo.

Unknown dijo...

Evidentemente Pacho no existe sin bolillo a su lado.
Una auténtica mentira.

Fratraslastra dijo...

Es indudable que quién "orientó" a Maturana indicandole que por ejemplo Sebastián Cejas, Salvatierra, Nico Medina y Federico Dominguez eran refuerzos para su equipo es hincha fanático de Estudiantes, es la misma persona que le indicó al gran goleador German Herrera como potencial reemplazante de S. Silva, afortunadamente para Pacho no llegó a estrenarlo.......
Si le hubieran hecho incorporar a 4 o 5 buenos jugadores, con la propuesta del Colombiano no hubiera sido despedido jugada la 3ra. fecha............hubiera aguantado hasta la 6ta.

Abrazo mirando al arco de enfrente